Foro / Pareja

Puede ocurrir un embarazo la primera vez

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 21:24
A
an0N_588697899z
23/1/09 a las 23:45

hola espero y me respondan puede ocurrir un embarazo la primera vez ??
sin condon obviamente


1 saludo


clau

Ver también

H
hocine_5299772
24/1/09 a las :38

¿por qué crees que no se puede?
No hay razón lógica para creer que la primera vez no te puedes quedar embarazada. Lo que se dice por ahí en este respecto no es más que uno de los muchos bulos para convencer a chicas inseguras y poco informadas de hacerlo sin preservativo.

En resumen, te puedes quedar emabrazada la primera vez perfectamente. Las probabilidades con las mismas que si lo haces por centésima vez.

Así que nunca sin preservativo.

Un saludo.

C
cyra_8627684
24/1/09 a las 17:58

No es la unica
si es que se conversa con varias chicas virgenes a la vez es muy común que se crea que la primera vez no se pueda quedar embarazada, tambien es mi caso y por eso ingrese a este foro, de hecho iba a hacer la misma consulta.

J
jefrey_6918945
24/1/09 a las 18:30

No te preocupes
No te preocupes, la primera vez que te la metan <b>por el culo</b>, no te puedes quedar embarazada.

Tampoco quedarás embarazada la primera vez que hagas sexo oral, etc ... solo debes evitar el sexo vaginal.

Z
zheng_6134125
25/1/09 a las 9:07

Si hay posibilidad de quedar embarazada
YO FUI AL OBSTETRIZ ME DIJERON QUE EN LA PRIMERA COMO EN LAS DEMAS VECES SI HAY POSIBILIDADES DE EMBARAZO.
TE CUENTO QUE MI PRIMERA VEZ FUE SIN PERSERVATIVO NI NADA, PERO ASI COMO TÚ TENIA NERVIOS ASI QUE FUI A LA FARMACIA A COMPRARME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE SOLO PUEDE PASAR HASTA 72 HORAS MAXIMO PARA TOMARTELAS(OSEA DESPUES DEL ACTO SEXUAL)

A
an0N_875115699z
25/1/09 a las 23:46

Si
claro k te puedes kedr embarazada la primera ves...lo mjr es el condon

A
an0N_588697899z
27/1/09 a las 19:56

para sarahthequeen el 24
hola yo no pienso eso solo era una duda no era que yo lo planteara o yo lo pensara puse esa duda para ver si alguien me la resolvia no para que me regañar con mis dudas soy una chica joven e inexperta y con millones de dudas en mi cabeza espero y eso resuelva tu curiosidad
haha otra cosa se me olvidab yo fui con mi ginecologa y ella me dijo que de un 100% de posibilidad qe qedes embarazada la primera vez tienes tienes un 10 % de ke si qedes y un 90% de que no asi es que tendrias qe hablar con mi ginecologa aver por que ella piensa eso espero y haya resuelto tu curiosidad
bye


1 saludo



clu

A
an0N_588697899z
27/1/09 a las 21:24

Saludos hana182
hey hola hana no es qe todo mundo este a la defensiva es ke yo le conteste a otra no a ti pero bueno siempre hay defensores gracias por tus comentarios que siempre me sirven cuidate besoso
bye


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram