Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significa que un chico diga que te estima??

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 1:12
A
aroia_6973078
26/2/15 a las 1:32

Hola...necesito su opinión. Resulta que conozco a un chico hace un tiempo...y siempre me molesta y mucho. Solo lo hace conmigo...y cuando le pregunte porque me molestaba tanto...me dijo que lo viera como una buena señal, ya que el me estimaba y por eso lo hacia. Que opinan al respecto?? A mi el chico me gusta, pero no se si el sienta lo mismo

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

La respuesta más útil

A
aroia_6973078
27/2/15 a las 1:12

Gracias por responder
No m gusta q m moleste....x eso un dia decidi preguntarle por que lo hacia, ya q d todas las chicas q hay, solo a mi m molestaba...
Y eso m hacia enojar mucho. Fue ahí q m dijo q lo viera como una buena señal. Ya q lo hacia porque me estimaba. Yo en lo personal encontré bastante rara su forma d tenerle cariño a alguien. Pero bueno....he decidido tomar distancia y no estar tanto tiempo con el. Agradezco infinitamente sus respuestas

A
aroia_6973078
26/2/15 a las 1:48

Toda la razón
Gracias por responder. Y si, tienes toda la razón.

J
jhonny_5604124
26/2/15 a las 12:55

Que eres agradable
Le caes bien y todo pero no gusta de ti, eso quiere decir con que te estima.

A
aroia_6973078
27/2/15 a las 1:12
Mejor respuesta

Gracias por responder
No m gusta q m moleste....x eso un dia decidi preguntarle por que lo hacia, ya q d todas las chicas q hay, solo a mi m molestaba...
Y eso m hacia enojar mucho. Fue ahí q m dijo q lo viera como una buena señal. Ya q lo hacia porque me estimaba. Yo en lo personal encontré bastante rara su forma d tenerle cariño a alguien. Pero bueno....he decidido tomar distancia y no estar tanto tiempo con el. Agradezco infinitamente sus respuestas

Ultimas conversaciones
A
Urgente!!!
por: aroia_6973078
3 respuestas 3
|
2 de septiembre de 2013 a las 18:42
A
Me gusta un hombre menor....:s
por: aroia_6973078
nuevo
|