Foro / Pareja

Novios enmadrados s.o.s.

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 18:21
H
hiroko_9881728
3/11/05 a las 16:05

Hola... Lo estoy pasando muy mal... mi novio... weno ex xq hace unos dias le he dejado... Esta super enmadrado para el su madre es lo maximo, intocable, nada de lo que hace aunque sea malo puede ser cuestionado ni hablado ni nada, no se puede decir nada malo o contrario a lo que ella diga, por encima de todo esta ella (su madre) Y claro asi no se puede aguantar una relacion, en cualquier momento me deja tirada por su madre yo no tengo opinion si ha de ir a verla no puedo decir ni pio, aunque la vea cada dia q por supuesto ha de verla cada dia todas las noches le tiene que llamar para ver como esta. Y el problema no es que ella le presione a que lo haga o sea una madre posesiva, es peor sale todo de el!!! Estoy horrorizada porque esto es asi??? es algo psicologico??? AYUDARME POR FAVOR!!

Ver también

A
an0N_973475899z
3/11/05 a las 16:48

Es un poco obsesivo de su parte
Pero piensa en el dicho "Mi madre es mi madre y a ti te encontré en la calle". La madre es esa mujer que nos ha cuidado desde pequeñitos y eso deja su huella. No pretenderás llegar y que se te tenga en cuenta igual.

H
hanah_8648464
3/11/05 a las 16:52

Pasa de el
cierto es que la madre es la madre pero tambien es verdad que mi pareja es la pareja y al final es con quien vas a compartir stu vida y formar una familia.

dices que le has dejado. si vuelve a ti sera porque te quiere recuperar y para ello cambiara su actitud.

entiendo que mi pareja quiera a su madre pero creo que por encima de todo tengo que estar yo.

un abrazo y animate. puede que ahora no te des cuenta pero seguramente te has quitado un buen peso de encima.

piensa si realmente querias estar con con el o lo que es lo mismo, su madre...

F
fdila_8180522
3/11/05 a las 16:53

Has hecho bien
En dejarle. Vale, una madre es una madre y hay q querarla. Pero de ahí a pensar q tiene la razón en todo y sobre todo q tu estés por debajo de ella. No es cuestión de no querer a su madre, sino q tu formas parte de su vida y mereces q te respete, y sobre todo q sea capaz de dar la cara por ti ante ella si cree q tu llevas razón en un cuestión determinada. Esa clase de chicos no son capaces de llevarle la contraria a su madre, y eso quema mucho. Imagina si acabarás casada con él, tendrías madre hasta en la sopa y creo q cuando dos personas se unen para formar una familia, sus respectivas familias no tienen pq meterse en nada. Una cosa es querer a tu familia (padres), y otra vivir a espensas de ellos. Creo q lo mejor es q lo hayas dejado pq además, eso nunca lo iba a cambiar.
Bueno esta solo es mi opinión.. q algo de eso he vivido de cerca.
Animo!

H
hiroko_9881728
3/11/05 a las 17:53

Desesperacion
Yo entiendo que una madre es una madre es mas al principio me gusto mucho de el que pensara tanto en su madre y la kisiera me hizo ver que tenia buenos sentimientos xq si no kieres a tu familia dificilmente puedas kerer a una pareja... pero es q os lo juro es algo enfermizO!!! siempre sintiendome una mierda a parte que me preokupa q sea algo psicologico.
Mirar me dijo de ir a vivir juntos pero ya me dejo claro que su madre iva a venir, que no la iva a dejar x nada del mundo
y su madre es joven!!!! tiene 40 años!! q no es q sea mayor este enferma nonono y 1000 kosas como eso 1 dia yo staba muy enferma y le pedi q dijera q no podia ir al trabajo q no me dejara sola y me dejo sola diciendo q no podia faltar al trabajo y en otro dia dejo de ir al trabajo para acompañar a su madre de un sitio de no mas de 20 min en metro a su casa!! No se que hacer

H
hiroko_9881728
3/11/05 a las 17:54
En respuesta a hiroko_9881728

Desesperacion
Yo entiendo que una madre es una madre es mas al principio me gusto mucho de el que pensara tanto en su madre y la kisiera me hizo ver que tenia buenos sentimientos xq si no kieres a tu familia dificilmente puedas kerer a una pareja... pero es q os lo juro es algo enfermizO!!! siempre sintiendome una mierda a parte que me preokupa q sea algo psicologico.
Mirar me dijo de ir a vivir juntos pero ya me dejo claro que su madre iva a venir, que no la iva a dejar x nada del mundo
y su madre es joven!!!! tiene 40 años!! q no es q sea mayor este enferma nonono y 1000 kosas como eso 1 dia yo staba muy enferma y le pedi q dijera q no podia ir al trabajo q no me dejara sola y me dejo sola diciendo q no podia faltar al trabajo y en otro dia dejo de ir al trabajo para acompañar a su madre de un sitio de no mas de 20 min en metro a su casa!! No se que hacer

Y encima me siento una mierda
Es q valgo tan poco??

H
hanah_8648464
3/11/05 a las 17:56
En respuesta a hiroko_9881728

Desesperacion
Yo entiendo que una madre es una madre es mas al principio me gusto mucho de el que pensara tanto en su madre y la kisiera me hizo ver que tenia buenos sentimientos xq si no kieres a tu familia dificilmente puedas kerer a una pareja... pero es q os lo juro es algo enfermizO!!! siempre sintiendome una mierda a parte que me preokupa q sea algo psicologico.
Mirar me dijo de ir a vivir juntos pero ya me dejo claro que su madre iva a venir, que no la iva a dejar x nada del mundo
y su madre es joven!!!! tiene 40 años!! q no es q sea mayor este enferma nonono y 1000 kosas como eso 1 dia yo staba muy enferma y le pedi q dijera q no podia ir al trabajo q no me dejara sola y me dejo sola diciendo q no podia faltar al trabajo y en otro dia dejo de ir al trabajo para acompañar a su madre de un sitio de no mas de 20 min en metro a su casa!! No se que hacer

Dale un ultimatum

primero planteale el problema, dile como te sientes y si no te entiende y sigue en syus trece dale un ultimatum: o cambia o se acabo.

piensa una cosa: quieres convivir y sarte con su madre o con tu pareja?

H
hanah_8648464
3/11/05 a las 17:58
En respuesta a hiroko_9881728

Y encima me siento una mierda
Es q valgo tan poco??

No me extraña

no se trata de q pase de su madre sino de q a cada cual le de su lugar. imponte y si no funciona dale puerta. ahora lo pasaras mal pero con el tiempo te alegraras.

X
xiker_6909945
3/11/05 a las 18:15

Tu carta demuestra
que es logico que quiera a su madre mas que a ti.

Aunque fuese la bruja de blancanieves.

H
hiroko_9881728
3/11/05 a las 18:48

No he tenido ningun problema
Con su madre... es mas me parece una persona normaL y no creo que ella le presione para nada.
Para que me entendais mas, hara 1 año o asi nos cmpramos la plaY station y la dejamos en mi casa q es donde mas estamos,pues lo casi primero que me dijo es:

A mi madre le encantaria venirse a jugar a la plaY con nosotros... Yo flipe...
Ah! y yo no vivo sola osea pretendia q viniera a mi casa con mi familia a jugar a la plaY y el es incapaz de hablar con mi familia xq segun el "le da verguenza" Bfff...

H
hiroko_9881728
3/11/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_973475899z

Es un poco obsesivo de su parte
Pero piensa en el dicho "Mi madre es mi madre y a ti te encontré en la calle". La madre es esa mujer que nos ha cuidado desde pequeñitos y eso deja su huella. No pretenderás llegar y que se te tenga en cuenta igual.

Me encontro en la calle pero...
No es conmigo con quien quiere formar una familia???
No es ley de vida que los hijos tengan otros hijos y asi se forman las familias??
Por que si lo que quiere es vivir x y para su madre de x vida es totalmente respetable...Pero que no pretenda formar su familia y dejarla cuando le de la gana x su madre. No es NORMAL ESO.

H
hanah_8648464
3/11/05 a las 18:52
En respuesta a hiroko_9881728

No he tenido ningun problema
Con su madre... es mas me parece una persona normaL y no creo que ella le presione para nada.
Para que me entendais mas, hara 1 año o asi nos cmpramos la plaY station y la dejamos en mi casa q es donde mas estamos,pues lo casi primero que me dijo es:

A mi madre le encantaria venirse a jugar a la plaY con nosotros... Yo flipe...
Ah! y yo no vivo sola osea pretendia q viniera a mi casa con mi familia a jugar a la plaY y el es incapaz de hablar con mi familia xq segun el "le da verguenza" Bfff...

Tu novio no es normal

pues chica q se case con su mami y tu buscate un tio normal

E
esneda_8007077
28/12/08 a las 12:21

Te entiendo
mi novio es otro enmadrado la ultima vez ke le vi fue el 24 de diciembre y estamos a 28 y vivimos practicamente al lado..pero claro el señorito kiere ke vaya yo a su casa con su madre a sentarme en el sofa a ver la tele y ... tengo 23 años no 80 claro ke como dices tu..su madre es intocable..y como tu dices sale todo de el,no de la madre..o a saber yo ya no sé ni ke pensar..asike le voy a dejar porke no aguanto mas esta situacion...si kieres hablar aki me tienes..un beso y suerte

F
fama_5491620
28/12/08 a las 13:10

Joee
Pues si tanto quiere a su madre que se vaya con ella, vamos ni te lo pienses, faltaría mas.

C
cristy_5539313
28/12/08 a las 14:02

No es una competicion
Yo soy madre y me encantara ver el dia que mi hijo este enamorado y viva con alguien, seguro que me da cosita quizá como una perdida pero es ley de vida, si yo fuera una persona emocionalmente inmadura pues montaria pollos, le diria a mi hijo por que no vienes a verme, estoy muy sola, todos estos chantajes emocionales que hacen madres que no saben cortar el cordon umbilical o que tienen una vida muy vacia y solo tienen a sus hijos, pero no quiero alargarme.
A lo que vamos, si a ti quien te interesa es tu novio mira si te gusta lo que hace, si no te gusta, a por otro que esta la vida para ir educando a los novios que ya deberian de estar educados.

D
debbie_8413424
18/1/09 a las 15:53

No te preocupes, yo iba a casarme este julio y el lo ha pospuesto "indefinidamente"por su familitis
Te entiendo perfectamente. Ten claro que el problema son ellos. Tienen una venda en los ojos a la que se aferran muy fuertemente porque si se les cae, se encuentran de frente con la dura realidad, esto es:"¡cielos, mi madre es una bruja!".
Y claro, eso no te lo van a reconocer en 2 días. Pues es muy doloroso para un hijo que lleva toda la vida viendo a su madre como "una santa", descubrir un día que no solo no lo es, sino que resulta ser lo contrario, ¡¡un demonio!!
Por eso, es mas facil para ellos decir que la bruja eres tu, (al fin y al cabo no eres de su sangre), que le quieres separar de su familia, que tienes celos, cuando es todo lo contrario. Esas mujeres estan celosas de nosotras, nos ven como una amenaza, como si quisieramos "quitarles" a sus hijos en vez de ver que les amamos, que es lo mejor que alguien puede darles a sus hijos, amor.
Compiten con nosotras ( la madre de mi novio lo manda con comida una vez sí y otra también, como si yo no le cuidase o no lo suficiente, o ella lo haría mejor o algo así) y mil y un detalles como separarnos en vacaciones porque le da pena, etc.
Ellas no son una amenaza preocupante, pero pueden llegar a serlo si ellos no ponen limites, no reconocen la situación y siguen con la venda en los ojos. Entonces hemos de preocuparnos porque nuestra relacion corre peligro.
Y ese es el caso de mi novio de 42 tacos nada menos. Anteayer comenzamos una terapia de pareja por esta dependencia no resuelta. Le he reclamado mi espacio de pareja y la no intrusión de su madre, educadamente, con tacto, pero se lo ha tomado de pena. Despues de hablarlo con su familia, ha cancelado la boda que teniamos para este verano. Su hermana me ha dicho que estoy equivocada, que su madre no es ninguna "entrometida" (yo no he osado utilizar esa palabra delante de ellos o mi novio jamás aunque lo piense), y que desde que me enrollé con su hermano le ve menos los fines de semana, etc. Ahora dice que la boda la aplaza indefinidamente. Pero ya no le creo. El año que viene buscará otra excusa para no casarse porque eso implica pasar a formar otra familia, nueva(con o sin hijos), y la unica familia valida para el y sacrosanta es la de antes. No quiere crecer, dar pasos en la vida, tener vida propia.Si a estas edades no se ha roto aún el cordón umbilical, cuesta y duele, por eso se rebotan tanto contra nosotras, porque les duele la ruptura con ese vinculo, a estas alturas patológico, enfermizo. Estas mujeres no aman "exageradamente" a sus hijos como quieren que creamos. Eso no es amor. Es ser egoista, posesivo y anormal. Son mujeres enfermas. Les sobreprotegen creandoles adultos-niño; llenos de miedo hacia todo en la vida. Son mujeres castradoras y ellos hombres sin hacer. ¿Queremos eso?¿nos conviene?nosotras somos fuertes. Yo le quiero y lucharé en la terapia pero si no veo avance, lo intentaré con un hombre de verdad, que seguro que ahí fuera aún quedan, y mas de uno.

Z
zouhir_6268675
3/4/10 a las 12:14
En respuesta a hanah_8648464

No me extraña

no se trata de q pase de su madre sino de q a cada cual le de su lugar. imponte y si no funciona dale puerta. ahora lo pasaras mal pero con el tiempo te alegraras.

Madres


hola......madre no hay mas que una....y novias puedes tener cientos......creo que puede ser normal que una hija quiera estar con su madre.....si no vease cuando tienen el primer niño.....como estan todo el dia con sus madres y pasan de los novios....aqui se vuelve al reves el asunto......lo de que los hombres esten un poco apegados con sus madres es normal....como las mujeres con sus madres y sus padres.....otra cosa es que no te guste pq no tengas lazos estrechos con tu familia...o por desgracia no la tengas.....si es asi cada oveja con su pareja.....te buscas un hombre que no tenga familia y san se acabo....aunque seguramente su caracter familiar sea un poco distinto por carecer del cariño que te pueden dar los tuyos

un saludo

L
latifa_6206344
2/6/10 a las 18:21

La mayoría no cambian
Yo me estoy separando tras 20 meses de matrimonio por culpa de la madre y la hermana. Él no ha tenido los suficientes c----- como para darme mi sitio. Al contrario, cada vez me quitaba más espacio para dárselo a ellas. Y ellas sabiendo lo fácil que es manipularlo se han dedicado a meter cizaña sobre mi hasta tal punto de llegar a casa y sin comerlo ni beberlo encontrarmelo enfadado y estar así durante tres o cuatro días por "lo que ellas le hubieran dicho de mi".
Esto lo llevo sufriendo desde los preparativos de la boda y creí que aunque le costara más tiempo que a mi, se daría cuenta de que ahora yo era su familia y que su madre y su hermana debían pasar a un segundo plano. Pero no ha sido así, y por mucho tiempo que hubiera esperado no habría pasado, al contrario cada vez iba a peor.
Asi que si lo has dejado has hecho lo correcto, aunque duela mucho. Porque yo aún lo amo pero no puedo seguir eternamente así. Si vuelve a por tí será por que te quiere y porque cambiará su actitud.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir