Foro / Pareja

Que me pasa..ayuda..

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 19:49
A
an0N_906757499z
10/2/08 a las 21:57

hola, estoy cn nun chico hace pokito, y estamos empezando a juguetear y tal...

el tema esq no sabe q soy virgen xq no quiero decirselo y bueno no se ha dado cuenta (no hems llegado a la penetracion) .. al cosa esq el me mete ls deditos n la vajina y la verdad sq m molesta bastante, supongo q sea normal no? ya lo ha echo uas 3 veces y me duele y la verdade sq he manchado (un pokito d sangre) llas 3 veces, lo cual me preocupa porq yo por un tema medico me tuvieron q meter el aparatito ese del ginecologo y me rompieorn el himen (sangre mucho) pero las otras dos veces no sangre nada de nada y ahora m meten ls dedos y salgro las 3 veces..es normal??? el creo q no se a enterado porq no es mucho lo q sangre...


luego los dos dias siguientes tengo la zona bastante molesta y me pica.. es normal?? otra cosa esq a mi lo q m gusta es que me toke el clitoris y practicamente se centra en mi vagina, no se como decirselo porq me da verguenza


porfi ayuda!

Ver también

L
leda_5319179
10/2/08 a las 22:42

Hola
Pues lo que te duele, creo que yo que es normal, pues nunka antes lo has hecho!! lo de la picazon no creo que sea normal deverias ir al ginecologo por que puede ser una infeccion, y pues si te gusta que te toque el clitoris, diceloo!!

A
an0N_906757499z
12/2/08 a las :26
En respuesta a leda_5319179

Hola
Pues lo que te duele, creo que yo que es normal, pues nunka antes lo has hecho!! lo de la picazon no creo que sea normal deverias ir al ginecologo por que puede ser una infeccion, y pues si te gusta que te toque el clitoris, diceloo!!

Up!
necesito mas opiniones porfavor, decirros q ya no me pica, y que ahora yo me meto a vece sun dedito para ir acostumbrandome a ello y la verdad no m emolesta mucho cuando lo hago yo pero aun no siento nada de placer.. es normal?? cuanto dura esto asi?

M
maraya_8568806
12/2/08 a las 17:23

Mi opinion
yo creo q te salga sangre puede ser normal, xk ami me ha pasado cuando era mas chica que mi novio me metia los deos y me salía un poquillo de sangre, vamos y ami nunca me ha pasado nada

un beso

S
sanaa_9733243
13/2/08 a las 19:49

No se
ola! Mira, yo no mantengo relaciones sexuales, pero me masturbo y cuando me meto los dedos la verdad esk no e sangrado ni m a dolido, y eso k no m meto uno...pero bueno ese no es el caso. Supongo que será diferente cuando te lo hace alguien, pero tampoco como para sangrar, no? Yo creo que deberías ir al ginecólogo, no cuesta nada, y ante la duda ya sabes. Más vale prevenir que curar, XD
Espero haberte ayudado un poquito, aunque sea desde mi punto de vista, jejjje
Besos
Barby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram