En respuesta a suwei_8121506
Hola a tod@s. Mi problema es el siguiente: hace tres años y poco que tengo una relación formal con mi pareja. El caso es que ayer, después de las campanadas me propuso hacer una lista de propósitos para este año (una lista para cada uno). Entre los muchos que dijimos, le propuse de irnos a vivir juntos y no dijo nada. Esta mañana, antes de volver a mi casa se lo volví a proponer y me dijo que no quería vivir conmigo porque la relación se podría estropear otra vez.
Explico un poco, en el 2016 me fui una temporada a vivir su casa. El vive con su madre y su abuela y la verdad es que su abuela no me lo puso nada fácil. Además, ese mismo año descubrí que tonteaba con otras chicas, entre otras con una amiga íntima mía que fue ella quien me lo comentó. Por estos motivos, en septiembre de ese año lo dejamos porque desconfié mucho de él y fue el motivo por el que lo dejamos, no porque viviésemos juntos. Entonces alquilé una habitación en su casa, pero no soportaba la situación entre nosotros dos, porque yo estaba muy dolida y decidí irme a Irlanda. Cuando estuve allí me mandaba muchos correos en los que me decía que me echaba de menos y que quería vivir conmigo y formar una familia.
Cuando volví a España en Enero de 2017, volvimos a retomar nuestra relación, el cambió de forma muy positiva y se pasó todo el año diciendo que quería vivir conmigo pero en una casa para nosotros dos solos.
Me duele pensar que ya no quiere y me pone triste saber que no vamos a vivir juntos, con esto lo que siento es que nuestra relación no tiene futuro.
Esta tarde le escribí diciendo que me sentía triste por pensar que nunca viviríamos juntos y el me pasó una foto mía haciendo el tonto. No le he contestado ni nada, siempre que intento hablar con él de algo serio me rehuye y me dice que no tiene ganas de hablar.
¿Qué hago?
Date por vencida.Contigo no quiere nada serio. No se puede forzar a nadie a querer mas ,ni a vivir en pareja si no quiere.