Foro / Pareja

Por que le da tantas vueltas a casarse

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 9:24
B
baya_7030138
18/5/07 a las 4:06

Tengo 23 años y un novio de 23 tambien. Llevamos 6 años y medio de novios, y creo yo que es ya tiempo de formalizar nuestro noviazgo y pensar ya en casarnos. El problema ya saben.. tipico hace falta dinero, el dice que necesita dinero y que primero hay que ver una casa, claro!! yo tambien quiero asegurar mi futuro con una casa y no aventurarme a casarme asi porque si, pero es que no le veo interes en informarse , en decirme vamos a ver aqui o alla, o mira estas opciones, soy yo la que tiene que estar detras de el en todo momento, diciendole "oye vamos a ver estas casas" o "mira estas q vi por internet, cuando vamos, etc etc y eso no me gusta, por que el no se interesa tambien, tampoco quiero que el se encargue de todo, pero si que muestre mas interes y ganas en querer casarse conmigo. Como que yo siento que me da largas, he llegado a pensar en dejar de mencionar ese tema de casarnos, y sino sale de el decirme, ni hablar. ya pensare que hacer.


Es normal esta reaccion en los hombres, una tiene que estar detras de ellos diciendoles, o es que realmente no quiere casarse? El dice que si quiere casarse conmigo, y que sea la mama de sus hijos, etc etc, pero como dice el refran,.,,, del dicho al hecho hay mucho trecho y no veo claro, ni para donde vaya esta relacion de años.

Su familia siempre nos cuestiona que para cuando, y el solo se sordea, dice que todavia no, etc, osea saca evasivas asi como q jugando, pero yo me molesto, porque no habla en serio, y quisiera que un dia el viniera conmigo con una propuesta de matrimonio que valga la pena, con un plan de vida, no se, estoy desesperada..

Alguien le pasa o le paso algo igual ?

gracias...


Ver también

N
najua_9729872
18/5/07 a las 5:23

Posible respuesta....
Haz tenido relaciones con él???Para realizar una presion suave pero insinuativa debes quitarle algo que a el le gusta,mostrarte algo mas soñadora.Puede que el sea de esos tipos conformistas,alientalo y si no te hace caso,pues muestrate molesta y hazle entender que es lo que quieres y preguntale que tan en serio te esta tomando.Talvez el quiera vivir en casa de sus padres,preguntale y si te dice que no,pues tu consiguete la informacion sobre las casas.Le llegas a el con toda la informacion y con una ilusion tremenda..Aveces hay que presionar de cierta forma para lograr obtener lo que se desea y triunfar en la vida.Te lo digo porque mi papá era asi,sino fuera por mi mamá no hubieramos comprado la casa.Dale a entender que si no se interesa por el matrimonio es porque no te quiere o porque tiene algo que no quiere que sepas.

B
baya_7030138
18/5/07 a las 6:22
En respuesta a najua_9729872

Posible respuesta....
Haz tenido relaciones con él???Para realizar una presion suave pero insinuativa debes quitarle algo que a el le gusta,mostrarte algo mas soñadora.Puede que el sea de esos tipos conformistas,alientalo y si no te hace caso,pues muestrate molesta y hazle entender que es lo que quieres y preguntale que tan en serio te esta tomando.Talvez el quiera vivir en casa de sus padres,preguntale y si te dice que no,pues tu consiguete la informacion sobre las casas.Le llegas a el con toda la informacion y con una ilusion tremenda..Aveces hay que presionar de cierta forma para lograr obtener lo que se desea y triunfar en la vida.Te lo digo porque mi papá era asi,sino fuera por mi mamá no hubieramos comprado la casa.Dale a entender que si no se interesa por el matrimonio es porque no te quiere o porque tiene algo que no quiere que sepas.


No, no hemos tenido relaciones, digo, hemos tenido sexo oral, cosas asi, pero no hemos completado la relacion. Ultimamente me muestro renuente, por eso y varias cosas mas, pero ya no se si yo estoy mal o el, o que.

R
rima_9853382
18/5/07 a las 9:24
En respuesta a baya_7030138


No, no hemos tenido relaciones, digo, hemos tenido sexo oral, cosas asi, pero no hemos completado la relacion. Ultimamente me muestro renuente, por eso y varias cosas mas, pero ya no se si yo estoy mal o el, o que.

Hola
que?? no habéis tenido relaciones completas!! que fuerte y piensas hacerlo a después de casaros?? CReo que deberías de hacerlo antes para que os conozcáis del todo, del todo, que siempre surgen problemas, o al revés sale genial y hace que os unáis más, es una cosa importante de la relación.
bueno, en 6 años tía. a lo mejor eso también le influye a él, de todas formas sois muy jóvenes con 23 años, yo tengo 26 y llevamos 8 y nos casamos este año. También te digo que si él no está por la labor, tampoco va a ser buena idea que le obligues, tienes que hablarlo claro, decirle: quieres o no quieres mirar casa, pero en serio. Y que se abra y te diga si ahora no, o es que no va a querer nunca.De todas formas te lo has pensado bien, se necesita mucho dinero, trabajo,... suerte, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest