Foro / Pareja

Por fin!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 17:19
M
mirena_9905818
9/12/10 a las 17:46

Por fin me he atrevido a dar ese paso!!!
No puedo evitar sonreír y sentirme mal al mismo tiempo.

Puse un comentario hace ya tiempo explicando la situación y lo deje, al final el me convenció para ir ambos a un psicólogo, la verdad no se que hizo pero se las ingenio para que yo fuera la culpable de todo.

Vi que la cosa no mejoraba y en uno de sus cabreos tontos cogí el coche y me largue, ayer vino a hablar conmigo en la calle con mis amigas a unos metros, al principio comenzó a insultarme, luego se puso violento, me cogió del brazo y acabo por pegar en la pared haciéndose mucha sangre. Yo volví con mis amigas y el se sentó con nosotras como si no pasase nada, luego una amiga mía, el y yo nos fuimos a cenar, no quise decirle que no por si acaso.

Estuvimos toda la cena riéndonos súper a gusto, pero ya me olía todo, cuando me fui con el coche y mi amiga, empezó a llamarme llorando que nunca le había querido decía, decidí colgarle y cuando aparque, tranquilamente le llame y ya estaba tranquilo me dijo que lo sentía, que me quiere muchísimo y que entiende mi situación.

El dice que yo no le respeto porque dice que no le atiendo, me cuenta algo y no le he escuchado porque no vocaliza o simplemente no estaba atenta, le digo que me lo repita y ese ya es motivo suficiente para insultarme o al conducir el simple hecho de saltarme el stop o no saltármelo ya es motivo para quejarse (lo pongo como ejemplo).
La gota que colmo el vaso fue que no me quise duchar porque la ducha estaba muy sucia y cuando digo sucia me refiero a que era de la casa de su pueblo y hacia mucho que no se limpiaba y es muy antigua y tenía hasta cagadas de rata, el empezó a decir que si iba de princesa o algo yo le dije que se lo tomara como quisiese pero que no me iba a duchar, cogí y me fui a mi casa con el coche diciéndole yo de todo también.

Realmente estoy contenta de no estar con él, pero aun me cuesta creer que sea maltrato lo que he vivido porque a veces me hace creer que me lo merezco, pero recordando una relación que tuve antes de él me fije que este nunca se quejo de mi, algunas cosas le molestaban pero nunca me pego ni me insulto como a un perro para que cambiara. Además a llegado un punto en el que sus quejas no tienen sentido.

Mis amigas y amigos se llevan de lujo con él, pero se han alegrado de que esto haya terminado, lo que me hizo tirar pa alante fue el consejo de mi amiga de toda la vida, me dijo sabes que yo le quiero mucho y que me cae genial, pero tú eres una persona maravillosa y no mereces que te traten como te trata comienza a ser egoísta y a pensar en ti.
Que todos me dijeran que conocían la situación aunque el tratase de esconderla a sus ojos me ha ayudado muchísimo se que puedo contar con su ayuda.

No sé si después de esto podre tener alguna relación, ya que quieras o no me he adaptado a una situación no muy normal en esta, aunque quizás cuando encuentre a ese chico que me haga sonreír siempre, esta etapa de mi vida quede olvidada. Lo que tengo claro es que voy a ser muy feliz!

Quería compartir esto con todas vosotras ya que este foro también me ha ayudado mucho a decidirme y si alguien lo lee espero que también pueda ayudarla.
Me gustaría también que me dierais algún consejo para no volver a recaer y vuestra opinión, ya que sois chicas que vivís de cerca situaciones como esta o simplemente sois grandes personas que ayudan en un tema tan importante como este. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_581458099z
9/12/10 a las 23:49

No es fácil
Pues yo te diiría que no es fácil, yo he llegado al punto de aceptar que yo no puedo controlar lo que él haga o deje de hacer, con gente así es muy difícil yo a mi ex le digo no vengas ami casa y llega es decir no hay mucho que hacer más que echarle a policiía o algo así extremo,nadie en el foro me ha dado sugerencias aún sobre una orden de restricción que quisera ponerle y ver si funciona,alguien de México que lo haya hecho, se lo agradezco si me asesora.

Saludos

A
an0N_828707799z
22/12/10 a las 17:19

no vayas a recaer
Mántente firme. Tengo dos amigas, Niurka y Marisol, que las pobres son muy poca cosa. Sus leones las tienen presas, cuando se cabrean las insultan y les dicen oprobios, y ellas, ni esta boca es mío. Yo tampoco soy un buen ejemplo, pero el mío no es tan abusador como los de mis amigas, y yo sí que le respondo.
RECUERDA ESTO: CERO CONTACTO. NO LE VAYAS A COGER LÁSTIMA. Ya te safaste de sus garras, mántante lejos... Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest