Foro / Pareja

Querrá dar el paso y ser pareja?

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 14:55
M
merly_13082829
19/1/19 a las :59

Hola a todas!
Hace 4 meses me lie con un chico de fiesta, le conocia un poco porque habiamos estado coincidiendo pero no eramos amigos ni nada. Despues de esa noche (que salio un poco mal) nos seguimos viendo algunas mas, con bastante distancia entre ellas y siempre quedando para vernos despues de fiesta. Vivimos en ciudades diferentes y me invito a pasar un finde con el. Estuvimos como novios. Tambien hablamos todos los dias y no tarda mas de 2 en escribirme si dejamos de hablar. Vino a vivir a mi ciudad (por otro motivo, no por mi) y ahora nos vemos todas las semanas y hacemos planes como salir a comer juntos, dar paseos de la mano... Vosotras que pensais? Tendria que decirle algo? A mi me parece que somos bastante pareja, pero me da miedo asustarlo. El me denomino 'su ligue' pero cuando todavia nos veiamos solo las noches de fiesta. 

Ver también

G
genaro_13078117
19/1/19 a las 2:50

Next ese chico solo te está utilizando quiere una relación libre y su Tu quieres algo formal creo que no será el indicado 

M
merly_13082829
20/1/19 a las 13:39

No lo hemos hablado, esa es mi pregunta si deberíamos hacerlo. Me lo saco de la actitud que tiene conmigo. Si sólo quisiese follar la mitad de lo que hace no tendría que hacerlo...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/19 a las 14:55

A un follamigo no se le coge de la mano. Podías dejar el orgullo de lado y hablarle de tus sentimientos hacia el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir