Foro / Pareja

¿que le pasa a mi pareja?

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 12:29
M
mena_8274696
9/7/14 a las 19:26

Hola a tod@s !!, mi nombre es Maria.
Bueno el caso es que he de explotar por algún lado y por primera vez se me ha ocurrido hacerlo a través de un foro. Estoy casada desde hace 10 años y amo ha mi pareja con toda mi alma, pero ha llegado un punto que pienso que el amor no es suficiente, gracias a Dios todos los aspectos de mi vida están muy estables, tengo casa, mis peques y un centro de terapias naturales con tienda herbolaria el cual nos funciona bastante bien, de echo soy terapeuta desde hace algunos años, pero siento que mi marido cada vez se está acomodando más y más, hasta el punto que si no estoy por absolutamente todo las 24 horas del día algo se "desmorona", de echo la acabo de tener fuerte con el precisamente porque en mi tarde libre tengo que estar al pié del cañón. La cuestión es que se me está desencadenando en un fuerte estrés, irónico teniendo un centro natural y se lo he comunicado por activa y pasiva, de buenas regulares y malas maneras, tratando de pasar de la situación y cogiendo las riendas, ¡¡y ya no puedo más!!, ¿alguien tendría un consejillo para mi?, Muchas gracias.

Ver también

M
mena_8274696
9/7/14 a las 20:11

Gracias por tu respuesta
Desde luego que en muchísimas ocasiones, he dudado de sus sentimientos basándome en su comportamiento, pero después sus palabras son otras, y las decora diciendo que sabe que no es normal lo que hace y que rectificará, y si lo hace... pero a peor cada vez. ¡No entiendo nada!.

M
mena_8274696
9/7/14 a las 20:48

Muchas gracias
Gracias...De echo soy la primera que cuando iniciamos el proyecto poco tiempo después me dí cuenta que la situación no tenía por donde cogerse y hay es donde comenzaron mis quejas debido al estrés, pero estamos sumergidos en una bola casi insostenible: Exploto-hablamos-me calmo-pasan los días-el para aún más el ritmo-sigo acumulando-vuelvo a explotar y así sucesivamente. Me daría muchísima pena darnos ese tiempo o finiquitar la relación, son muchos años juntos y aún más en común. Sobre el ultimátum en estos meses han habido varios pero tampoco funcionan, incluso hemos contratado chicas que me ayuden en casa y como no vinieran a tiempo completo es imposible que puedan quitarme gran parte de mi trabajo, así que hay ando en este camino sin verle salida.

M
mena_8274696
9/7/14 a las 21:20

Touché
Es palpable que la situación es extrema y todo intento para que no lo fuera al menos por mi parte ha sido (echando toda la carne en el asador), siento que lo que me dices es lo mejor y correcto en esta situación, aunque no quita que sigue siendo muy difícil, sé que el pasado es pasado y hay queda, pero también en el presente existen unos sentimientos muy fuertes... creo o quiero creer que por ambas partes, por otra parte sé que en gran parte de las ocasiones (las segundas partes nunca fueron buenas), aunque también es cierto que es anticiparme a lo que todavía no ha ocurrido, en fin...precisamente por que no puedo quedarme de brazos cruzados ni esperando a ver en que desencadena todo, os estoy pidiendo hoy consejo y me siento muy agradecida por vuestras respuestas.

M
mena_8274696
10/7/14 a las 12:29

Por supuesto...
Es lo que siempre le digo, cuando vea lo que me dices entonces lo creeré, pues al principio confiaba enormemente en sus palabras pero después de unas muy muchas decepciones comienzas a quitarle poco a poco la credibilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir