Inicio / Foro / Pareja / Puede haber embarazo si...?

Puede haber embarazo si...?

15 de marzo de 2006 a las 14:32

el se toca y luego me toca...
o si yo le toco y luego me toco?
[aclaro que es siempre metiendo mano adentro de la ropa puesta, (toda... pantalones inclusive), nunca ni desnudos ni en ropa interior...]

(!) o sea que mi duda seria si pueden "transportarse" de alguna forma los espermatozoides a través de las manos

siempre me quedo esa duda...

15 de marzo de 2006 a las 14:57

Uyuyuy...
Yo creo que puedes estar bien tranquila...

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 15:32
En respuesta a kokobill

Uyuyuy...
Yo creo que puedes estar bien tranquila...

Leer más

Creés? =)
Estoy bastante segura que no se puede... pero esos nadadores me tienen siempre preocupada =P

O sea... en estos tres meses que llevo de novia nunca quede embarazada x ese tipo de cosas... pero quiero estar bien bien segura de que no haberlo estado implique tambien no poder estarlo =P

Gracias x tu respuesta

Me gusta

15 de marzo de 2006 a las 17:44
En respuesta a mandarinacampesina

Creés? =)
Estoy bastante segura que no se puede... pero esos nadadores me tienen siempre preocupada =P

O sea... en estos tres meses que llevo de novia nunca quede embarazada x ese tipo de cosas... pero quiero estar bien bien segura de que no haberlo estado implique tambien no poder estarlo =P

Gracias x tu respuesta

Leer más

Definitivamente
No. No se puede transportar con caricias sobre la ropa. Asi que no te preocupes por eso. Saludos

Me gusta

16 de marzo de 2006 a las :17
En respuesta a guillyta

Definitivamente
No. No se puede transportar con caricias sobre la ropa. Asi que no te preocupes por eso. Saludos

Leer más

Gracias x la respuesta pero...
las caricias no son sobre la ropa....

son metiendo las manos en la ropa.... y como el mete sus dedos dentro mio sin yo saber si antes el quizas se toco... ahi es donde me entra la duda...

Me gusta

16 de marzo de 2006 a las 17:15

Gracias x la respuesta pero...
las caricias no son sobre la ropa....

son metiendo las manos en la ropa.... y como el mete sus dedos dentro mio sin yo saber si antes el quizas se toco... ahi es donde me entra la duda...

Leer más

Lo subo
porque tengo la misma duda...

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 1:08

Pues haber
Haber mi campesina, cualquier líquido preeyaculatorio puede embarazar, obviamente si introduces tus dedos o los de el cuando están contaminados puede producirse un embarazo. La probabilidad puede estar cercana a cero, pero depende de que tan superficial te toques y qué tengas en la mano

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 1:21

No te preocupes chica yo si tengo rezones para estarlo!
hay dios pues no linda se meren los pesesillos malvados, yo si que estoy en un maldito aprieto!

veras tuve sexo anal y el semen escurrio por mi vagina!

estoy muy preocupada por que deje las pastillas anticonceptivas hace 4 dias lo unico que me tranquiliza un poquito es que me limpie rapidisimo y estoy en mis dias infertiles pero aun asi estoy preocupada definitivamente volvere con las pastillas!

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 15:54

"puede haber embarazo si...?"
el se toca y luego me toca...
o si yo le toco y luego me toco?
[aclaro que es siempre metiendo mano adentro de la ropa puesta, (toda... pantalones inclusive), nunca ni desnudos ni en ropa interior...]

(!) o sea que mi duda seria si pueden "transportarse" de alguna forma los espermatozoides a través de las manos

siempre me quedo esa duda...

(!)LO VUELVO A SUBIR

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 16:42

Si
si el mancha su mano y luego te toca puedes quedar embarazada, aunque hay mucha menos probabilidad que con penetracion. Ten cuidado!!

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 20:55
En respuesta a elisita26

Lo subo

Leer más

Si se puede
miren... con ropa no se, pero cualquier fluido puede contener espermatozoides, y se puede quedar embarazada. Mejor toma las pastillas! para que sufrir cada mes.

Me gusta

18 de marzo de 2006 a las :28

Mira..
yo le pregunte a mi medico me dijo q los espermas mueren en 15 min o media hora mas o menos, x eso depende de cuanto tiempo paso desde q el se toco, hasta q te toco a vos.. ademas entre que el se toco (x lo menos en mi caso) no fue directo a mi vagina despues, si no que toco sabanas, ropa, en fin.. no creo que hayan sobrevivido.. aunque en algunas paginas pone q duran hasta 4 hs vivos pero eso no me cierra. si el semen se seca!!!! ademas la temperatura delcuerpo no es = a la del ambiente, ni tampoco la humedad, ni tienen los nutrientes necesarios.. no se, todo un tema.... espero no pase nada. beso

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 13:58
En respuesta a elisita26

Lo subo

Leer más

Ahi nos contestaron

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 14:00
En respuesta a elisita26

Mira..
yo le pregunte a mi medico me dijo q los espermas mueren en 15 min o media hora mas o menos, x eso depende de cuanto tiempo paso desde q el se toco, hasta q te toco a vos.. ademas entre que el se toco (x lo menos en mi caso) no fue directo a mi vagina despues, si no que toco sabanas, ropa, en fin.. no creo que hayan sobrevivido.. aunque en algunas paginas pone q duran hasta 4 hs vivos pero eso no me cierra. si el semen se seca!!!! ademas la temperatura delcuerpo no es = a la del ambiente, ni tampoco la humedad, ni tienen los nutrientes necesarios.. no se, todo un tema.... espero no pase nada. beso

Leer más

Gracias
Creo q es tema resuelto entonces

No es que no confíe en uds chicas.... peroquería una espuesta de alguien que haya preguntado a algún pro.

gracias a todas...

yyy MEDIA HORA :S chan

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 15:33

No!!!!
PIENSA ESTO....CUALQUIERA ESTARIA EMBARAZADA POR SENTARSE ARRIBA DE UNA SABANA CON SEMEN RECIEN EYACULADO...IMPOSIBLE!!!!
SI NO LOS MEDICOS NO HARIAN INSEMINACIONES IN VITRO...SI SERIA TAN FACIL COMO ESO

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 18:48

Gracias
Creo q es tema resuelto entonces

No es que no confíe en uds chicas.... peroquería una espuesta de alguien que haya preguntado a algún pro.

gracias a todas...

yyy MEDIA HORA :S chan

Leer más

Hola..
que queres decir con MEDIA HORA?? que desde la eyaculacion al "contacto" que tuvieron paso media hora??? . . .

Me gusta

19 de marzo de 2006 a las 20:55

Mujer...
tiens un 1% d posibilidades d embarazo jeje, trnakila, si fura tn facil qdarse embarazada la gente no lo haria tantas veces xa tner niños!!piensa en ello

bss

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 15:49
En respuesta a elisita26

Hola..
que queres decir con MEDIA HORA?? que desde la eyaculacion al "contacto" que tuvieron paso media hora??? . . .

Leer más

No lo sé..
imaginate que haya querido "descargarse" antes de que yo llegue... para evitar "problemas" o algo asi... al mejor estilo loco por mary.....
y justamente digo lo contrario.... quien se aguanta media hora?!....

Me gusta

20 de marzo de 2006 a las 16:08

No lo sé..
imaginate que haya querido "descargarse" antes de que yo llegue... para evitar "problemas" o algo asi... al mejor estilo loco por mary.....
y justamente digo lo contrario.... quien se aguanta media hora?!....

Leer más

Pero..
entonces no estas segura de que haya habido eyaculacion??? si no eyaculo no hay ningun problema, tranquilaaa..

Me gusta

21 de marzo de 2006 a las 11:53
En respuesta a elisita26

Pero..
entonces no estas segura de que haya habido eyaculacion??? si no eyaculo no hay ningun problema, tranquilaaa..

Leer más

No, pero..
La eyauculación no es la única manera de que hayan espermatozoides en ambiente foráneo =P
y eso, creo, lo sabemos todas.... o sea, hablo de la existencia de líquido preseminal, que puede embarazar tanto como el semen en sí mismo, porque no soy de decir hay un xx% de probablididades de que...
Porque si te pasa a vos, no quedas un xx% embarazada... =P
Por lo cual, para mi, es un si/no...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página