Foro / Pareja

Siento que mi relación se basa en sexo...

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 18:09
N
najima_6021367
13/2/11 a las 4:54

..en Junio de este año cumpliré 4 años de relación. Hace poco tiempo estoy sintiendo que lo nuestro (él y yo) se basa en cama y la verdad, yo no quería eso. Entiendo que tener relaciones intimas con tu pareja ayuda a fortalecer la relación, pero no hay un lazo sólido y duradero.

Estos dos últimos años discuto mucho con mi pareja, le pido salir y a él le cuesta. Me da su discurso: "Mi trabajo es duro, yo trabajo 16 horas de corrida (él es auxiliar de buses), no tengo muchas ropas para salir, etc." También me ha dicho: "ayudame para que podamos salir, ayudame a lavar mis ropas..

Yo a veces siento que estoy puro perdiendo tiempo, le dijo vamos al cine a ver una película. A mi me gusta (aunque tengo 26 años, pero soy diseñadora) las películas de dibujos animados y a él no, y él no cede un poquito para ir. Para salir, tampoco cede mucho y yo me enteré hace dos atrás una ex pareja de él, lo invitó a su casa a hacer música y lo que más me molestó es saber que ella consiguió rápidamente un Sí de mi novio, cero excusas... Y a mi me da excusas: esta cansado, tengo q lavar mis ropas tu no me ayudas, no tengo ropas limpias. Le reclame y me dijo: que había una diferencia entre ir a la casa de ella y salir conmigo, según él: puede ir a casa de ella no tan bien vestido, pero para salir conmigo tiene que salir bien vestido para que nadie lo señale...pueda que yo lo comprenda, pero siento que yo estoy para la cama.

Necesito un consejo...agradecería su pronta respuesta.
buenas noches.

Ver también

S
sadaf_5926076
13/2/11 a las 11:39

Dejad de ...
Si entonces queda algo, es que hay relación.
Si no queda nada, tú sigues diseñando y él sigue controlando autobuses y exparejas.
Por cierto, parece que él tiene muy poco tiempo libre (demasiado poco), y tú un montón.
¿Quién paga las facturas?

N
najima_6021367
14/2/11 a las 1:47