Hola, soy nueva en este foro, me gustaria mucho contar con su ayuda.
Hace un año tuve relaciones por primera vez, mi novio no me pregunto si queria hacerlo, simplemente un dia al estarnos fajando como podria decirse, senti q me penetro, no me siento mal x esto, porque yo tambien queria hacerlo, aunque no de esa forma. Lo peor es q no senti nada, ni siquiera me dolio, tampoco sangre, solo senti como algo raro, un pequeño ardor y fue todo. Tuvimos relaciones en otras ocasiones, a vecs me dolia un poco cuando me penetraba, pero nada fuerte y enseguida se pasaba, me preocupa el no sentir nada, el pene de mi novio no permanecia mucho tiempo dentro de mi, cuando comenzaba a moverse mas rapido y yo empezaba a sentir algo extraño se salia. El tamaño tiene algo que ver??? no se que pensar!!!
Sin embargo tambien tengo q contarles que ese novio termino conmigo por cuestiones de q jamas pudimos dejar nuestros miedos al q diran y no demostrmos q nos keriamos ante todos por pena. a veces el iba a verme y tenimos relaciones, per tambien yo tenia relaciones con un amigo mio, comenze a tener relacione con el cuando ya no tenia novio, anque con todo debo confesar q en una semana llegaba a tener relaciones con los dos.
Con mi amigo tampoc senti nada, ls caricias, besos y cuando me toca mis partes me gustan mucho, las disfruto pero la penetrcion nada de nada. sera culpa mia??? he tenido sexo oral con mi amigo, es muy rico, me encanta, pero porque con la penetracion no siento nadaaaaa!!!!!!
Ayudenme por favor, he tenido como 10 veces relaciones sexuaes, debo esperar mas tiempo para comenzar a sentir?? estoy confundidaa