Foro / Pareja

Pasaron 4 meses y siento que la relación no avanza. me siento muy mal.

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 13:53
S
sen_7458956
5/6/12 a las 4:20

Hola a todas. Hace 4 meses que salgo con alguien. Nos presentaron parejas de amigos en común. Nunca hablamos de ser "novios", pero aveces actuamos como tales. Salimos a divertirnos, a comer, a cumpleaños de amigos juntos, mi familia lo conoció muy apenas,en un episodio que no fue "armado" y él pareció sentirse cómodo. Hace poco fue su cumpleaños y solo quiso festejar con su familia. Por lo que yo y los amigos que conozco festejamos con él el día siguiente pero sin su familia presente por supuesto. Le hice un regalo maravilloso que no diré cual es, pero le encantó. Me senti muy mal porq no e tuvo en cuenta para la invitacion y ya han pasado 4 meses que salimos juntos. Como que era la oportunidad para romper un poco y pasar a otra etapa. Sera verguenza de su parte o bien no quiere que nos vean junts? Despues d ese dia, me conto como si me hablara de un pajaro, que habia invitado a su casa a cmer a unos amigos nuestros que tenemos en comun y ahi exploté... Le dije lo q sentia, q no estabamos avanzando y que sentia q se avergonzaba de mi y q no qeria q su familia me conozca. Es justo el planteo? espero me entiendan.

Ver también

A
an0N_805383499z
5/6/12 a las 13:53

Pero
¿no dices que celebrasteis tu y los amigos que conoces el cumpleaños al dia siguiente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook