Foro / Pareja

Mi novio usa interiores de mujer

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 10:15
L
lijin_2915649
1/8/18 a las 1:06

Mi novio me confesó que usa interiores de mujer, eso lo supe hace varios meses, pero aun sigo dudando si esto es malo, que sea gay y me utilice para aparentar, es una gran confusion, por que el dice que le gustan las mujeres y parece que si, pero a veces pienso que es algo enfermo. 

Espero alguien pueda darme su opinion.

Ver también

N
nisha_8760036
1/8/18 a las 1:10

Bueno, creo que son temas los cuales deberías hablar directamente con él, ¿no crees? Si tienes tantas dudas acerca de su sexualidad, mejor déjalo, vivirás con un tormento constante y nunca sabrás si te dice la verdad porque tú dudas.

F
fiza_8550580
1/8/18 a las 1:18
En respuesta a lijin_2915649

Mi novio me confesó que usa interiores de mujer, eso lo supe hace varios meses, pero aun sigo dudando si esto es malo, que sea gay y me utilice para aparentar, es una gran confusion, por que el dice que le gustan las mujeres y parece que si, pero a veces pienso que es algo enfermo. 

Tu novio debe ser gay

W
wang_5710595
1/8/18 a las 10:15
En respuesta a lijin_2915649

Dudo que sea gay. Quizas solo sea un fetiche.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir