Foro / Pareja

No siento nada al tener relaciones

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las :21
Y
yana_5493273
10/1/13 a las 12:05

hola, la verdad si tengo muchas duda, para empesar yo perdi mi virginidad ya hace algun tiempo pero ninguna de las veces las cuales eh tenido relaciones eh tenido algun tipo de placer.. y pues es feo la verdad porque con mi pareja espera algun tipo de respuesta de mi parte y no surge nada de mi.. si tengo placer al besarlo y comenzar con el jugueteo pero a la hora de la penetracion no ahi placer :/

Ver también

A
an0N_638479299z
10/1/13 a las 21:31

Me pasa algo parecido
Hola Annak, a mi me pasa igual que a ti, tambien siento placer al besar (a veces) y luego en el jugueteo, tambien a veces siento placer pero como generalmente ahi se exitan mucho mas rapido los hombres que nosotros, ellos van a la penetración y pues nosotras no estamos suficientemente preparadas/exitadas... aunque diras que no soy la persona indicada para aconsejarte pues yo ya tome el primer paso y se lo he dicho a mi esposo, porque antes no me pasaba esto pero pienso que debes hablar con claridad a tu novio y decirle que las mujeres necesitamos mas jugueteo y que trate de ir despacio, hacer cosas diferentes, tener mas detalles antes del sexo.. etc. las mujeres necesitamos hacer la conexión de el sentimentalismo o como le llames, sentirnos queridas o por lo menos valoradas para que nuestro cuerpo reaccione. No tengas miego de hablarlo, en las relaciones sexuales ambos son responsables incluso del placer, no te culpes ya que el tambien debe hacer "bien" su parte, dicelo de manera cariñosa y tranquila y veras que si te comprende es porque le interesas sino, pues no vale la pena. Eso te lo aseguro!

Un abrazo!

Y
yana_5493273
10/1/13 a las 22:18
En respuesta a an0N_638479299z

Me pasa algo parecido
Hola Annak, a mi me pasa igual que a ti, tambien siento placer al besar (a veces) y luego en el jugueteo, tambien a veces siento placer pero como generalmente ahi se exitan mucho mas rapido los hombres que nosotros, ellos van a la penetración y pues nosotras no estamos suficientemente preparadas/exitadas... aunque diras que no soy la persona indicada para aconsejarte pues yo ya tome el primer paso y se lo he dicho a mi esposo, porque antes no me pasaba esto pero pienso que debes hablar con claridad a tu novio y decirle que las mujeres necesitamos mas jugueteo y que trate de ir despacio, hacer cosas diferentes, tener mas detalles antes del sexo.. etc. las mujeres necesitamos hacer la conexión de el sentimentalismo o como le llames, sentirnos queridas o por lo menos valoradas para que nuestro cuerpo reaccione. No tengas miego de hablarlo, en las relaciones sexuales ambos son responsables incluso del placer, no te culpes ya que el tambien debe hacer "bien" su parte, dicelo de manera cariñosa y tranquila y veras que si te comprende es porque le interesas sino, pues no vale la pena. Eso te lo aseguro!

Un abrazo!

Ya se dio cuenta..
Mi pareja ps se dio cuenta & me pregunto siempre me pregunta que me gusta , que si me duele q si arriba ,abajo rapido lento siempre busca , no solo satisfaccion por el si no por ambos pero la vdd no siento
Tambien no lubrico mucho de hecho casi nada :/
El me dice que me deje llevar y me relaje , que disfrute del momento y solo me enfoque en el pero por mas que trato no puedo :/

J
jara_9681728
11/1/13 a las :21
En respuesta a yana_5493273

Ya se dio cuenta..
Mi pareja ps se dio cuenta & me pregunto siempre me pregunta que me gusta , que si me duele q si arriba ,abajo rapido lento siempre busca , no solo satisfaccion por el si no por ambos pero la vdd no siento
Tambien no lubrico mucho de hecho casi nada :/
El me dice que me deje llevar y me relaje , que disfrute del momento y solo me enfoque en el pero por mas que trato no puedo :/

No lo pienses tanto
hola puede deverse a alogo fisico,pero lomas seguro es q sea algo emocional.
si nada mas empezar tanto el como tu estais (meba a gustar,le dolera,a ver en que postura mejor) y cosas asi final mente te costara disfrutar.hcaer el amor con kien amas es lo mas maravilloso que hay.simplemente azlo disfrutalo,nolo planifiques ni lo pienses.suerte preciosa.
para lo de lubricar creo que ay cremas para ello.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir