Foro / Pareja

Problemas con mi novia

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 9:26
A
aiman_5632394
1/8/10 a las 8:41

Buen días a todos, mi nombre es Alejandro, tengo una relacion de un año con cinco meses con mi novia, la verdad es que estoy muy enamorado, y ella de mi pero ultimamente discutimos de todo, ademas que tiene ciertas actitudes que no me agradan no por mi sino por ella, me considero un buen novio, sin vicios y sin celos , ni actos que la lleguen a lastimar.

El problema ocurrio desde el momento que la conoci, ella usa un trapo en la cabeza y al momento de conocerla no le di importancia hasta que avanzaron los meses y vi que ni en su casa se lo quitaba, se lo quita hasta antes de dormir y se lo pone al momento de despertar, como que me parece muy preocupante ademas que le afecta mucho en su aspecto fisico; aunado a lo anterior, ella sufre otro complejo; sus senos, uno es mas grande que el otro y esconde su problema en una pila de ropa fea, llamativa y poco estetica.
He tratado de ayudarla a sentirla segura de su cuerpo pero aun asi no me quiere escuchar y rehusa todo tipo de conversación...el trapo me preocupa, no soy fijado ni nada pero mucha gente y yo mismo me doy cuenta que tanto su ropa como el trapo en nada la favorecen y aunque ella tiene facciones muy finas, ella misma trata de esconderla debajo de toda esa ropa fea...Que puedo hacer?
Siempre se lo trato de comentar de diferentes maneras no consecutivas, de manera tierna, comica y un tanto seria, la he llevado a comprar ropa, le he mostrado algunos modelos que definitivamente le harian ver de manera mas atractiva sin exhibir sus senos, pero los esfuerzos han sido inutiles, se mete al probador y nunca me muestra los vestidos o ropa que le paso...no se que hacer...yo la amo pero sus actitudes dan mucho de que hablar, considero que no le pido mucho y que no es otra cosa del otro mundo...yo la defiendo de todas las criticas que recibe e inclusive de las que le dicen directamente a ella, pero parece no comprender, ya que ella esta estudiando leyes al igual que yo.... Trato de ganarme su confianza pero la verdad es que me miente sobre que ya me la he ganado pero sigue actuando...finalmente, el uso del trapo en la cabeza lo ocupa para esconder una parte de su cabeza que no tiene pelo, la verdad le he insistido que mientras mas usa el trapo y se hace cola en su pelo, este hara que se jale mas y se le caiga...Estoy desesperado, no quiere cambiar y a mi no me gusta esa forma, me enamore de ella no por su exterior sus ojos me cautivaron, pero estas actitudes me estan demostrando que se siente atacada y no es lo que yo quiero, yo solo quiero lo mejor y me gustaria mucho que tuviera confianza en si misma...gracias...

Ver también

A
an0N_724995299z
1/8/10 a las 12:43

Upssss luchas contra molinos de viento
Por un lado te comprendo a ti, pero también a ella.

Mira, no la vas a hacer cambiar por:

1- primero y ante todo, porque ella no quiere cambiar y contra eso no vas a poder hacer NADA.

2- los complejos son problemas psicológicos muy arraigados, y mientras más insistas ella se sentirá más rechazada y se afianzará más en su postura.

Por parte de ella:

1- está en todo su derecho de vestirse como la dé la gana y de ponerse todos los trapos que quiera en la cabeza o donde sea.

2- y más importante, la conociste ASÍ. Su forma de actuar y vestir ya venía incluido en el pack, y la aceptaste. Ahora no la puedes recriminar por eso, ni intentar hacerla cambiar por mucho que consideres -desde tu punto de vista- que sería positivo para ella.

Creo que tenéis una incompatibilidad básica y lo vuestro me temo que no llegará a buen puerto.

A
an0N_724995299z
1/8/10 a las 13:02

Y eso si ella tiene a bien a ir
porque al fin y al cabo es dueña de sus tetas y de sus complejos, y hace con sus propias tetas lo que le da la realísima gana.

Digo yo que si él vio que ella era una persona tan *problemática* ¿por qué se empeña en seguir con esa relación?

A
aiman_5632394
2/8/10 a las 9:07
En respuesta a an0N_724995299z

Upssss luchas contra molinos de viento
Por un lado te comprendo a ti, pero también a ella.

Mira, no la vas a hacer cambiar por:

1- primero y ante todo, porque ella no quiere cambiar y contra eso no vas a poder hacer NADA.

2- los complejos son problemas psicológicos muy arraigados, y mientras más insistas ella se sentirá más rechazada y se afianzará más en su postura.

Por parte de ella:

1- está en todo su derecho de vestirse como la dé la gana y de ponerse todos los trapos que quiera en la cabeza o donde sea.

2- y más importante, la conociste ASÍ. Su forma de actuar y vestir ya venía incluido en el pack, y la aceptaste. Ahora no la puedes recriminar por eso, ni intentar hacerla cambiar por mucho que consideres -desde tu punto de vista- que sería positivo para ella.

Creo que tenéis una incompatibilidad básica y lo vuestro me temo que no llegará a buen puerto.

Mmmm
Considero validos los argumentos, pero creo que al igual que yo la acepto alguien tiene que ceder, no es ser egoista sino que tambien el miedo al cambio esta latente, por ejemplo, no porque alguien sea berrinchudo toda su vida signifique que tenga que ser aceptado y respetado por esa condicion que decidio adoptar, como se trata de una pareja, tenemos la obligacion de apoyarnos y cuestionar cuando se considere que la accion no es correcta o propia, en su manera de vestir se trata de adecuarse a las situaciones de lugar y tiempo, el trapo es una cuestion que no es el trapo sino la actitud y la manera que lo usa...gracias

A
aiman_5632394
2/8/10 a las 9:26

Jejeje
no se trata de imponer simplemente abrir un panorama, dime, que sentirias si en una boda va tu novio con el pelo largo y de jeans y con camisa de franela, dime si no te importaria, no se trata del que dira, sino que no te sientes muy comodo con esa persona, no te da seguridad ya que no se pone a la altura de las circunstancias, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest