Foro / Pareja

Duele ver a la persona q amas,amando a otra...

L
lucile_8347965
8/11/07 a las 18:00

hola a todos.he leido a enamoradadelpoetilla y me he animado a preguntaros vuestra opinion.ya esta proximo el fin de semana y la ansiedad comienza.tuve una relacion de 3 años.mi pareja conocio a una chica una noche y la celebraron acostandose,el me dijo q lo iva a intentar con ella pero en lugar de comenzar una relacion nueva,desde cero y con nuevas ilusiones,se dedican a pasearse por donde saben q me van a encontrar,la semana pasada escojieron un sitio estrategico del local para comensar a besarse,vamos q mirara para donde mirase los veia!ella sabia q tenia pareja pero no le importo,es algo q no le critico,mas se lo deveria de aver cuestionado el.ella sabe quien soy y la relacion q teniamos asin q lo q hace no es porq va engañada,no son sitios a los q habitualmente vaya ninguno,es mas,nunca han ido!pero saben q es alli donde tengo a todas mis amistades y conocidos.encima de q te dejan quieren verte destrozada,no entiendo porq lo hacen! o q es lo q pretenden con ese daño gratuito.q opinais? mil gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir