Foro / Pareja

Satisfecha con letras mayúsculas

T
teresa_5307442
6/4/10 a las 18:00

Estaba tan caliente y en medio de las clases. No sabia que hacer, necesitaba apagar mi urgencia de inmediato y como no había nadie decidí hacerlo yo misma. Así que me dirigí a los baños, no lo cerré, la excitación de pensar que alguien pudiera descubrirme me hizo mojarme, así que me metí a uno de los cubículos y empecé a masturbarme.

Meto mi mano dentro de mis bragas y empiezo a juguetear con mis labios mayores. Después, cuando estoy mojadita, saco mi mano, la llevo hasta mi boca y empiezo a chupar mi dedo como si se tratara de una verga enorme que se mete en el interior de mi boca y no quiere salir.

Dentro y fuera, siempre, creciendo jugosa en mi interior, abarcando mi boca, mi garganta entera. Por un momento me ahoga pero soy golosa y quiero más. Así que meto un segundo dedo y finjo que es la verga quien acaba de crecer un poco más para mí.

Chupo y chupo y chupo y cuando siento que están ya mojaditos, los regreso dentro de mi cosita, mis dedos entran con facilidad.

Juegan con mi botoncito para después deslizarse con facilidad hacia mi interior.

- Ahhhh.

Lanzo un gemido de placer. Al fin tengo algo dentro, algo que se mueve en círculos, arriba y abajo y que necesitaba con urgencia.

Escucho gente, así que me apresuro. Mi otra mano, la cual ha encontrado mis senos enormes y los acaricia de arriba abajo, apretando mis pezones, fuerte, duro, haciéndolos casi sangrar de la presión. Aprieto otro poquito mientras mi otra mano me penetra más y más y más y más.

Estoy toda mojada, no aguanto más la presión, por eso la mano que está en mis senos se dirige a mi boca, empiezo a chupar nuevamente mis deditos. 1, 2, 3y cuando están lo suficientemente mojaditos y listos, los introduzco despacio por mi anito, quien los espera gustoso.

Ahhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhh
Siiiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiiiiii
Siiiiiiiiiiii

Otro poco, otro poquito..eso es, eso es, ahiiiiiiiii, ahiiiiiiiiii, ahiiiiiiiiiiiiiiiiii ohhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiii, muévete, muévete, ábrete cielo, ábrete para mi, asíiiiiiiiiii, asiiiiiiiiiii

Los dedos de mi conchita se introducen más. Quiero toda la mano dentro, toda.

Mi lengua alcanza mis senos, los cuales empiezo a lamer con excitación, mientras mis dedos se abren paso por mi apretadito ano.

Ahhhhhhhh
Ahhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhh
Ah ah ah ah ah
Ohhh, siiiiiiiiiii
Cuando ya lo tengo bien abierto empiezo a darme duro ahhh ahhh, siiiiiii, siiiiiiii, siiiiiiiii, ohhhh ohhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhh, ohhhhhhhhhh
Mis manos se mueven con rapidez.
Ohhhh, Necesito una verga dentro de mi boca, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, la quiero, la quiero, ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh
Así que imagino que tengo una, que me invade toda, ahhhhhhhh, ahhhhhhhhh, mientras dos más me cojen sin compasión por mis dos agujeritos.
Ahhhh
Ahhh
Ahhhh
Pudo escuchar el sonido de las bolas chocando en mi carne
Plaz
Plaz
Plaz
Plaz
Una y otra y otra y otra vez
El ruido de la gente me parece tan lejano y cercano a la vez que eso me excita más.
Por eso aumento la velocidad, mientras la verga en mi boca entra una y otra y otra vez.
Mi lenguita en círculos por ella, ahhh, ahhhh, más, más, mas, mas, mas, mas, masssssssssssssssssssssssss
Doy sentonazos en mis dedos. Estoy abierta, super abierta, así que abro mis piernas todo lo que puedo y como la puerta del cubículo del baño esta abierta, puedo verme en el enorme espejo frente a mi.
Mi conchita sacando jugos, mis dedos mojaditos salen a inspeccionar y puedo verlos cubiertos de mi.
Los llevo a mi boca y los chupo, la imagen me excita por lo que vuelvo a introducirlos y a tomar mas juguitos.
Mmm
Mmm
Mmmm
Ricossssssss
Ahhh
Siiiii
Siiii
Siiiiiii
Chupo como si estuviera con una paleta
Me encanta como sabe
Ahhh
Ahhh
Vuelvo a meterlos y en forma de tijera abro y cierro
Me veo
Me gusta
Me excita ver como mi otra mano aun sigue en mi ano, rompiendo, entrando y saliendo.
Me excita como tomo mis juguitos y los introduzco en mi hoyito.
Ahhh
Ahhh
Ahhhh
Siiiiiiii
Siiiiiiii
Sigo lamiendo mis senos duritos. Muerdo un pezón y lo aprieto hasta casi hacerlo sangrar,
Ahhhhhhhhh
Hayyyyyyy
Hayyyyyyyyy
Hayyyyyyyyy
Muerdo el otro
Hayyyyyyyyy
Siiiiiiii
Hayyyyyyyyy
Hayyyyyyyyy
Siiiiiiiiiii
Ahh ahhh ahhh
Siiiiiiiiiii
Me vuelvo a coger yo sola mientras el espejo me regresa la imagen.
Me veo, tan sexy, tan caliente, tan cojida por tres preciosas vergas que me dan todo.
Ahhh
Ahhh
Ahhh
Ahhh
Más
Mass
Mass
Soy su ...
Su ...
Su todo
Ahhh
Ahhh
Ahhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhh
Ah
Ah
Ah
Ah
Ah
No aguanto más y me corro
Ohhhhhhh siiiiiiiiiii
Siiiiiiii
Siiiiiiii
Ahhhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhh
Ahhhhhhhhh
Cuando mi orgasmo acaba, puedo introducir mi puño entero en mi conchita y ohhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhh, ohhhhhh, solo me basta morderme mi pezoncito rojo para volver a correrme
Ahhhhhhh
Ahhhhhhh
Bombeo mas
Mas
Mas
Los sonidos de mis juguitos me excitan
Ahhhhhhh
Ahhhhhh
Otro orgasmo
Ahhh
Ahhh
Ahhh
Slup
Slup
Slup
Slup
Slup
Dentrodentrodentrodentro
Slup
Slup
Slup
Muerdo mi otro pezón
Ahhhhhhh
Mas
Mas
Muérdeme
Cogeme mas
Ahhhh
Ahhh
Ahhh
Puedo ver mis juguitos saliendo, me saludan, ahhh, siii siiiiiii siiiiiiiiiiiii bebes, vengan con mami
Ahhhhhh
Ahhhhhhhh
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Mi ultimo orgasmo es grande, ohhh si, si si si
Quedo exhausta sobre la taza del baño pero la mirada de ... que el reflejo me devuelve dice SATISFECHA con letras mayúsculas.

http://www.brutis.tk

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram