Foro / Pareja

Que pasa cuando amas a dos personas?

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 1:48
N
nelli_5404227
11/8/13 a las 7:29

Tal cual... si amo mucho a mi novio y amo mucho a mi mejor amigo... amor de enamoramiento, pues.
Como se supera eso? Como se hace para no sentir que traicionas a tu pareja aunque nada pase con la otra persona? Como dejas de pensar en él?
Necesito ayuda

Ver también

N
nelli_5404227
11/8/13 a las 16:22

Bueno...
la cosa es que he estado enamorada de mi amigo desde hace 10 años, hace 2 que estoy con mi novio y de verdad lo amo es lo que me confunde mucho.

A
an0N_806621999z
11/8/13 a las 16:48
En respuesta a nelli_5404227

Bueno...
la cosa es que he estado enamorada de mi amigo desde hace 10 años, hace 2 que estoy con mi novio y de verdad lo amo es lo que me confunde mucho.

Hola
Me parece que tu novio es como un remiendo. El sustituto del chico que no has logrado, o del que solo has logrado amistad.
Tb puede, solo digo puede, que lo que sientes por tu amigo sea obsesión y que por puro ego sientas que debes seguir intentando conseguirle...cualquiera de las dos opciones me vale y solo tú sabrás cual es la más probable de las dos.

Mi consejo, con respecto a tu viejo amigo, es que te alejes de él. No vivirás una relación plena ni con tu actual novio ni con ningún otro mientras él siga rodando por tu vida y mantengas esa tensión sexual y emocional no resuelta con él.

Suerte.

N
nelli_5404227
11/8/13 a las 20:41
En respuesta a an0N_806621999z

Hola
Me parece que tu novio es como un remiendo. El sustituto del chico que no has logrado, o del que solo has logrado amistad.
Tb puede, solo digo puede, que lo que sientes por tu amigo sea obsesión y que por puro ego sientas que debes seguir intentando conseguirle...cualquiera de las dos opciones me vale y solo tú sabrás cual es la más probable de las dos.

Mi consejo, con respecto a tu viejo amigo, es que te alejes de él. No vivirás una relación plena ni con tu actual novio ni con ningún otro mientras él siga rodando por tu vida y mantengas esa tensión sexual y emocional no resuelta con él.

Suerte.

Gracias por responder...
en realidad ya me había planteado todo esto, la verdad es que si estoy considerando alejarme, aunque me cueste mucho trabajo.

N
nelli_5404227
11/8/13 a las 20:58

No precisamente en silencio...
con mi amigo ya está más que dicho y platicado, tenemos nuestros lapsos de absoluta sinceridad y en una de esas nos dimos cuenta que, por nuestra forma de ser, tendríamos muchos problemas como pareja, así que por el bien de la amistad decidimos "esperar".

De hecho, cuando conocí a mi novio lo platiqué con mi amigo, fue entonces que nos quedó claro que en ese momento no estábamos listos para estar juntos y quedamos en darnos un tiempo, yo me daría una oportunidad con el chico en cuestión (mi actual novio) y él se liberaría un poco de la escuela (ya que se graduó). Ya se, ahora que lo pienso fue una estupidez de parte de los 2, él por creerme tan suya y pensar que yo terminaría con mi novio cuando él decidiera que estaba listo y yo por empezar una relación pensando que al fin de cuentas regresaría con mi amigo.

Ahora que mi amigo ve que mi relación es seria, parece que quiere respetarla (excepto por el otro que día intentó besarme y no lo dejé, pero estaba borracho )

Dudas no tengo, me voy a quedar con mi novio... lo que realmente quiero es dejar de sentirme confundida con respecto a mi amigo, supongo que lo más sano es alejarme de él, mientras asimilo un poco mis sentimientos.

Así, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y aconsejarme

N
nelli_5404227
12/8/13 a las 3:22

Gracias...
por la opinión

N
nelli_5404227
14/8/13 a las 20:58

Pues si se lo que siento por ambos...
y no creo que acepten compartirme hahahaha , pero gracias.

A
ahamster_91b1b6z
14/8/13 a las 23:42

proponiendotelo
No es sencillo, pero es sensato.
Si sabes que con quien puedes estar es con tu novio y no con tu amigo, debes dejar de ver a tu amigo.
Proponerte borrarlo de tu corazón y seguir alimentando mucho amor a tu novio.
Debes sacrificar algo, y ese algo, es alguien, es tu amigo.
Puedes hacer que tu novio sea el mejor novio y el mejor amigo tambien.

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 3:56

Pueva esto talvez
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

N
nelli_5404227
15/8/13 a las 6:34
En respuesta a ahamster_91b1b6z

proponiendotelo
No es sencillo, pero es sensato.
Si sabes que con quien puedes estar es con tu novio y no con tu amigo, debes dejar de ver a tu amigo.
Proponerte borrarlo de tu corazón y seguir alimentando mucho amor a tu novio.
Debes sacrificar algo, y ese algo, es alguien, es tu amigo.
Puedes hacer que tu novio sea el mejor novio y el mejor amigo tambien.

Pfff...
Pues si, hoy lo decidí... soy de esas personas que tienen que llegar al límite de la desesperación para decidirse
La verdad ya no pienso seguir sufriendo por algo que no tiene caso ni futuro y mucho menos voy a hacer sufrir a alguien que no lo merece, así que mejor me alejo.
Gracias a Dios tengo la bendición de tener a un hombre que me cuida, me apoya y lo da todo por mí, y tienes razón, él puede ser y de hecho es mi mejor amigo... al otro ya no lo puedo considerar así.

Gracias.

J
jesica_7894506
15/8/13 a las 10:06

Piensalo bien
dice un dicho uy sierto si amas a dos personas quedate con la segunda porq la primera ya la olvidaste. y yo siento q no es amor mas bien con uno te sientes muy comda y con la otra sabesq es tu novio la tranquilida q te dan los dos te descontrola pon en una balanza tus sentimientos y sigue tu corazon

N
nelli_5404227
16/8/13 a las 6:52
En respuesta a jesica_7894506

Piensalo bien
dice un dicho uy sierto si amas a dos personas quedate con la segunda porq la primera ya la olvidaste. y yo siento q no es amor mas bien con uno te sientes muy comda y con la otra sabesq es tu novio la tranquilida q te dan los dos te descontrola pon en una balanza tus sentimientos y sigue tu corazon

Pues si...
es todo un tema, mi novio ya no soporta a mi amigo... y bueno, yo ya no soporto esto, así que supongo que lo mejor es poner distancia.

N
nelli_5404227
19/8/13 a las 1:48

Jajaja...
no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook