Foro / Pareja

No siento nada al tener relaciones, no me siento satisfecha

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 22:35
A
alena_9603970
24/11/13 a las 16:35

Hola, de antemano quiero darle gracias por entrar en este tema. Inicie esta charla porque sé que no soy la única con este problema, he buscado, indagado e investigado mucho en Internet referente a la problemática que estoy pasando, y lo único que me alivia es saber que no soy la única; no me alivia saber que otras mujeres pasen lo mismo, me alivia saber que no soy tan anormal como yo pensaba y que es común o normal que le pase a las mujeres.
Tengo 19 años, empecé a tener relaciones hace un año (a los 18). Mi primera vez, no fue buena, ni romántico como toda mujer lo imagina y lo desea. Fue con un hombre de 26 años, físicamente atractivo, pero no sentía nada por él, y hasta llego a pensar que ni me gustaba para ese entonces; estuve con él, fue doloroso algo normal, pero no sentí placer, después los demás días que seguimos teniendo relaciones seguía igual sin sentir nada, me hacia el sexo oral y era lo mismo, solo sentía que pasaba su lengua pero nada que me hiciera sentir que me gustara, al estar junto yo lo veía disfrutar y me preguntaba ¿te gusta? ¿Llegaste? eso era todo, y el acto sexual era cuestión de minutos pequeños. Obviamente decidí terminar esa supuesta relación; a los meses estuve con alguien más, si me gustaba pero a la hora de tener relaciones solo quería meter, llegar y listo, también era cuestión de minutos. Solo tuve poco tiempo con esa persona. Con estas 2 experiencias me excitaba poco y lubricaba normal.
Actualmente tengo una pareja, llevo prácticamente 9 meses, el cual ha sido distinto tanto en la relación sentimentalmente y en la cama. Lo Amo y Me gusta pero sigo prácticamente en las mismas; a diferencia que él se preocupa por mí, al estar conmigo las primeras veces se dio de cuenta de que no siento nada, y empezó a preguntarme si esto me había pasado antes, si he tenido algún trauma, y que yo recuerde no lo he tenido. El ha intentado muchas cosas conmigo, muchas posiciones sexuales, sexo oral, él sabe cómo tratarme en la cama y puede estar en el acto sexual todo el tiempo que yo quiera. Con el he mejorado solo un poco, me excito, me mojo y me gusta cuando me está penetrando pero llego un momento que poff se me va ese placer, siento que es como si perdiera la concentración. Los primeros meses fueron difíciles porque sé que cada hombre le gusta que su mujer se complazca con lo que hacen, y es lo que él me dice, si estando en el acto sexual observa que no disfruto él se retira (y lo ha hecho y me hace sentir peor), porque él siente placer si yo siento placer, no le gusta que solo él se esté complaciendo. Hubieron momentos que mejore, me sentía excitada y me mojaba y teníamos sexo y me gustaba, pero hasta ahí porque nunca he llegado a un orgasmo no se que se siente ese climax del que todos mencionan.
Desde hace 4 meses estamos viviendo juntos, pero no sé si lo que hicimos fue mejorar o empeorar la relación, porque se supone que cuando los novios tardan días sin verse se siente ese te extraño esas ganas de estar juntos o por lo menos abrazarnos, esa esencia y suspiros hacia la otra persona, pero ahora que vivimos juntos, creo que lo que había poco progresado se quedo estancado, a veces ni lubrico lo suficiente y quedo demás de irritada, a veces siento otras veces no siento lo que es nada, no me provoca el sexo, y no sé qué pasa porque lo amo, no solo lo hacemos en la cama y de noche, si no en otras partes y a diferentes horas.
Hoy amanecí con los ánimos por el suelo, porque no habíamos tocado este tema de mi sexualidad en varios meses, y anoche me puse hablar con mi novio y la relación sigue igual, me dijo que sabe que he estado fingiendo, que miento con los gemidos y no le gusta eso. Esto es un problema grave, con lo mucho que buscado he encontrado que puede ser problemas psicológicos, pero también culpa del hombre, en otras partes que nadie es culpable del placer sino uno mismo; ya no se qué hacer, yo también estoy frustrada porque quiero sentir, quiero sentirme complacida, QUIERO SENTIR UN ORGASMO, ya no quiero fingir, ya no quiero que a la hora de tener sexo sea un sacrificio, y siento que en cualquier momento mi novio me pueda dejar por buscar a alguien más el cual el sienta que esta complaciendo. (Aunque él me diga que el sexo no lo es todo) se que el sexo juega un papel MUY IMPORTANTE en la pareja. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna pastillas?
Gracias de verdad por tomar un poco de tu tiempo para leer.

Gracia por las personas que puedan ayudarme.

Ver también

La respuesta más útil

A
alena_9603970
25/11/13 a las 22:06

Me apena hablar de esto.
Pero ya he llegado a un punto que ya no me importa, y tengo que hablarlo para saber cual es la solución.

Y que yo sepa no, las pocas veces que me he masturbado y me he tocado no, solamente se que cuando me estoy tocando y haciendo los movimientos estoy llegando a un punto donde contengo la respiración y después siento unas diminutas palpitaciones en mi vagina solo poquitos segundos, y a eso es lo que yo le llamo "orgasmo" pero con lo que me han dicho y he leído no lo es, ya que dice que es algo bien grande, que es lo mas rico, dan ganas de llorar, gritar, te produce cansancio, hambre, sueño.. y con eso supuestamente que siento. no me produce nada. solo ganas de descansar un poco que me sirve si me quiero quedar dormida rápido.

A
alena_9603970
25/11/13 a las 22:06
Mejor respuesta

Me apena hablar de esto.
Pero ya he llegado a un punto que ya no me importa, y tengo que hablarlo para saber cual es la solución.

Y que yo sepa no, las pocas veces que me he masturbado y me he tocado no, solamente se que cuando me estoy tocando y haciendo los movimientos estoy llegando a un punto donde contengo la respiración y después siento unas diminutas palpitaciones en mi vagina solo poquitos segundos, y a eso es lo que yo le llamo "orgasmo" pero con lo que me han dicho y he leído no lo es, ya que dice que es algo bien grande, que es lo mas rico, dan ganas de llorar, gritar, te produce cansancio, hambre, sueño.. y con eso supuestamente que siento. no me produce nada. solo ganas de descansar un poco que me sirve si me quiero quedar dormida rápido.

A
alena_9603970
26/11/13 a las :13

Entonces el orgasmo en la mujer es esa pequeña palpitación?
Porque si es así, es lo único que siento. Aunque el sexo para mi ha sido solo un acto normal que se cuando me esta penetrando que entra y sale.. solo eso.. y son contadas las veces que lo disfruto. Pero sigo sin creer que lo disfruto al maximo. o la verdad es asi normal y yo esperaba algo mas. no lo se. y esas palpitaciones las he sentido con mi pareja algunas veces y se lo he comentado y el dice que no es. asi que no se.. antes de ser novios estuvo con otras mujeres y obviamente sabe cuando la mujer llega por eso dice que yo aun no llego estando con el. lLe pregunte que si siempre llegaban ellas, me dice que la gran mayoria si. El es muy abierto en estos tema y en todo ps le gusta conversar y saber. Aunque yo le dije q no todas somos iguales.
y no, no tomo nada de eso, ni siquiera pastillas anticonceptivas.

A
alena_9603970
28/11/13 a las 1:21

Si pienso que es un problema psicologico
Y ademas que no conozco muy bien mi cuerpo, hasta lo que yo he llegado es hasta esas palpitaciones que me da, eso es todo. y bueno sera que tendré que acudir a un sexologo o algo parecido para que me ayude. ya no quiero seguir asi

A
alena_9603970
28/11/13 a las 1:22

Gracias chicas
Por tomas un poco de su tiempo en responder

F
fouzi_6075120
23/12/13 a las 7:14

Esto es un poco extraño
Hola amiga como estas, veo que tu publicación ya tiene un mes, pero tal vez aun estés a tiempo, en fin. Te daré un MAL CONSEJO pero es muy probable que te funcione, hay una droga que aquí en México se conoce como éxtasis, e escuchado que en otros lugares la conocen como droga del amor, en fin la verdad esta investigación ya debes realizarla tu en todo sentido, pues no se el precio ni la cantidad que se debe ingerir. Yo en algún momento la ingerí pero nunca observe la cantidad, esto fue en una fiesta pero bueno el punto es que FUNCIONA MUY BIEN . Ya que lo que mencionas es un gran problema, deberías recurrir a este experimento, ten en cuenta que si la consumes es recomendable estar cerca de tu pareja, pues como te decía, la conocen como droga del amor y es muy común en las fiestas, si la consumes es probable que quieras acostarte con la primera persona que este cerca sin importar si es fea, por eso mejor con tu pareja que con cualquier persona. Consúmela una vez para poder experimentar que es un orgasmo y mejor aun sentirlo con tu pareja, después de eso vuelvan a practicar el sexo de forma cotidiana, probablemente ya ni la vuelvas a requerir . Recuerda que es una droga y como toda droga ninguna es buena, como te decía al principio, es un MAL CONSEJO, pero esperemos que sea la primera y ultima vez que la requieras. Saludos.

B
blasa_18474045
21/7/19 a las 22:35
En respuesta a alena_9603970

Gracias chicas
Por tomas un poco de su tiempo en responder

Hola chica , tuviste alguna repuesta a todo eso, yo estoy igual.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir