Foro / Pareja

Por que a veces no siento nada cuando tengo relaciones con mi pareja?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 18:16
B
bahar_18766654
8/11/19 a las 1:04

Buenas noches chicas, esto es algo un poco incómodo pero me gustaría que me ayudaran, ya que a veces cuando tengo relaciones con mi chico, simplemente no siento nada, me gustaría que me ayudaran o me dijeran a que se debe, yo a él lo amo demasiado y no quiero que por esto se valla a la basura, gracias y espero que puedan ayudarme. 

Ver también

L
lobna_18466304
8/11/19 a las 12:00

¿Has explorado lo que realmente te gusta a ti en lo intimo? Debes explorar lo que a ti te gusta en el ámbito intimo y descubrir lo que realmente te gusta hacer o que te hagan. No puedes simplemente ser complaciente con tu pareja, también debes buscar la forma de que obtengas tu placer. Puedes probar juegos, posturas....
¿Tenéis preeliminares? Si no los hay, mejor introducirlos, y si los hay, introducir alguna cosa que a ti te guste. ¿Dónde te gusta que te toquen? Por ejemplo. La estimulación previa es importante y también durante.

J
jiabao_5339611
8/11/19 a las 13:24

Estoy de acuerdo con Nataliatau, la estimulación previa es muy importante, tomaros vuestro tiempo con los preliminares, jugad, explorad y amad mucho vuestros cuerpos antes de la penetración. Cuéntanos que tal. 

L
lukene_18609345
8/11/19 a las 17:15

Yo tampoco lo tengo cuando me penetran, por mucho tiempo que aguanten, lo mejor es mucho juego y luego marturbarte durante el acto o q te hagan sexo oral, tengo amigas q las pasa igual.

M
meryam_18587508
8/11/19 a las 18:16

Está faltando la comunicación, son pareja, se aman, tiene una relación tanto íntima como sentimental.. la confianza y la comodidad debe ser parte de su relación y tienes que empezar a comunicarte con el. En este caso tú deberías buscar como estimularse más, pero eso lo debes hablar con el, conversar de sus gustos en la cama de dónde a cada uno le gusta más que le toquen, de ser auto criticos entre los dos pero siempre buscando mejorar.. 

Yo te recomiendo que hables primero que nada con el, le expreses lo que te gustaría hacer, lo que te gusta que el te haga y que quieres que lo repita más, preguntarle a él que es lo que más le gusta y hacerlo tú.. investigarse, y explorar ambos en su intimidad para que entre los dos lleguen a conformar un lazo químico estable y cada ves que hagan el amor fluyan en la cama.. hay mucho por hablar, proponganse cumplir fantasía, etc.. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir