Foro / Pareja

¿puedes enamorarte de alguien por su interior y no por su físico?

Última respuesta: 21 de agosto de 2002 a las 3:01
K
katia_8553014
19/8/02 a las 13:36

¿tiene que gustarte todo todo todo todo de él? ¿puedes enamorarte de una persona solo por su interior sin que te guste el físico? ¿tiene futuro una relación así, puede durar o tiene que ser como te lo pintan en las pelis de superguaybonito? ¿le perdonaríais defectillos de aspecto, de como viste, de como anda, de cómo se comporta.. y si no se pueden cambiar? es el caso de mi mejor amiga y no sabe que hacer. ¿qué opinais?

Ver también

A
asil_8247445
19/8/02 a las 13:41

Por supuesto
POR SUPUESTO QUE PUEDES ENAMORARTE SIN QUE TE GUSTE ABSOLUTAMENTE TODO DE UNA PERSONA. DE HECHO LO RARO ES QUE NO TENGA ABSOLUTAMENTE NINGÚN DEFECTO Y SEA PERFECTO EN TODOS LOS ASPECTOS. DE TODOS MODOS SE PUEDE ESTAR ENAMORADO Y PENSAR QUE DICHOS DEFECTOS PUEDES OMITIRLOS Y AL CABO DEL TIEMPO SEGUIR ENMORADA PERO DARTE CUENTA DE QUE NO LOS SOPORTAS.

D
diamar_8758148
19/8/02 a las 13:49

Es muy personal, cada persona somos diferentes
YO, PERSONALMENTE NECESITO PRIMERO QUE UNA PERSONA ME ATRAIGA FÍSICAMENTE Y DESPUÉS QUE REUNA UNA SERIE DE CONDICIONES COMO SABER VESTIR,DE ASPECTO CUIDADO. EN DEFINITIVA ES LO QUE YO TAMBIEN PUEDO OFRECER. Y DESDE LUEGO SERÍA INCAPAZ DE ENAMORARME SOLAMENTE DEL INTERIOR SI EL EXTERIOR ES TAN DIFERENTE A LO QUE A MI ME GUSTA. AL MENOS SIEMPRE Y HOY OPINO ASÍ. AHORA BIEN, NO SE PUEDE GENERALIZAR TODOS SABEMOS LO QUE NOS GUSTA Y LO QUE NO Y DE NADA VALE MENTIRNOS A NOSOTROS MISMOS NI TAMPOCO SEGUIR CON LA ESPERANZA DE QUE LA PERSONA EN CUESTION CAMBIE.
UN SALUDO.

Y
yune_8535384
19/8/02 a las 16:56

Absolutamente cierto
Esta claro que los flechazos a primera vista son solo físicos y no creo en ellos, pero las personas que conforme las vas conociendo y ves como son y como te tratan llegan hasta lo mas profundo, y deberiamos de dejar de pensar tanto en el físico.

Sabes, conocí una vez a un chico que a primera vista me desagrado muchísimos no era para nada mi tipo, pero conforme le conocí, lo que me hacía reir y como me trataba acabo calándose a fondo, mis amigos decian que como una chica como yo se habia fijado en un chico asi, pero sabes, al cabo del tiempo (y no fue mucho) lo encontraba guapísimo aunque sabia que a los ojos del resto no era así, con ese chico sentí mucho mas que con cualquier chico mono.

El amor, el verdadero amor, es ciego.

Espero haberte ayudado, en cuanto a lo que dices de si le perdonarias defectillos de aspecto, de como viste, etc... te vuelvo a decir que cuando estas enamorado eso no te importa un pimiento, nunca intentes cambiar a nadie, o lo aceptas como es o no le marees.

Un beso.

moni

I
irine_9374251
19/8/02 a las 20:02

Si lo quiere adelante

Si siente que lo ama de verdad, que está a gusto con él, que no mire su aspecto. Yo me enamoré de un hombre que a lo emjor no es todo lo apuesto que debería ser, pero me ha hecho la mujer más feliz del mundo, y esa felicidad no se cambia por la belleza.

O
omara_9130134
19/8/02 a las 20:06

Si te da asco acostarte con él no creo que funcione
si te gusta solo el interior, no hay nada que hacer. No es que tenga que ser guapo. puede ser feorro y con que te guste a ti vale, si es wonderboy para ti, es suficiente. No seas palurda, no te acuestes con un cardo por el interior, no funcionará

L
luna6805
19/8/02 a las 22:10

Yo creo que no
AUNQUE LAS MUJERES SIEMPRE ESTAMOS DICIENDO QUE NOS DEBERIAN QUERER TAL CUAL SOMOS, REALMENTE EN LA PRACTICA NO ES ASÍ, LO DIGO POR EXPERIENCIA, PERO TU NO PUEDES ENAMORARTE DE ALGUIEN QUE FISICAMENTE NO TE GUSTA, YO EN LO PERSONAL ME FIJO MUCHO EN LOS DIENTES Y LES ASEGURO QUE NO PODRIA BESAR A ALGUIEN QUE LOS TUVIERA FEOS, ES DECIR CON SARRO O CORONAS GUACALA¡¡¡ (CADA QUIEN) PERO EN ASPECTOS FISICOS LAS MUJERES SOMOS LAS QUE MAS NOS FIJAMOS, CLARO QUE ESO TAMBIEN ME HACE TOMAR CONCIENCIA Y CUIDAR UN POCO MAS DE MI PERSONA, DEBEMOS PONERNOS EN EL LUGAR DE OTRO.

E
emilie_6408950
20/8/02 a las 6:59

Creo que...
HOLA!

CREO QUE NO TIENE POR QUÉ GUSTARTE TOOOODOOOO DE ÉL, ME PARECE MUY INTERESANTE TU PREGUNTA, CREO QUE ASÍ ES COMO SE DA PASO A OTRA ETAPA DE LA RELACIÓN, EN LA QUE ACEPTAS A LA PERSONA COMO ES, QUÉ CHIDO! YO CREO QUE SÍ PUEDE DURAR, Y EL AMOR DEFINITIVAMENTE NO ES COMO EN LAS PELIS, TAMBIÉN TIENE SUS BRONCAS, SUS RATOS MARAVILLOSOS, ETC. POR OTRO LADO PARA QUÉ LO QUIERES CAMBIAR AMIGA??? PARA QUE DEJE DE SER ÉL, Y SEA LO QUE TU QUIERES? CREO QUE EN ESO ESTÁS EQUIVOCADA, QUE ASÍ TE ENAMORASTE NO?, PERDÓN, ERA EL CASO DE TU AMIGA.
TENGO UNA AMIGA QUE ASEGURABA QUE SU GÜEY ERA HORRIBLE, Y LO CIERTO ES QUE A ELLA ASÍ LE GUSTA, ASÍ LO HA ACEPTADO Y ASÍ LO RESPETA, CREO QUE ESA ES LA CLAVE DE ESTO DEL AMOR, DEJAR AL OTRO LIBRE EN CUANTO A QUE SEA COMO QUIERA SER. SI TÚ LO ACEPTAS ASÍ, Y ÉL TAMBIÉN TE ACEPTA SIN QUERERTE CAMBIAR, PUEDEN PASAR REALMENTE BUENOS MOMENTOS.

SALUDOS Y DISFRÚTALO!

A
andras_5148328
20/8/02 a las 12:05

Por supuesto.
El amor no entiende de fisicos, edades, razas... Surge y ya esta.

K
katia_8553014
20/8/02 a las 12:33

Malditos tópicos..
es que existe el tópico de que si eres chica alta, guapa, simpática, supermegaguay en el curro tu pareja tiene por narices que ser alto, guapo, fuerte, simpático y superejecutivo, para merecerte sino déjalo porque no está a tu altura. Si no es igual o similar a ti como que ya parece que no vale. Luego la gente se extraña, te mira raro y empiezan "pero qué ### hace un bombon con esa mierda tio/viejo/feo..?". Y te asaltan montones de dudas, aunque a ti te importe poco si es gordo, bajo, calvo y basurero (perdón por el ejemplo que me parece tan respetable como otra profesión, es solo por nombrar una no tan bien pagada como el megaejecutivo). En estas dudas estamos con Marta, mi amiga. Sigue creyendo que los tios buenorros también son bombones por dentro, aunque yo que le llevo un par de años de experiencia, sigo pensando lo contrario y coincido con Nora7 que los George Clooney solo valen para una noche de sexo, cerebro y belleza no van juntos. Málditos tópicos..

J
jovita_5875576
21/8/02 a las :03

No lo tiene claro
TU AMIGA NO SABE SI LE GUSTA ESE CHICO O QUIZAS ESTA PREOCUPADA POR EL QUE DIRAN SUS AMISTADES.
SI TE ENAMORAS DE UNA PERSONA,CLARO QUE LE VES ESOS DEFECTOS PERO SON TAN POCA COSA COMPARADO CON EL AMOR QUE SIENTES QUE DEJAN DE IMPORTARTE.EL AMOR NO ES CIEGO PERO HACE QUE LAS COSAS SEAN MENOS IMPORTANTES.
BESOS.

O
omaida_9362369
21/8/02 a las 3:01

Simple opinion
Pienso que la belleza esta en los ojos del que mira. Es decir que nada es lindo o feo para todos por igual.
El cuerpo transmite lo que la persona es, por lo tanto si alguien piensa que es horrible, por mas lindo/a que sea, no se vera lo tan hermosa/o que es.
Es muy especial sentir las manos de alguien acariciandote con cariño, abrazarlo y mirarlo a los ojos que siempre son los mas lindos porque él es a quien amas.
Hasta los defectos son parte de la perfeccion cuando tus ojos miran a traves del corazon...
Nada mas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir