Foro / Pareja

Siento que mi relacion se apaga

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 14:04
Z
zaila_9570905
2/8/08 a las 12:28

Hola.

Llevo 5 años con mi novio que es estupendo, me quiere con locura, atento, cariñoso, me ayuda en todo, la verdad, no puedo quejarme. Pero desde hace unos meses siento que se esta apagando nuestra relacion. Yo le quiero, pero creo que me estoy desenamorando. No siento esa atraccion ni esas mariposas en el estomago que sentia al principio, y me duele porque quiero que esta relacion siga adelante. Pero estoy en un punto en el que no se como salir, cuando estoy con el me siento genial pero ya no me siento atraida como antes, no me apetecen los besos, ni el sexo, ni las caricias. Estoy muy apagada. Yo siempre he sido una enamorada del amor, de ese amor que se ve en las peliculas, que parece que te va estallar el corazon cuando ves a la persona amada. Y asi me sentia con el al principio, pero ahora no me siento igual. Ya me ha pasado con varias parejas que he tenido, al principio me siento enamoradisima pero con los años me desenamoro y se apaga la llama. No se si mi problema es que idealizo demasiado el amor y esa pasion que conlleva, pero por una ilusion no quiero terminar con mi relacion, simpre me ha pasado esto y esta vez quiero salir adelante pero no se que hacer para despertar mis sentimientos. Es la rutina, una crisis o es que realmente me he desenamorado y contra eso no puedo hacer nada?

Ayudadme, por favor.

Ver también

A
anjana_6192091
2/8/08 a las 13:20

Habla con el si no lo has hecho ya
y su reaccion te hara ver muchas cosas, asi como tu tambien veras las cosas mas claras una vez se lo digas

A
an0N_861149099z
2/8/08 a las 14:04

El amor va cambiando
con los años, pero no significa q se acabe, sino q se modifica....hay q adaptarse, no se puede sentir siempre la chispa de los primeros meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir