En respuesta a marko_5535914
Debes estar alerta
Posiblemente a el le gusta como lo haces sentir con el mismo cuando está contigo, y quizá no se sienta igual con las demás, o sencillamente está cubriendo una necesidad o un vacío personal o afectivo en el momento contigo, así que está la posibilidad de que lo que tienen dure poco.
Aprende como reconocer a un mal hombre aquí: http://bit.ly/SsuMBH
Lo estoy
El mismo me juro hasta por su abuela que se murio que cuando me iba a terminar no iba a a see un desgraciado, una cosa a la cual teniamiedo. Yo estoy clara quien soy yo para el, y la verdad es que me quiero alejar pero no puedo, me es muy dificil decirle q no a una persona que me encanta, pero a la vez estoy clara que en cualquier momento se puede acabar todo..
El me dijo que no era igual a las otras, a lo mejor es eso que lo hago sentir bien. El sexo es de otro mundo, pero sabes que en el fondo necesitamos amor.. Y bueno el siempre sera el error que siempre cometere y la piedra con la cual siempre voy a tropezar hasta que el quiera o bueno no, mejor es decirlo asi: hasta que me de cuenta de lo mucho que valgo.. Ayudamee