Foro / Pareja

Que horror,no puedo mas

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 20:41
Y
yiping_8631243
4/5/05 a las 14:10

Hola a tod@s.
No se si os acordais de mi historia,pero os la recuedo a grandes rasgos.
Tengo 22 años y llevo con mi novio 6 años y 4 meses.
Empezamos a salir siendo unos crios y poco a poco nos alejamos de los amigos hasta que acabamos encerrados en mi casa,en una burbuja.
Nuestro tiempo libre lo pasamos siempre viendo la tele en mi cuarto,jugando a la consola,yendo al cine...
Hace tiempo (unos meses) que yo notaba que algo fallaba en la relacion,pero simplemente me "dejaba llevar",sin darle importancia.

Hace casi 6 meses entre en un nuevo trabajo (y nos compramos una casa...).
En los sitios donde habia estado anteriormente no habia gente de mi edad o no daba tiempo a hacer amigos por el tipo de trabajo que era,pero aqui es distinto,he conocido a mucha gente de mi edad,he vuelto a salir por ahi...
Mi novio odia salir de la manera que a mi me gusta,por ahi de copas y tal,el es mas tranquilo.
Asi que solo salgo cuando por el horario que me toque esa semana no lo vaya a ver.
A parte esta eso,los horarios. Con este trabajo muchas semanas no nos vemos hasta el fin de semana y al final ya me di cuenta que esas semanas que no nos veiamos ni le echaba de menos :/

Y para rematar las cosas hace unos 3 meses que entro un chico nuevo a mi equipo del trabajo.
Esta persona me llena totalmente,de personalidad es igual que yo...y estoy loca por el.Y el por mi.
Es muy raro,ya que hace poco que nos conocemos,pero parece que nos conozcamos de toda la vida,nos compenetramos totalmente,somos como almas gemelas.
No es el tipico chico guapo o que esta bueno y van todas detras,quiero decir,que no me entro "por los ojos",que no es un capricho.

Cada dia que pasaba sentia mas por este chico y menos por mi novio.
Mi novio me notaba rara,me decia que habia cambiado...yo no me daba cuenta,pero supongo que es normal.

Este sabado no pude mas y le dije a mi novio que necesitaba un tiempo para pensar,que no estaba segura de si le queria como hay que querer a una pareja o era el cariño de llevar tanto tiempo juntos y haber practicamente "crecido" juntos.
Primero se cabreó,el sabado ya no supe nada de el.
El domingo por la tarde me escribio un mensaje diciendome que si podia venir a mi casa que necesitaba verme,resulta que estaba con el coche en la puerta de mi casa desde la hora a la que viene todos los domingos.
Acabamos los dos llorando,no soporto verle asi,me dijo que no tiene a nadie mas en la vida,que lo unico bueno que tiene soy yo,que que hacia el ahora,que a donde iba...
Se me cayó el alma a los pies.
Despues de un rato le dije que habia que respetar la decision que yo habia tomado,que no queria equivocarme y que dentro de un tiempo yo volviera a estar igual de rayada.
El lunes era fiesta,pero yo tenia que trabajar,pues me escribio otra vez diciendome que si me podia llevar al trabajo,que podia ser la ultima vez que me viera porque igual a mitad de semana le llamaba diciendo que se acabo para siempre.
Otra vez los dos llorando y el diciendome mas o menos lo mismo.
Ayer otra vez me escribio en una hora que el tenia que estar en el trabajo. Me dijo que se iba para casa,que no podia aguantar alli,le dije que en casa iba a estar peor,que se iba arayar mas y me dijo que le daba igual,que estuviera donde estuviera se sentia morir igual.
Seguramente hoy me escribira otra vez.

He de decir que al otro chico ahora tampoco lo veo,esta de vacaciones asi que no lo veo ni en el trabajo.

Mi familia me apoya,me dicen que nunca me habian dicho nada por no meterse,pero que no me ven futuro con mi novio,que estando con el he cambiado mucho,que antes no entraba en casa y ahora no salgo...

Yo no puedo mas,no puedo ver a mi novio asi,estoy totalmente hundida,pero se que si vuelvo corriendo no seria una decision meditada,seria por que me siento mogollon de mal por verle asi,porque se que es verdad que no tiene a nadie mas,ni amigos ni nada y se lo esta tragando todo el solito.

Hay dos personas sufriendo por mi culpa,esperando a que me decida y yo estoy por los suelos,soy incapaz de pensar con claridad.

Todo el que sabe por lo que estoy pasando me dice que lo ve muy claro,que yo al que quiero es al otro chico y que a mi novio le tengo muchisimo cariño y estoy acostumbrada a el,que si ahora vuelvo con el seria por "pena" y encima lo seguiria pasando mal por el otro chico.

Pero desde "dentro" no es tan facil.

No se,necesito consejos,apoyo moral,algo.
Muchas gracias por adelantado y perdon por la parrafada.

Ver también

S
shafiq_8748871
4/5/05 a las 14:29

....
QUE HORROR NO PUEDO MAS!!!!!!!!!........

Y
yiping_8631243
5/5/05 a las 7:22

Gracias por tu respuesta max001

Y
yiping_8631243
7/5/05 a las 20:41


El jueves estuve hablando con mi "novio".
El pensaba que la unica que habia fallado en la relacion era yo al entrarme las dudas,pero hablando y sin decirle yo nada de eso,se empezo a dar cuenta de todos sus fallos.

Fue una conversacion muy triste,para variar.
Me dijo que si una relacion de mas de 6 años no se merece una segunda oportinidad,que si despues de volver a intentarlo seguimos mal que lo dejemos entonces,no ahora sin luchar por lo nuestro.
Que ahora que se ha dado cuenta de sus fallos seria distinto.
Me dijo de empezar de cero,volver a empezar.

Yo si que creo que una relacion estable y bonita se merece una segunda oportunidad y mas cuando nos habiamos imaginado toda nuestra vida juntos.
Pero...por otro lado siento que es tarde.

Ademas no se si soportaria ver todos los dias en el trabajo al otro chico,comportandonos solo como amigos,siendo que no podemos estar el uno sin el otro.

Esto es muy chungo,me gustaria poder ver las cosas mas claras y no estar mas hundida cada dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram