Foro / Pareja

Nos enamoramos pero es imposible...como se vive asi??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 20:09
A
an0N_829807999z
4/12/13 a las 15:08

Se que no soy una niña , ya tengo 40 años y lo que les voy a contar es algo fuerte. Hace 3 años le fui infiel a mi marido por primera vez, pero ese noes lo mas importate sino el hecho de que mi amante es el marido de mi cuñada.Se que muchos me juzgaran y diran lo peor de mi, pero me arriesgo a contar esto aqui x q necesito desahogarme. Mi matrimonio nunca fue lo mejor, siempre tuvimos problemas de violencia y alcoholismo de parte de mi marido pero siempre x mis hijos trate de mantener la relación, pero desde que estuve con mi concuñado todo es diferente. Nos vemos muy poco, solo en reuniones familiares y encuentros esporádicos, pero hablamos a diario y cada vez que estoy con el me siento viva, mujer, no creo que me entiendan pero desde que el llego a mi vida fue como volver a sentirme mujer, no madre ni esposa ni amante, simplemente mujer.
Lo malo es que ambos nos enamoramos y ahora despues de casi tres años nuestras pareja sospechan que entre nosotros existe algo. Muchas veces hemos decidido alejarnos
por que estamos claro que si lo nuestro se descubre seria una tragedia familiar, pero ni yo ni el podemos olvidar lo que hemos vivido juntos. dejamos de hablarnos un tiempo pero nuevamente un acontecimiento familiar nos vuelve a unir y nos damos cuenta que lo nuestro no muere sino que toma mas fuerza cada vez. mis hijas con su hijita se adoran y siempre quieren estar juntas los fines de semana o paseos familiares, vivimos en distintas ciudades x lo cual no nos vemos siempre. Pero sabemos que es imposible. Díganme como dejar de sentir lo que siento, he pensado en separarme y el igual, pero recibiríamos el desprecio de todos al irnos a vivir juntos, ademas nuestras hijas sufrirían mucho. Por que la vida nos hace pasare stas cosas.?? No se puede mandar la corazón pero de verdad estamos sufriendo conesto. y lo peor de todo es que sabemos que no amamos a nuestras parejas y que aunque queramos separarnos cada vezque haya una convivencia failiar tendremos que encontrarnos.
Como se vive asi?? Ayudenme ... Gracias

Ver también

M
makan_8114409
4/12/13 a las 20:09

Dramatico
Hola,

Si es dramatico como vives, con harto riesgo, vida al limite, espada de Damocles.
Dime, tu esposo reviso en estos años su actitud ?, comportamiento ? pidio perdon ?, arrepentimiento ? Hizo algo para que recupera tu sonrisa ?

Por que piensas que ellos sospechan ?

Ahora, supongo que no te molestara , pero tu sabes que la infidelidad no tiene justificacion !! Esto es lo principal ! Entender que los que cometen esto no pueden explicar este acto como compensacion de una mala vida.
Espero tus respuestas, si estas interesada ver el camino de ayuda,

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook