Foro / Pareja

¿pq los hombre tienen miedo al compromiso?

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 8:04
A
an0N_728887299z
19/4/06 a las 12:34

pq los hombres son asi!!he estado durante unos meses viéndome con un chico y todo era genial, sin embargo le empezóa entrar miedo a enamorarse, a entregarse y a pasarlo mal y nos hemos alejado. no se que hacer,ya le he dicho que con esta actitud lo esta fastidiando todo y el miedo que tiene ha estropearlo lo esta estropeando más. nos hemos dado un tiempo, pero yo no se que hacer para que se de cuenta y pierda el miedo..ayudarme!!

Ver también

L
liubov_7852872
19/4/06 a las 13:06

No creo...
que los hombres tengan miedo al compromiso...

En tu caso en particular ¿hay algún motivo para que ese chico tenga miedo? Tal vez ha sufrido mucho con otra relación y se muestra más cerrado por eso...

O tal vez le estás agobiando un poco... Analiza qué pasa con frialdad.

Besoooos!

E
eliseo_6330645
19/4/06 a las 15:05

Puede ser una excusa,
muchos los hombres la usamos para no tener que comprometernos con alquien a quién solo consideramos una aventura.
Sino quiere comprometerse y tú sí déjalo, hay más peces en el mar

A
an0N_728887299z
19/4/06 a las 16:05

Tienes razón
es cierto no todos los hombres tiene miedo al compromiso pero si es verdad q les cuesta más q a las mujeres en general, siempre hay excepciones claro.

aunq yo pienso q si puedes dejar q alguien tenga miedo, cuando ese miedo es autoimpuesto, miedo a tener una relación por no sufrir. Y si ese miedo es el unico motivo sería una pena que se perdiera no?

A
an0N_728887299z
19/4/06 a las 16:08

Es leo
a mi tb me gusta tdo eso de los signos, yo soy geminis, hay compatibilidad?¿
Y si, fue él quien me pidió tiempo

A
an0N_728887299z
19/4/06 a las 16:12
En respuesta a eliseo_6330645

Puede ser una excusa,
muchos los hombres la usamos para no tener que comprometernos con alquien a quién solo consideramos una aventura.
Sino quiere comprometerse y tú sí déjalo, hay más peces en el mar

No creo...
es más yo lo consideraba como un amigo "especial"simplemnete y fue el quien empezo a decirme q la estaba cagando pq se estaba enamorando y no quería...si yo no quiero ir a comer paella los domingos con su madre!!
solo queria q siguieramos conociéndonos y estabamos bien q más daba,lo demás ya se vería no?

A
an0N_880502799z
19/4/06 a las 19:11

No es miedo, no confundas
No se trata de que tenga miedo, no es eso.

Lo mas seguro es que simplemente no se siente enamorado como para comprometerse.

Cuando uno se enamora se compromete sin titubear.

Pero cuando no se esta enamorado es una pesadilla comprometerse con quien no amas.

Por otro lado, pasarsela de maravilla no significa que el este enamorado de ti.

Uno puede pasarsela de maravilla, tener sexo genial y muchas cosas con una mujer sin estar enamorado de ella.

A
an0N_880502799z
19/4/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_728887299z

No creo...
es más yo lo consideraba como un amigo "especial"simplemnete y fue el quien empezo a decirme q la estaba cagando pq se estaba enamorando y no quería...si yo no quiero ir a comer paella los domingos con su madre!!
solo queria q siguieramos conociéndonos y estabamos bien q más daba,lo demás ya se vería no?

Entonces que mas te importa?
Si el que se ha enamorado es el y tu no estas enamorada entonces que mas te importa que se sigan viendo o no?

Que mas da, si no lo amas, cual es el problema?

A
an0N_728887299z
19/4/06 a las 22:09
En respuesta a an0N_880502799z

No es miedo, no confundas
No se trata de que tenga miedo, no es eso.

Lo mas seguro es que simplemente no se siente enamorado como para comprometerse.

Cuando uno se enamora se compromete sin titubear.

Pero cuando no se esta enamorado es una pesadilla comprometerse con quien no amas.

Por otro lado, pasarsela de maravilla no significa que el este enamorado de ti.

Uno puede pasarsela de maravilla, tener sexo genial y muchas cosas con una mujer sin estar enamorado de ella.

El amor no viene despues??
no se..yo no me siento tampoco enamorada de él, creo q hablar de maor son palabras mayores y eso viene luego, cuando conoces a una persona y amas tanto sus defectos como virtudes.creo q estar agusto con alguien, sentirse comprendendido y sentir deseo son los primeros pasos, el amor viene luego.
ademas le he pedido siempre sinceridad y me ha dicho que si no hubiera querido nada me lo hubera dicho, pq habria de mentir y alargar mas esto?
no entiendo nada...

A
an0N_728887299z
19/4/06 a las 23:30

Gracias
sbs tienes tda la razón del mundo,supongo q tengo un poco de temor a q yo m aleje y no haya respuesta..sin embargo como tu dices no vamos a mendigar y menos algo tan bonito como puede llegara ser el amor. si realmente le importo vencerá su miedo, sino será su compañero.
gracias guapa!

T
tessy_9339109
20/4/06 a las 16:33

No le des cuartelillo. le gustas o no le gustas. pero que no te haga perder el tiempo.
Los hombres y mujeres somos como las chocolatinas. Nos gustan o no nos gustan.

Si tiene dudas y te pide que le des un tiempo olvidale porque está claro que no te quiere. En ese aspecto no hay que darles cuartelillo. No entres en esa espiral porque lo pasarás fatal.

Que te vea deseable, diviertete, ponte guapa y tontea con todos los que quieras si te apetece.

Por otro lado muchos hombres no se quieren casar básicamente porque a día de hoy con los divorcios suelen tener las de perder y más si hay hijos por medio. Y hay mucha bruja por ahí suelta a pesar de que ellos piensan con la ...

T
tessy_9339109
20/4/06 a las 16:38

Mucha culpa la tenemos las mujeres.
¿¿Nadie se ha preguntado el porqué el éxito con las hembras de un cabronazo??

Lo lógico, al ver a alguien que tiene puesto el cartel de ... sería que nos saltaran las alarmas y salir corriendo. Vamos, pasar de él sin contemplaciones.
Si todas las mujeres hicieramos eso... cambiarían y mucho.

De todas formas nunca se planterán si cambiar si tienen a todas las que quieren y alguna más.

Normalmente este tipo de hombres suele acabar con una que es como él de ... o peor.

S
sahar_5149482
18/1/13 a las 2:15

Bingo!!
asi es, pero principalmente alejarnos para nosotras estar bien, para olvidar para estar tranquilas sin esperar. Ironias de la vida: esperas, y nunca pasa... no esperas y te sorprendes ...
me explico??

me animo tu post

M
maties_737059
18/1/13 a las 18:00

No todos son iguales
no todos los hombres no quieren compromiso.puede que el compromiso no lo quiera contigo

S
sahar_5149482
23/1/13 a las 8:04
En respuesta a tessy_9339109

Mucha culpa la tenemos las mujeres.
¿¿Nadie se ha preguntado el porqué el éxito con las hembras de un cabronazo??

Lo lógico, al ver a alguien que tiene puesto el cartel de ... sería que nos saltaran las alarmas y salir corriendo. Vamos, pasar de él sin contemplaciones.
Si todas las mujeres hicieramos eso... cambiarían y mucho.

De todas formas nunca se planterán si cambiar si tienen a todas las que quieren y alguna más.

Normalmente este tipo de hombres suele acabar con una que es como él de ... o peor.

Ah??
no es por mensa, pero n te entendi XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram