Foro / Pareja

" porque nos enamoramos de hombres casados "

Última respuesta: 7 de febrero de 2002 a las 5:43
W
wania_5714351
27/4/01 a las 17:54

Hola os doy la bienvenida me gustaria que os ayudaras en este enrollo que tengo estoy en una situación embarazosa me he enamorado de un hombre casado 10 años mayor que yo y con dos hijas adolecentes , he intentado varias veces dejarlo pero no puedo le amo demasiado y no quiero pederlo a veces me pregunto porque habiendo tantos hombres solteros y sin compromiso nos enamorados de hombres casados que no nos ofrecen nada, porque aceptamos ser la otra y vivir ocultas ante todos se vale todo este sacrificio por amor, quizas alguno de vosotros me de su opinión ya que me siento un poco confusa
os mando un beso

Ver también

T
terese_6459731
1/5/01 a las 6:17

No hay respuesta
se lo que sientes, me pasó lo mismo, además tuve que atravezar por el divorcio de él, y creeme que duele mucho hay que aguantar demasiado y sientes que no lo puedes dejar a pesar de que sabes que tal vez no te lleve a nada bueno. se que es doloroso pero mi mejor consejo es que te armes de valor y lo dejes entre más te tardes será peor, mi relación terminó hace unos meses y él me sigue buscando, pero no puedo regresar aunque es lo que más deseo, siempre habrá secretos y cosas oscuras que cuando te vas enterando te van matando y además quien te dice que si olvidó a la mujer que amó para casarse con ella y tener hijas, no pueda luego enamorarse de otra y dejarte a tí, lo único que yo aprendí,es que por más que te digan que te aman nunca vas a estar segura y además su primer mujer siempre estará presente por el simple hecho de que es la madre de sus hijas a las que seguramente adora.
piensa bien las cosas y aunque no te conozco te dejo todo mi amor.
suerte

E
elinor_9015856
1/5/01 a las 19:55

No estoy deacuerdo
mira amor no estoy deacuerdo en eso por que la unica que sale perdiendo eres tu por que le estas dedicando tiempo a una relaccion que no llegara a nada y recuerda que no pudes tener felicidad completa si estas destruyendo un hogar talvez tehaya prometido muchisimas cosas te hablara mal de su esposa pero la realidad es otra tu no sabes lo que pasa en su casa el hombre es muy manoso mira yo jamas me meteria con un hombre casado no seria capaz de hacer sufrir a otra mujer ponte en el lugar de la esposa es muy doloroso y mas si hay hijos por medio no sigas en ese papel de ser ala otra cuando tu puedes tener algo mejor y que sea tuyo te aconsejo como esposa que soy corta por lo bueno muchos hombres hacen eso pero cuando tu le esxijas algo mas el va a escojer a su familia piensa que tu vales y que puedes buscara otro hombre mejor piensa que si se lo hace a la esposa te lo puede hacer a ti con otra tambien quierete mas

A
an0N_968611799z
4/5/01 a las 1:56

Creo tener la respuesta a tu pregunta!
Si te escuchas o mas bien lees lo que acabas de preguntar y las razones que das para continuar haciendo lo que haces te daras cuenta que existen varios errores uno de ellos es que crees que es un sacrificio o muestra de amor verdadero el aceptar la condicion de ser amante,lo cual creo no ha sido tu sueño crecere y sere amante de un hombre! lo que quiere decir que realmente no deseas esta situacion,segundo cuando aceptas algo que no deseas es por dos razones una porque no estas segura de lo que deseas y dos porque no sabes como salir de ello si la tuya es la primera analiza tu vida antes de este hombre y despues de el como ha cambiado si ha mejorado o empeorado si como ser humano te ha valorado todo lo que vales y si lo ha hecho que le retiene junto a su esposa y si son sus hijos por que no pide el divorcio y trata de adquirir la custodia si los hijos son adolescentes como dices creo que son personas con capacidad de comprension y sabran asimilar la decision que el tome con respecto a su estado civil.Tambien creo es importante que pienses en las razones por las cuales decidiste salir con un hombre casado,si comenzaste ha salir con el desconociendo que el tenia un compromiso preguntate por que te lo oculto y preguntaselo tambien pues cualquiera que basa una relacion en mentiras o engaños tiene intenciones personales y no de pareja,quiza seas una mujer atractiva y el penso en que podria como hombre mayor y padre de hijos adolescentes demostrar que el puede conseguir aun mujeres atractivas,quiza jovenes y que aparte de todo se sometan a la penosa situacion de ser amantes irreconocidas por los demas y a la final vistas como el motivo de la destruccion de un hogar,si lo tuyo es la segunda o sea que no sabes como salir de esta relacion,dejame decirte que es muy sencillo,pues primeramente tienes que dejar las relaciones sexuales a un lado,pues son ellas las que nos mantienen apegados a una persona en la mayoria de los casos segundo evita todo roze sexual o sea caricias, encuentros en lugares desolados cualquier clase de insinuacion o jueguito que conduzca a el sexo y ahora con cabeza fria analiza lo que sientes por el lo que el siente por ti como se comporta contigo aunque no tengas sexo con el trata de recordar que es lo que primero haces con el de que te habla y ha que se refiere la mayoria de las veces si solo habla de sexo o si todo lo que haces,vistes,como te comportas,expresas,mueves y hasta comes para el resulta "sexy" o "excitante" no creas que eres la pamela anderson de esas tierras sino la mujer ingenua que se ha creido todo lo que te dice y obviamente lo unico que el desea de ti es sexo.
si aunque no tengas sexo con el,el habla de temas diferentes sin tratar de presionar o cambiar tus pensamientos con respecto a la abstinencia trata de convencerlo que se divorcie pues el ser una amante no es algo que dignifique a la mujer si el no se quiere separar o divorciar de su mujer olvidate de ese hombre que en el mundo existen muchos que te pueden amar y darte lo que te mereces.
Amate primero a ti,toma la oportunidad de ser feliz en otro lugar (el de la esposa de alguien)

Y si quieres saber lo que opino de por que las mujeres se sienten atraidas por hombres casados creo yo si la mujer es adolescente porque es una experiencia atractiva,pues los hombres mayores en diez o mas años a ti te tratan siempre como una reina,pues para ellos representas un trofeo, y a que mujer no le gusta sentirse como una reina?,pero si la mujer es mayor entre 28 0 35 años es por falta de estima propia pues cree que es tan poca cosa que no es merecerdora de un soltero,si es mayor de 35 y aun es soltera es simplemente una personalidad poco atractiva para un hombre desear comprometerse y como es de los 20 a los 38 que la mujer es mas ardiente y sensual no quiere desperdiciar tiempo y aunque sea de amante quiere vivir las sensaciones del sexo si es de mas edad le toca ser amante si no desea estar completamente sola,otra causa es la ausencia de una figura paterna o masculina en el hogar que esta mujer crecio,entonces en hombres mayores desea encontrar dicha figura.
cualquiera que sea tu situacion piensala bien no dejes pasar tu oportunidad de tener una familia propia y recuerda lo que dice Dios al respecto del projimo -debemos amarlo como a nosotros mismos-o sea que si a conciencia sabes que la esposa de este hombre sufre por tu culpa amale como a ti misma y piensa me gustaria que una mujer entrara en mi hogar robara mi hombre y me dejara desilusionada y sola?
recuerda que no importa la edad que tengas o si eres atractiva o no mucho gorda o delgada siempre habra una oportunidad para ti,pues existen muchos hombres y todos con gustos diferentes!
Gracias por el beso y espero tu confusion termine

E
ebony_8788152
4/5/01 a las 19:05
En respuesta a terese_6459731

No hay respuesta
se lo que sientes, me pasó lo mismo, además tuve que atravezar por el divorcio de él, y creeme que duele mucho hay que aguantar demasiado y sientes que no lo puedes dejar a pesar de que sabes que tal vez no te lleve a nada bueno. se que es doloroso pero mi mejor consejo es que te armes de valor y lo dejes entre más te tardes será peor, mi relación terminó hace unos meses y él me sigue buscando, pero no puedo regresar aunque es lo que más deseo, siempre habrá secretos y cosas oscuras que cuando te vas enterando te van matando y además quien te dice que si olvidó a la mujer que amó para casarse con ella y tener hijas, no pueda luego enamorarse de otra y dejarte a tí, lo único que yo aprendí,es que por más que te digan que te aman nunca vas a estar segura y además su primer mujer siempre estará presente por el simple hecho de que es la madre de sus hijas a las que seguramente adora.
piensa bien las cosas y aunque no te conozco te dejo todo mi amor.
suerte

Recpacita lo que haces...
Mira perdoname si es duro lo que te digo, pero soy esposa quien junto con sus hijos esta sufriendo desde hace dos años por una mala mujer quien es la amante de mi marido, no se que clase de persona seas tú,pero las hay de todo tipo en todo caso espero que seas de aquellas que vives tu vida como la has elejido sin molestar ni fastidiar a nadie, de pronto hoy eres amante y si Dios te bendice un día seras esposa y si te llega a pasar entenderas el dolor que se siente, te cuento algo a breves rasgos para que saques tus conclusiones, tengo una nena de dos años y durante mi epoca de embarazo empezo todo mi infierno esta tipa es de lo mas mala enviaba la ropa toda llena de labial, en ocasiones hasta los calzoncillos,y asi hasta qe di a luz a los dos mese descubri a mi esposo me dijo cosas que dolieron y lastimaron muchisimo, nos separamos por un tiempo regresamos pero todo sigui siendo un infierno por esa pobre mujer, le digo pobre sabes por que?,por que siendo mujer y madre no tiene la minima consideracion para con otra mujer tu no sabes como disfruta molestando llamando a mi hijo mayor a decirle cosas, como se rie en mi cara de lo que mi esposo hace por ella, al parecer el esta muy enamorado de ella hoy en dia estamos totalmente separados, han habido muchos va y viene, pero en todo este interin pese a que me ha dicho que no me ama y cosas así, cando siente que me pierde empieza a buscarme y a demostrame otras cosas, te digo esto para que sepas que una esposa o quien es la madre de sus hijos no desaparece tan facilmente de la vida de la otra persona, siempre habra un nexo que los una
y mira son cerca de tres años de esto y aun no nos hemos divorciado el ni toca ese tema, con ella aun no vive en un mismo techo osea sigue siendo su amante, y en este tiempo lo unico que ha hehco es un inmenso daño a todos los involucrados incluyendola a ella y a los hijos de ella, si eres joven recapacita NADIE CONSTRUYE LA FELICIDAD EN BASE A LA INFELICIDAD DE LOS DEMAS...
ABSOLUTAMENTE NADIE, la felicidad se la consigue limpiamente sin dañar , ni destruir ni quitar, si humanamente te es dificil pidele a Dios de corazon que aparte a ese hombre de tu vida, que te aseguro es lo mejor para ti, no iras a ninguna parte son relaciones que terminan a la vuelta de la esquina, son relaciones que se apagan con la misma facilidad con la que empiezan, es como si construyeras un casa sobre toda la destrucción de una nterior sin haber limpiado antes. suerte amiga
sigue adelante pidiendo la guiá de Dios en tu vida
un beso

M
micol_8002268
16/5/01 a las 19:40

No vale la pena
Mira yo pase por una situacion bastente parecida a la tuya, mi consejo es que salgas de esa relacion cuanto antes mientras mas tiempo pase mas dificil se te va a ser. Lo mejor que puedes hacer es dejarlo y cada vez que te llame no responderles las llamadas aunque se te haga dificil lo vas a lograr lo que debes tener es mucha fuerza de voluntad y veras que lo lograras.
Ademas si ese hombre le es infiel a su mujer contigo que te hace pensar que a ti no, segun se lo hace a ella te lo hace a ti.Mi consejo es sal de esa relacion antes que sea demaciado tarde y termines embarazada de ese hombre. Que creeme que si eso ocurira el no va a dejar su familia para responderte, lo que tienes que hacer es tratar de olvidarlo y darte la oportinidad de conocer a una persona que te valore y te respete ya yo lo hice y de verdad me va muy bien. Te deseo mucha suerte cuidate y date tu lugar.

Y
yliana_9424354
7/2/02 a las 5:43

Si quieres puedes
Mira yo lo unico que te digo es que nunca vas a tener algo serio con esta persona el hombre casado muy pocas veces deja a su esposa definitivamente aun si lo hiciera tu nunca vas a estar tranquila pues quien te asegura que no va a tener nada que ver con ella el hombre se deja llevar muy facil por las mujeres y mas si esta sabe como llegarle a la espoa nunca va a dejar d verla pues no va a dejar asus hijos si es que los tiene y tu siempre vas a estar en segundo plato ademas es muy cierto que no debes basar tu felicidad en la infelicidad de otro yo creo que una mujer cuando sabe que el hombre es casado debe dejarlo sin mas ni mas no dar tiempo a que sucedan mas cosas a que te enamores mas y claro que lo puedes dejar es cuestion de querer mira yo soy esposa y te digo que las amantes pueden causar mucho daño es muy doloroso enterarse que la persona que amas con la que te casate con la que dice que te ama tenga otra mujer y no solo es dificil para una esposa lo es para los hijos mi hija ha tenido muchos problemas por esa causa no tienes idea de lo que se sufre asi que mejor buscate un hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook