Foro / Pareja

Lo deje y me volvio a buscar. que significa? ayuda chicos y chicas

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 10:28
E
edelma_7832730
25/6/14 a las 17:07

Hace un tiempo estaba saliendo con un hombre que tiene su haciendo el papel de amante... Resulta que duro 12 dias sin escribirme y la ultima vez que salimos lo notaba muy extraño y tome la conclusion de que ya no queria salir mas conmigo, ese mismo dia le dije que si me iba a terminar que fuera en la cara.. Cuando paso todo ese tiempo sin el haberme escrito nada yo decidi mandarle un msj y decirle todo lo que pasaba, y que ya no queria seguir en eso, el me contesto muy bien fue muy madurado y a la final quedamos como amigos..

Paso como dos o tres semanas, y me escribiocosa que me dejo porque el no es de esod hombres que buscan a las mujeres una vez que le dice chao es chao y ya.. Me pregunto q que fue lo q paso si me hizo algp malo o dijo algo y estuvimos platicando un rato, dijo q no era igual a las demas que yo nolo fastidio, que me extraña y cosas asi.

Yo la verdad no se que pensar, el es un hombre que le sobran las mujeres, porque me busco ami? Ese mismo dia nos vimos en la madrugada, si se que estuvo mal salir a esas horas pero yo tambien queria y la pase muy bien.. Me dijo que iba a remediar ese error, y ese mismo dia me escribio y se porto bien..

Pero lo que no se me salr de la cabeza es eso, porque necesariamente ami? Yo no tengo unas tetas enotmes ni tampocp un trasero.. La verdad es que necesito ayuda y ustedes que opinan, gracias..

Ver también

M
marko_5535914
25/6/14 a las 17:32

Debes estar alerta
Posiblemente a el le gusta como lo haces sentir con el mismo cuando está contigo, y quizá no se sienta igual con las demás, o sencillamente está cubriendo una necesidad o un vacío personal o afectivo en el momento contigo, así que está la posibilidad de que lo que tienen dure poco.
Aprende como reconocer a un mal hombre aquí: http://bit.ly/SsuMBH

E
edelma_7832730
26/6/14 a las 10:28
En respuesta a marko_5535914

Debes estar alerta
Posiblemente a el le gusta como lo haces sentir con el mismo cuando está contigo, y quizá no se sienta igual con las demás, o sencillamente está cubriendo una necesidad o un vacío personal o afectivo en el momento contigo, así que está la posibilidad de que lo que tienen dure poco.
Aprende como reconocer a un mal hombre aquí: http://bit.ly/SsuMBH

Lo estoy
El mismo me juro hasta por su abuela que se murio que cuando me iba a terminar no iba a a see un desgraciado, una cosa a la cual teniamiedo. Yo estoy clara quien soy yo para el, y la verdad es que me quiero alejar pero no puedo, me es muy dificil decirle q no a una persona que me encanta, pero a la vez estoy clara que en cualquier momento se puede acabar todo..

El me dijo que no era igual a las otras, a lo mejor es eso que lo hago sentir bien. El sexo es de otro mundo, pero sabes que en el fondo necesitamos amor.. Y bueno el siempre sera el error que siempre cometere y la piedra con la cual siempre voy a tropezar hasta que el quiera o bueno no, mejor es decirlo asi: hasta que me de cuenta de lo mucho que valgo.. Ayudamee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir