Foro / Pareja

Que creen que siente por mi??

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 6:03
M
monika_9124091
5/7/14 a las 4:21

Hola a tod@s
Para algunos ya conocen mi historia pero la contare nuevamente porque necesito sus opiniones.

El mes de octubre del año pasado llego un compañero nuevo a mi trabajo, yo no lo tomaba en cuenta ya que tenia novio y soy muy reservada para tener amigos hombres estando en una relacion ... el caso es que este año en febrero mi relacion se termino yo estuve muy mal pero al pasar los dias e incluso a las 2 semanas me recupere y comprendi que jamas estuve enamorada que solo era costumbre por asi decirlo y me enamore del amor mas que nada.Entre ese tiempo comence a llevarme bien con patricio (mi compañero) En marzo entre a estudiar mi 2 carrera y el se ofrecio a ayudarme ya que estudio lo mismo (ingenieria electrica) en la misma universidad, asi comenzamos una linda amistad, nos juntabamos a estudiar y luego nos comenzamos a juntar para salir a conversar a tomar un cafe, reirnos de la vida y conocernos, salimos al parque a hacer ejercicios, etc.
Nacio una hermosa pero hermosa amistad que ustedes ni imaginan, actualmente nos llevamos bastante bien, reimos juntos mas que con cualquier persona, a el le gusta estar conmigo y es su forma de ser la que me confunde respecto de sus sentimientos por mi: patricio busca cualquier momento para abrazarme deja su cabeza en mi cuello por largo rato como si no quisiera soltarme, me dice que me quiere, le gusta tomar mis manos, besar mis mejillas, cuando caminamos juntos me toma por la cintura y es demasiado tierno conmigo, cuando me habla me dice "mi princesa, mi marina bella, hermosa" y cuantas palabras bellas puedan imaginar, dice que le gusta estar conmigo de la manera que sea, siempre esta pendiente de que me vaya bien en la universidad y en mi vida en general ... saben? es como el principe que desde niña quise en mi vida, nadie me habia tratado con tanta dedicacion, respeto y ternura como el, no fue dificil comenzar a admirarlo y enamorarme de el, cuando nos miramos a los ojos yo siento que su mirada me penetra me pierdo en sus ojos y solo siento que se detiene el tiempo con el, algo que nunca habia sentido por alguien, un respeto, una admiracion, un cariño tan puro y liimpio, cuando me ice princesa me siento verdaderamente una princesa ... el fue a brasil al mundial y ahora que regreso me trajo hermosos regalos. Pero el problema esta en que: yo creo que siente algo mas por mi y no quiere decirmelo, mi mama y una amiga me dicen que me anime y le hable pero tengo miedo de perder la amistad que existe o perderlo totalmente, el otro dia salimos al cerro a hacer treking y entre la conversacion el dijo la razon de porque no tiene polola (novia) y dijo: las mujeres quieren un hombre 100% para ellas, lo llaman y piden que las acompañen a algun lado, vayan al cine, se pueden ver en el dia y luego quieren algo mas, pero yo no haria feliz a ninguna porque soy "medio mañosito" o sea que a veces me gusta mi tiempo de introspeccion, de estar solo, pensar, de hacer mis cosas y una mujer no comprenderia eso del todo y eso fue lo que paso con mi ex (su es polola con la que termino hace 1 año y medio aproximadamente porque ella discutia todo el tiempocon el) .... el tiene proyectos y cosas en mente en que siento que una mujer estorbaria en su vida ... pero yo veo y siento que conmigo es como si fuera su "algo mas que amigos" se preocupa, me pide que le avise cuando llegue a mi casa cuando nos vemos ... Lo otro es que el es aries y yo cancer no se si creen en eso de los signos pero segun lo que he leido no son signos muy compatibles, he leido sobre hombres cancer y describe totalmente a patricio.
No se si creen en el destino pero el entro a estudiar ingenieria electrica el año 2007 en la universidad, ese mismo año yo iba a entrar a la misma carrera pero no me alcanzo el puntaje por lo cual estudie en la misma universidad pero otra carrera ... nos volvimos a encontrar años despues en el trabajo y nos unio la carrera universitaria ya que como yo entre a estudiar el se ofrecio para ayudarme.
Lo otro es que el dice que cuando llego al trabajo yo le llame la atencion altiro porque destacaba entre el resto por mi simpatia, mi amabilidad, por lo bonita, etc. segun el que penso "esta niña es diferente" .... pero cada vez que nos vemos todo es una tierna amistad y yo juro que cada dia que pasa me sento mas y mas enamorada de el.


Diganme sus opiniones, que sentira por mi? que puedo hacer?


Ver también

I
iqbal_6508970
5/7/14 a las 17:09

Animate!
Pues yo creo que esta coladito por ti! Yo le hablaria del tema porque yo estaba con un compañero igual que tu y le dije que me gustaba y resulta que el sentia lo mismo! Creo que le tendrias que hablar del tema y no tengas miedo de perder su amistad porque yo conozco a mucha gente que le gusta una persona y lo saben y siguen tan amigos asi que animate!
suerte y bss

M
monika_9124091
5/7/14 a las 17:27
En respuesta a iqbal_6508970

Animate!
Pues yo creo que esta coladito por ti! Yo le hablaria del tema porque yo estaba con un compañero igual que tu y le dije que me gustaba y resulta que el sentia lo mismo! Creo que le tendrias que hablar del tema y no tengas miedo de perder su amistad porque yo conozco a mucha gente que le gusta una persona y lo saben y siguen tan amigos asi que animate!
suerte y bss

He estado a punto de hacerlo pero ....
ocurre que ese dia en que dijo la razon por la cual no tiene polola aun cambio todo lo que pensaba y me confunio mas ... por un lado creo que esta enamorado de mi y por otro no se que pensar porque definitivamente no creo que un amigo por ser simple amigo se comporte asi como el

A
aizan_8621862
6/7/14 a las 4:18

Que tal
Yo me hago dos preguntas respecto de lo que escribes. La primera es ¿Por qué no se ha animado a dar el siguiente paso? un comportamiento así es porque aunque no te lo diga le gustas. La otra pregunta es ¿Por qué crees que te haya dicho eso de que no tiene el suficiente tiempo para una novia?
Creo que lo hizo para que supieras que es lo que quiere en esta etapa de su vida. Para mí que dado lo que paso en su anterior relación no quiere empezar una nueva, aunque le gustes quizás no se anime a dar el sig paso porque quiere tiempo para él. Pero hay relaciones en las que no necesariamente se tienen que asfixiar el uno al otro.

Por otro lado recuerda que los miedos (en este caso de perder su amistad) son ideas que nos creamos que a veces no tienen nada que ver con la realidad. Y nadie en este foro podrá decirte con exactitud la que realmente siente él si no le preguntas tu directamente. Mi recomendación es que empieces por preguntarle porque se comporta así de cariñoso contigo. Saludos

D
dinesh_6121799
11/7/14 a las 12:26

Princesa
Toda princesa desea que su príncipe se declare se lance, tome la iniciativa. Por otro las mujeres de ahora tomáis vuestra propia decisiones. Yo le haría caso a mama, es mayor y además es la que más te conoce. Toma la iniciativa, preguntale dile que sientes. Arrepentirte!? Lo que es seguro es que te arrepentirás si te quedas con la duda. El que no arriesga no gana.

B
belia_9603036
18/7/14 a las 6:03

Que esperas para declarartele!!
aveces simplemente debes animarte a dar el primer paso, el te esta dando muchas señales de que si quiere ser algo mas que amigos contigo solo que no sabe que sientes tu, y si ninguno de los dos se decide a declararse entonces no pasara nada mas que una hermosa amistad... y cuando el te dice eso sobre la novia pues lo dice para que tu no lo seas cuando esten juntos es muy obvio linda si el es así contigo realmente te merece y debes animarte a declarartele aveces es bueno tomar la iniciativa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram