Foro / Pareja

Siento que mi relación se basa en sexo...

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 18:09
N
najima_6021367
13/2/11 a las 4:54

..en Junio de este año cumpliré 4 años de relación. Hace poco tiempo estoy sintiendo que lo nuestro (él y yo) se basa en cama y la verdad, yo no quería eso. Entiendo que tener relaciones intimas con tu pareja ayuda a fortalecer la relación, pero no hay un lazo sólido y duradero.

Estos dos últimos años discuto mucho con mi pareja, le pido salir y a él le cuesta. Me da su discurso: "Mi trabajo es duro, yo trabajo 16 horas de corrida (él es auxiliar de buses), no tengo muchas ropas para salir, etc." También me ha dicho: "ayudame para que podamos salir, ayudame a lavar mis ropas..

Yo a veces siento que estoy puro perdiendo tiempo, le dijo vamos al cine a ver una película. A mi me gusta (aunque tengo 26 años, pero soy diseñadora) las películas de dibujos animados y a él no, y él no cede un poquito para ir. Para salir, tampoco cede mucho y yo me enteré hace dos atrás una ex pareja de él, lo invitó a su casa a hacer música y lo que más me molestó es saber que ella consiguió rápidamente un Sí de mi novio, cero excusas... Y a mi me da excusas: esta cansado, tengo q lavar mis ropas tu no me ayudas, no tengo ropas limpias. Le reclame y me dijo: que había una diferencia entre ir a la casa de ella y salir conmigo, según él: puede ir a casa de ella no tan bien vestido, pero para salir conmigo tiene que salir bien vestido para que nadie lo señale...pueda que yo lo comprenda, pero siento que yo estoy para la cama.

Necesito un consejo...agradecería su pronta respuesta.
buenas noches.

Ver también

S
sadaf_5926076
13/2/11 a las 11:39

Dejad de ...
Si entonces queda algo, es que hay relación.
Si no queda nada, tú sigues diseñando y él sigue controlando autobuses y exparejas.
Por cierto, parece que él tiene muy poco tiempo libre (demasiado poco), y tú un montón.
¿Quién paga las facturas?

N
najima_6021367
14/2/11 a las 1:47

Gracias por tus palabras
entendi perfectamente lo que has dicho.

Sería fácil si vivieramos juntos, pero yo no vivo con él. Yo vivo con mis padres, ya le dije que me voy con él y pierdo todo tipo de comodidades que tengo en mi casa. Él no quiere que yo pase hambre, frío, etc. Y no quería que perdiera mis estudios.

Yo no salgo mucho, pero sé que es mi problema. Perfectamente puedo salir sola cuando él trabaja, de hecho he empezado hacerlo. Pero, yo encuentro fome salir sola o salir con tus amistades, si tu tienes a alguien y quieres compartir con esa persona, pues es la persona que amas.

Yo soy quien voy a su casa, pero el tiempo se va en la cama. He tratado todos los medios posibles para que tengamos momentos para compartir en pareja y no solo en una cama.

Robaré tu frase: "Supongo que lo de la ex, pasa porque lo invitó a hacer algo placentero que lo entusiasmó y no algo que le desagrada (ante lo que tiene que "ceder")"

Yo no tengo problema que él sea amigo de su ex y comparta con ella, pero encuentro injusto que yo recibo sus miles de excusas y ella reciba un Sí tan rápido, cuando soy yo quién le doy sexo. No lo crees¿? (seamos frías)

Yo le propongo a él varias propuestas o panoramas para que hagamos algo juntos y todo lo que le propongo para él es fome y recibó un NO rotundo.

Encuentro que tu mentalidad es muy limitante. Cuando tu AMAS a alguién te esfuerzas por compartir algo que quizás no sea de tu agrado. Él es músico, sus gustos musicales son amplio y lo que más escucha son canciones de Alejandro Filio, Silvio Rodriguez, etc. Yo con él he escuchado otro tipo de música que nunca he escuchado, pero lo escuchó por la simple razón que a él le gusta y porque yo lo amo, y soy capaz de hacer cosas que yo nunca me he planteado y sabes porque¿? Yo tengo una mente amplia.

Respecto al sexo, yo sé que es mutuo...pero pierde sentido cuando las discusiones se basa en este tema y en mi necesidad de salir con él.

Cuidate mucho

N
najima_6021367
14/2/11 a las 1:54
En respuesta a sadaf_5926076

Dejad de ...
Si entonces queda algo, es que hay relación.
Si no queda nada, tú sigues diseñando y él sigue controlando autobuses y exparejas.
Por cierto, parece que él tiene muy poco tiempo libre (demasiado poco), y tú un montón.
¿Quién paga las facturas?

Gracias por tus palabras
Sería fácil si vivieramos juntos, pero yo no vivo con él. Yo vivo con mis padres, ya le dije que me voy con él y pierdo todo tipo de comodidades que tengo en mi casa. Él no quiere que yo pase hambre, frío, etc. Y no quería que perdiera mis estudios.

N
najima_6021367
14/2/11 a las 2:35

Occam
Yo ESTOY CLARA que no tengo derecho a nada, y sé que uno da incondicionalmente. Y siempre tengo ese lema dar algo sin esperar a recibir nada.

Te cuento, él toma y fuma, yo no fumo ni tomo, pero no le doy problema. Lo he aceptado tal como es...

y si no te gusto la expresión sobre que yo le doy sexo y ella no. Soy directa y me planteó las cosas fríamente, aunque a mi me duela, pero trato de buscar respuestas y no me quedo sentada sin usar mis neuronas.

Yo no mido si él me da mucho o no, yo mido si doy mucho o no. Pero, cuando hay una relación las cosas son recíprocas.

gracias nuevamente por tu opinión

N
najima_6021367
14/2/11 a las 3:20

Tienes razon...
....por lo visto sabes comprenderlo. Y se agradece tus opiniones.

Yo no he trabajado 16 horas diarias, yo estudio diseño de vestuario, mi carrera me demanda tiempo. Tengo una madre que esta enferme de un tumor en el cerebro y soy su única compañera, que la acompaño a donde ella va, pues su enfermedad le puede causar otras cosas como epilepsia o alzheimer.

Como dije no vivo con él, y yo tengo que estar a su disposición. Él se calienta cuando ve unas minas con tremedas tetas y gran trasero, y él me busca para calmar su fuego interno. Pues, no creo que para ti sea grato escuchar que tu novio te diga, subieron al bus unas minas super rica y ufffffff, cerrer mis ojos y pensé en ti.

Claro también reconozco mis errores con él, y sé que le he causado penas, pero me esfuerzo para enmedar mis errores.

Y como ya te dije le he propuesto tantos panoramas, que siempre tengo su No como respuesta. No crees, que podria poner un poco de su parte¿? O crees que porque uno es ser mujer no vales nada y tienes que someterte¿?

Yo tengo muchos amigos que trabajan y estudian, pero le dan tiempo a su polola para salir. Se entiende el cansancio pero no se justifica su falta de interes por compartir con uno.

Ya dije que tengo 26 años y claro que soy joven. Yo no pido carretear porque no me gusta, solo pido salir minimo a caminar a la orilla de una playa. Sin necesidad de gastar dinero.

N
najima_6021367
14/2/11 a las 3:44

Gracias por tu consejo.
se agradece tu opinión

F
fawzia_8291651
14/2/11 a las 9:58


Claro que no necesita ropa tan limpia para ir a casa de la ex. Para lo que le va a durar puesta, da igual que ropa se ponga.


I
izara_8574856
14/2/11 a las 12:54


Hola dangeluz!!
Mira voy a ser clara contigo. La verdad esq creo q tu novio tiene mucha cara y t explico xq:
Xq el vive muy bien, trabajando/follando contigo y siento ser brusca xro seguramente tb con la q se tercie. Y t digo esto xq el sabe q estas hay, q tu estas fijo pa cuando kiera.
Para mi no t tiene ningun respeto xica cuando t dice q le laves la ropa como si fuera tu obligación, cuando no lo es,es su ropa, es mayorcito, igual q lo es para otras cosas. Además t chantajea diciendot q sino lo haces, pues el no tiene tiempo pa tar contigo por ahi.
Mira lo de la ex ya t digo yo q olvidate, q se la ta pinchando.
Q lo de la ropa no es más q para manipularte y para hacerte creer de mala manera q contigo tiene q estar mas wapo xq tu le gustas más. Y weno x decirte algo vamos...
Sobre lo de q ve tias wenas en el autobus y se acuerda de ti. Me parece una falta de respeto monumental, xq t diré aunq suene duro, q piensa en lo q les haria a ellas, mientras t folla a ti. El respeto ya te lo falto hace muxo.
Tb t digo q lo de q kiere q sigas en tu casa, no es para q estudies, ni q tngas tus comodidades, ni q pases frio,ni ... Es xq no kiere vivir con las 2, xq supongo q tu madre tndría q irse contigo. Y sobretodo y principalment xq para el es muxo más fácil vivir solo, follarte y cuando no stes seguir follando.
Ademas de no tenerte ningún respeto, tampoco se interesa por hacer nada q te guste a ti, ya q el de eso no saca nada: es egoísta y no te kiere, porq como muy bien dijiste, aunq con otras palabras, cuando se ama a alguien se hace cosas x la otra persona, aunq no apetezca muxo.
Si follais y t sientes utilizada, es xq lo estas siendo, le estas dejando TU q t utilize a su antojo. Las personas no somos juguetes de diversión.
No hagas nada x complacer a alguien q no se lo merece.
Y empieza por respetarte tu. En el mar hay muxos peces.

Espero q t sirva pa algo.Un Saludo

S
sarra_9423503
23/2/11 a las 18:09

El amor...
podes tener una relacion de 50 años de noviazgo pero nunca sentir amor en la pareja. es una lastima q no te des cuenta, de esto. no es excusa que te plantee esto q decis, q no quiere salir con vos por x motivo. al menos una salida al supermercado juntos, q se acompañen a un lugar. o es q no salen ni para sacar la basura?
a mi no me gusta ponerme a la defensiva de nadie. ni los hombres ni nosotras las mujeres somos libre de culpa.
1 el tiene qe tener voluntad p salir, y para q eso suceda, tiene q haber una incentivacion. tu pareja no va a hacer nada si tu no haces nada.
2 intenta seducirlo de una manera distinta. siempre con cariño y confianza y sobre todo seguridad de ti misma. asi si el dia de mañana no llegaran a estar mas juntos. por lo menos sabras q lo intentaste y peleaste por la relacion, e inconsientemente el tambien sabra lo mucho q te esforzaste.
las relaciones siempre tienen de todo un poco. y a veces esta la etapa en donde es sexo y sexo. pero acordate q tamb hubo una etapa de seduccion y jugeteo, (cuando se conocieron por ej) y con el tiempo es cuestion de rtomar ambos y aprender a equilibrarlo. el amor no viene hecho ni comprado ni armado.
EL AMOR SE CONSTRUYE...y es inacabado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram