Foro / Pareja

Pildora anticonceptiva y falta de apetito sexual

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 10:49
G
giedre_724675
4/10/11 a las 17:26

Buenas tardes! que tal vais? vereis yo escribi el otro dia una charla que ponia : ¿que me pasa? y me contestais pero vereis llevo uno sdias pensando,podria ser la pildora anticoncetiva? llevo casi 8 años tomandola! nunca me habia pasado esto,es horrible,no es problema con mi novio,soy yo en general que no me apetece nada,antes eramos muy activos sexualmente pero ya nada,lo hacemos poquisimo por que estoy desganada,odio estar asi,yo quiero estar como antes,alguien sabes si puede ser a causa de la pildora,me la voy a dejar de tomar un tiempo xq me lo dijo la ginecologa,y voy a probar,el problema es que luego me tiro 4 meses sin ke me venga,xq tengo anovulacion,por favor si alguien la pasado que me pueda ayudar lo agradeceria un monton,y si sabeis de algo que aumente las ganas! esto es terrible! yo kiero xo no trngo libido,el sabado me disfrace y todo y estubimos en ello,xo en poco tiempo plufff se me kitan las ganas,es tremendo! mil gracias x adelantado

Ver también

N
neria_9946705
6/10/11 a las 2:22

Yo tengo una amiga....
Hola! la verdad que yo no se mucho del tema (se que yo tomo pastillas anticonceptivas y tampoco esque tenga ganas, se podria decir que yo tb necesitaria respuesta para saber si es de eso o no) quizas seria conveniente dejarlas de tomar y probar a ver si asi la cosa mejora. Yo se de una amiga mia que tenia el aro puesto y las ganas se le quitaban totalmente, se lo quitóy volvio a tener las ganas de siempre....espero que te haya servido un poco de ayuda! Saludos

G
giedre_724675
6/10/11 a las 10:49
En respuesta a neria_9946705

Yo tengo una amiga....
Hola! la verdad que yo no se mucho del tema (se que yo tomo pastillas anticonceptivas y tampoco esque tenga ganas, se podria decir que yo tb necesitaria respuesta para saber si es de eso o no) quizas seria conveniente dejarlas de tomar y probar a ver si asi la cosa mejora. Yo se de una amiga mia que tenia el aro puesto y las ganas se le quitaban totalmente, se lo quitóy volvio a tener las ganas de siempre....espero que te haya servido un poco de ayuda! Saludos

Mil gracias!
Mil gracias! Jejé claro que me ha servido aquí siempre dais consejos e ideas útiles! Voy aprobar a ver que tal me va! Un besazo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram