Foro / Pareja

Necesito ayuda, siento que mi relación pende de un hilo x los hijos de mi pareja...

F
fortia_8331112
17/7/17 a las 20:07

Es la primera vez que hago esto, y es por que en verdad necesito ayuda y por favor no me juzguen por lo que leeran, y es que me siento muy muy confundida soy una mujer divorciada de casi 40 años con un hijo, hace poco tiempo me uni a una persona en la misma situacion que yo diverciada pero el tiene 3 hijos dos de ellos viven con nosotros y el mas pequeño con su mama, el caso es que no tengo buena relacion con su familia (la de el) ni con sus hijos, con la familia por que somos de clases economicas muy diferentes, y con los hijos por que no queria que su papa volviera a hacer su vida, querian vivir con el y ser como la serie de papa soltero y todo muy padre, cabe señalar que sus hijos tienen 20 y 15 años, nosotros tenemos 2 años de novios y poco menos de medio año de haber decidido vivir juntos. Mientras eramos novios todo marchaba muy bien por que cada quien estaba en su casa pero todo eso se volvio un infierno cuando me mude a su casa y nos unimos, yo perfectamente entiendo que cuando uno tiene una relacion con una persona con hijos acepta a los hijos incondicionalmente, el detalle aqui es que los hijos al principio me ignoraban y pense que con el tiempo y agarrandome confianza las cosas cambiarian para bien pero ha sido todo lo contrario ya que me insultan, se molestan de que su papa salga conmigo de la ciudad, me llaman "perra", me dicen a gritos que mi presencia les incomoda, pero ha llegado a tal grado que los muchachos han agarrado a golpes a su propio padre por que estan inconformes, yo honestamente no he cruzado la linea del respeto con ellos, y aun que vengo de un divorcio jamas habia presenciado semejantes problemas intrafamiliares y violencia y me han creado una gran duda, por que pienso que debo aguantar esta situacion si quiero a mi pareja, tampoco lo pongo en entre la espada y pared por que son sus hijos y no quiero que escoja, pero honestamente ya no se que hacer, me quiero salir de ahi pero no quiero dejar a mi pareja sola por que no es la primera vez que hay encuentros entre ellos (golpes) si no se hace lo que ellos quieren, (como ejemplo, la ultima confrontacion fue por que hice albondigas para comer y ellos querian pizza, asi que cuando el les dijo que no que comeriamos lo que habia, volaron vasos de vridrio y hasta la licuadora) no se hasta que punto es sana esta relacion, el y yo nos queremos profundamente pero mi salud mental ya esta decayendo ya que he dejado de dormir y trabajo al siguiente día, tengo pesadillas y en mi propia casa ya no puedo salir de mi cuarto por miedo a que me haga algo el mas grande de sus hijos, espero a que el llegue para comer juntos y hacer todo juntos para apoyarnos por que hasta el le tiene miedo (son dos muchachos muy grandes mucho mas altos que el) y el me pregunta a mi, que hago? son mis hijos, no son buenos hijos pero que hago? y yo le contesto no se, yo te hago la misma pregunta? 
No se que hacer necesito ayuda, necesito olvidar que ha pasado todo esto para volver a dormir, y no quiero pensar que no amo a mi pareja por que ya no soporto a sus hijos, soy mala mujer por sentir esto? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook