Inicio / Foro / Pareja / por que mi ex es indiferente? me quiere o me odia???


por que mi ex es indiferente? me quiere o me odia???

31 de agosto de 2010 a las 4:12

Bueno quisiera saber por que mi ex es indiferente les explico que paso..!!! desde que terminamos la relacion no lo veia hasta un dia que lo vi en la disco y yo estaba con un grupo de amigos y el llego los saludo a todos y a mi no de paso hablo con mi hemana y a mi ni hola solo me miraba de repente...!!! aparte de todo eso el le envia mensajes a mi herman como coqueteando con ella... Nosotros terminamos por que me dijeron cosas muy feas de el que el hacia y rompimos Y le dije que no lo queria ver mas nunca en mi vida que preferia mil veces estar sola que mal acompañada pero en realidad yo no siento nada de eso solo lo ise por una amenaza... Pero de verdad lo AMO quisiera que me ayudaran y me dieran su puno de visata por que me ingnora y aparte coquetea con mi hermana porfa diganme si me quiere o me odia.....!!!!!! BESOSS...

31 de agosto de 2010 a las 4:18

Lo tienes acoj0nao
con el negrorrrrrrrrrrrrr y largura de tus cejas.


no levantes ninguna en señal de sorpresa


Si es un ex para que te preocupas de no resultarle indiferente

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 4:26
En respuesta a qce32

Lo tienes acoj0nao
con el negrorrrrrrrrrrrrr y largura de tus cejas.


no levantes ninguna en señal de sorpresa


Si es un ex para que te preocupas de no resultarle indiferente

Error..!!!
LA DE LA FOTO NO SOY YO PERO LO DIGO POR QUE SIGO ENAMORADA DE EL Y ME IMPORTA LO QUE PIENSA DE MI Y QUIERO SABER SI ESA ACTITUD ES DE UN CHICO QUE TE ODIA O TE QUIERE

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 1:39

Ayudaa-!!!!!
porfavor responda sii que estoy muy mal :

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 3:11

Alejandrayjesus
Cuando alguien es indiferente, no siente nada por tí, ni amor ni odio. Directamente no te registra.
Lo importante es que cuando alguien te quiere, te quiera bien, de buena manera, sin sentir necesidad de hacerte daño.
Si yo veo un grupo donde está un ex, y sé que no lo quiero saludar, tampoco me acerco al grupo a saludar a uno por uno para molestarlo a mi ex. Saludo correctamente y punto.
Corazón, tú lo has dejado. Además, no es muy claro los motivos, dices que lo dejas porque te cuentan algo que consideras grave y cortaste todo. Ahora, te pregunto: le diste a él la oportunidad de defenderse? Las personas que te contaron esto, son más confiables que tu ex? O tú sospechabas algo y lo que te contaron lo confirmó?
Si es lo último, no te debiera importar lo que siente ni lo que hace.
A veces uno puede querer efectivamente mucho a alguien (como tú) pero debe cortar la relación porque no es conveniente y no evoluciona o nos hace daño.
Eso de saludar a todos menos a tí, coquetear con tu hermana, puede que lo haga porque tú cortaste con él y es una manera de vengarse, para mí eso no es querer.
Si las cosas no cambiaron con el tiempo, sino se acercó ni intentó un encuentro, es hora que en vez de preguntarte esto, que lo olvides y recomiences, es lo mejor para tí. Un beso, Mar.

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 13:11

Es dificil responder a esa pregunta...
puede ser una cosa o la otra... puede ser q no te quiera ni ver mas, pero te diria que me inclino mas por q te lo hace a proposito para q revientes y te arrepientas de haberle dejado.. la indiferencia es lo peor q puede haber, y te esta tocando donde mas te duele, tu hermana...
Lo mejor seria que lo ignores, riete cuando estes cerca de el como si estuviera todo bien, como si hubieras superado la situacion, el te ve con esa cara larga y lo disfruta, porq sabe muy bien q estas arrepentida.. no dejes q piense eso porq se va a aprovechar el doble ... es mi opinion..
un saludo

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 17:45

Pero,
!vamos a ver!. Si le has dicho que no lo quieres ver mas en la vida, ¿que pretendes que haga?. Tienes que aprender a ser consecuente con lo que dices, y asumir el resultado.
No sabes lo que quieres. Dejas al chico por rumores y amenazas (no se de que tipo), pero dices que aun lo quieres y te preocupas de que te ignore y ligue con otras. Te falta un puntito de madurez, que se te ira curando con la edad y la experiencia. Espero que aprendas de esta.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Como ser una buena promotora

    17 de septiembre de 2010 a las :46

  • Como le digo a mi novio que no estoy preparada para tener relaciones sexuales ? ayudenmeee

    30 de agosto de 2010 a las 18:45

  • Como le demuestro a un chico que no soy como las demas chicas con las cuales a tenido una re

    30 de agosto de 2010 a las 21:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página