Foro / Pareja

Siento que mi relacion ya no tiene fuerza

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 20:28
I
ivett_13639195
22/2/19 a las 19:01

Buenas tardes..
Tuve que recorrer por estos lados, porque siento que ya no soy la misma que fui antes..
Dicen que para todo, hay una primera vez, y pues me enamore de alguien mucho menor que yo..  Las cosas entre nosotros al principio estaban funcionando bien, ultimamente todo fue cambiando, ya vamos para dos años, y yo misma me he estado dando cuenta, que mi relacion por mas que luche por mantenerla en pie, ya de nada vale. 
He tocado muchos puntos con el, le he explicado como me he sentido, como he sentido que la relacion se esta deteriorando, le da prioridad a sus amigos, y es muy raro subir fotos de ambos en sus redes sociales, anteriormente yo lo hacia, pero al ver que el prefiere subir con sus amigos, pues decidi dejar de hacerlo, yo solia ser muy amorosa, carinosa, pero hay cosas que cansan, yo quiero alejarme poco a poco de esa persona, porque es que hay cosas que me estan afectando en si. Yo lo amo a pesar de todo, pero su actitud me hiere. Que creen que pueda hacer?

Ver también

N
nuti_13639218
22/2/19 a las 19:41
En respuesta a ivett_13639195

Buenas tardes..
Tuve que recorrer por estos lados, porque siento que ya no soy la misma que fui antes..
Dicen que para todo, hay una primera vez, y pues me enamore de alguien mucho menor que yo..  Las cosas entre nosotros al principio estaban funcionando bien, ultimamente todo fue cambiando, ya vamos para dos años, y yo misma me he estado dando cuenta, que mi relacion por mas que luche por mantenerla en pie, ya de nada vale. 
He tocado muchos puntos con el, le he explicado como me he sentido, como he sentido que la relacion se esta deteriorando, le da prioridad a sus amigos, y es muy raro subir fotos de ambos en sus redes sociales, anteriormente yo lo hacia, pero al ver que el prefiere subir con sus amigos, pues decidi dejar de hacerlo, yo solia ser muy amorosa, carinosa, pero hay cosas que cansan, yo quiero alejarme poco a poco de esa persona, porque es que hay cosas que me estan afectando en si. Yo lo amo a pesar de todo, pero su actitud me hiere. Que creen que pueda hacer?

Cariño,  muchas veces es mejor causar o vivir un solo momentáneo a vivir condenada a una infelicidad eterna.  El no te esta valorando y si tienes a alguien que te hace sentir bien y que tu amas pues habla con tu marido y sincerate por que tampoco caigas en la infidelidad de estar con los dos a la vez,  se sincera y dile que tu necesitas ser valorada y que el no lo esta haciendo.  El amor se cultiva a diario entre dos,  si ya pusiste de tu parte y el no reaccionó,  quería es momento de luchar ahora por ti,  por tu felicidad,  una separación no es un fracaso,  fracaso es vivir con alguien que no te ama,  que no ye valora,  que no te satisface en todo aspecto como debería ser.  Espero te sirva,  besos y que todo siga mejor par ti. 🙂

M
matviy_13090570
22/2/19 a las 20:10

Que no sube fotos vuestras a las redes sociales, pero sí con sus amigos... y de eso sacas algún significado?

Igual es que simplemente eso no le gusta, si eso es un remoto ejemplo para ti de si te valora o no, das miedito.

Por cierto, porqué ese sentimiento de competitividad con los amigos?. 

 

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 20:28
En respuesta a ivett_13639195

Buenas tardes..
Tuve que recorrer por estos lados, porque siento que ya no soy la misma que fui antes..
Dicen que para todo, hay una primera vez, y pues me enamore de alguien mucho menor que yo..  Las cosas entre nosotros al principio estaban funcionando bien, ultimamente todo fue cambiando, ya vamos para dos años, y yo misma me he estado dando cuenta, que mi relacion por mas que luche por mantenerla en pie, ya de nada vale. 
He tocado muchos puntos con el, le he explicado como me he sentido, como he sentido que la relacion se esta deteriorando, le da prioridad a sus amigos, y es muy raro subir fotos de ambos en sus redes sociales, anteriormente yo lo hacia, pero al ver que el prefiere subir con sus amigos, pues decidi dejar de hacerlo, yo solia ser muy amorosa, carinosa, pero hay cosas que cansan, yo quiero alejarme poco a poco de esa persona, porque es que hay cosas que me estan afectando en si. Yo lo amo a pesar de todo, pero su actitud me hiere. Que creen que pueda hacer?

Todo tiene su ciclo, el enamoramiento no dura por siempre con la misma intensidad y es normal que se pase por etapas donde los sentimientos o se asientan o se pierden.

No midas la cantidad de su amor por cuántas fotos sube de ustedes al fb o si es meloso o si pasa más contigo que con sus amigos, tienes que reforzar tus aficiones y obligaciones aparte de él para que no te abrumen los pequeños cambios y trata de que tu vida no esté tan expuesta en redes o perderás el norte en cuanto a las verdaderas muestras de afecto y las superficiales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook