Foro / Pareja

Casada y no satisfecha sexualmente

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 13:45
D
digna_9130205
1/9/05 a las 17:28

Hola. Quería comentaros mi problema (pues para mí lo es aunque no para mi marido. Tengo 35 años, estoy casada desde hace 6 años y tengo dos niños y mi vida sexual ha ido disminuyendo de forma abismal. De novios estuvimos 11 años y medio y las relaciones sexuales eran casi a diario y sin problemas. Después de casarme todo seguía igual pero a raiz del nacimiento de los niños empezaron a disminuir, no por parte mía sino de mi marido: un día por la peli, otro por el ordenador, otro porque tiene sueño o no le apetece,... y pasan los días e incluso hasta dos meses sin problarlo.

Ya he hablado con él de este tema y me dice que yo estoy obsesionada y le doy demasiada importancia a algo que no la tiene, sin embargo yo pienso que el sexo en una pareja es fundamental, pues de hecho cuando hay sexo te sientes mejos en todos los aspectos, por el contrario, si no lo hay llego a sentirme mal anímicamente y me vengo abajo,pues llego a pensar que no le atraigo o se ha cansado de mi.
Espero que alguien pueda responderme si esto es normal o no, pues yo creo que no lo es y me afecta bastante en mi vida.
Gracias

Ver también

D
digna_9130205
1/9/05 a las 18:06

Para salva35
Entiendo que si existe un problema haya desgano, pero el problema no va a estar siempre presente Paciencia tengo pero llega un momento que no se aguanta más y se te pasan mil cosas por la cabeza y si a eso le añades que él no le da importancia todavía peor. Gracias por contestarme pero piensa que tu pareja se sentirá mas omenos como yo y creo que tú tampoco le das importancia.

D
digna_9130205
1/9/05 a las 18:34

Gracias jesus
Te agradezco tus palabras, pues a pesar de que ocurre lo mismo lo llevas de otra manera. Intentaré poner un poquito de más entusiasmo para ver si esto cambia. Espero que tu situación también varie porque si no vaya jodienda la nuestra, eh?

B
beate_7248295
6/12/16 a las 13:45

HABLALO CON TU MUJER Y VISITA A UN MEDICO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir