Hola chica, planteate un tiempo y respetalo tù.
hola, ahora soy casada, pero tuve una pareja anterior en la cual pasaron circunstancias curiosas parecidas, llevaba años con èl asi que dije es hora de concretar si seguimos o nos dejamos, èl incluso se quedaba en casa mia con mis padres y todo muy comodo, asi que le dije que mejor yo me hiba a vivir donde èl, cosa que se lo pensò mucho, entonces le decìa o nos juntamos o nos separamos, que ya eran 5 años y nada, pues acepto, me fui a vivir con èl, pero las cosas nunca cuadraron, en un principio cuesta mucho arreglarse y entenderse... pero èl no ayudaba con los gastos de la casa, sacarle un centavo era un show, discusiones, èl se quedaba con amigos saliendo del trabajo etc.
en fin dos años que yo luche por pretender sacar adelante esa relacion...
al final obtuve una separaciòn, dificil de superar pero superada al fin, èl no estaba listo, era inmaduro,ademàs sentiràs que has perdido tiempo, en fin... si èl no desea vivir juntos, mejor busca tu camino pues no seràs feliz al lado de alguien que desde un principio te saco la vuelta... no todos los casos son iguales claro, pero ojala que no te pase como a mi, mira despues de esa relaciòn conoci a mi marido, un año de noviazgo y èl me dijo càsate conmigo, y hasta la fecha se esmera en estar afianzando nuestra relaciòn.
si te aman y quieren estar contigo el resto de la vida, no ponen pretextos. suerte!!!!!!!!!!