En respuesta a oleh_9012367
Lo que hace la desesperación...
Llevas cinco meses con alguien que todavía no se ha separado, que quiere pero no quiere, que te propone tener un hijo cuanto antes habiendo traído ya al mundo dos, en ese poco tiempo habéis tenido una relación inestable... ¿y tú todavía te planteas tener un hijo con él?
Desde luego que harás lo que te venga en gana pero si vuestra relación no se aguanta por ningún lado, es una locura plantearse nada más.
Tú misma dices que él no está bien porque lo ves...
¿Crees que viviendo contigo enseguida que sale de esa casa va a cambiar todo como de la noche al día?
Cuando se rompe una pareja es casi imprescindible atravesar un periodo de desprendimiento emocional para sanarse interiormente e iniciar un nuevo camino sin las heridas que hayan dejado marcas profundas en el comportamiento emocional de las personas que se separan. Todo lo que sea precipitar ese desprendimiento va a significar inestabilidad a posteriori. Ya ves en qué manera actúa, un sí pero no pero quizá.
Posiblemente hayas accedido a destiempo a una relación que, de entrada, promete hacerte más mal que bien.
Si deseas un hijo, aguarda a estar estable porque después pasa lo que pasa.
En cuanto a lo que se refiere al estado económico en que va a quedar ese señor, ya te lo han dicho por ahí abajo; entérate bien porque las pensiones de alimentos para dos niños y las hipotecas, no dejan para demasiadas alegrías... por si cae el hijo contigo...
Vamos allá
El dinero no es un problema los dos estamos muy muy bien economicamente hablando y tambien su mujer...en cuanto al niño, si no lo tengo ya no lo tendre nunca. Tengo 41 años. Y nuestra relación no es inestable, es más nunca he tenido una relacion más estable ni alguien mas pendiente de mí...otra cosa es que él tenga momentos en que se siente mal.
Por favor si no leéis bien mi carta no contestéis. Creo que todo está muy bien explicado arriba. Gracias.