Foro / Pareja

No se si estoy siendo maltratada psicologicamente

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 8:47
X
xuhare_6961566
7/6/09 a las 13:46

Hola, es la primera vez que hablo en un foro de este tipo. LLavo mas de dos años con mi pareja, y todo ha ido entre bien y mal, a veces la relacion iba genial, pero otras veces era horrorosa.

Tengo muchos celos, y entiendo que el a veces se sienta agobiado, pero ultimamente no se siento muy bien con el.

Alguna vez le he pillado algun mensaje raro en el movil o me enterado que chatea con otras chicas diciendo que no tiene pareja y el mismo me lo ha reocnocido, cuando le hablo sobre eso o le recrimino que eso no esta bien, el se enfada, o me chilla o me dice que esta harto de mi y que va a dejar la relacion o me mira con cara de furia.

Muchas veces me he sentido humillada por el diciendome cosas como que deje de comer que estoy gorda, que siempre me tengo que fijar en las demas chicas para sacarles defectos, que estoy loca, que estoy enferma, que va dejarm, que espera no verme nunca ocn otro hombre porque me mata...

Las discusiones con el son malas, a veces como nole interesa el tema se marcha dando un portazo, otras veces se pone a golpear todo lo que tiene cerca incluso llegando a romper objetos, me da miedo discutir con el, no me atrevo a decirle lo que pienso,, porque simepre acaba marchandose y dejandome sola o golpeando todo lo que pilla y me da miedo que u dia acabe pegandome ami tambien.
Ahora anda buskandose amigas, y me engaña, cuando lo digo que no es normal me dice que el es libre de hacer lo que kiera ke tiene ke tener su intimidad. me miente dice ke no habla cn nadie por movil, que solo es por pc pero hbala con alguna chica por movil y ha tenido inteciones de estar con otra y yo mintras aguantando. Aluna vez si ha salido el tipiko comemntariod de esk yo estado con otras xikas y no eran como tu (refiriendose al sexo) y simepre acaba diciendome ke ke el me conteste esas cosas son culpa mia, que yo me lo busko..no se necesito respuestas...
Un saludooooo

Ver también

K
kiran_6071635
8/6/09 a las 5:01

Desgraciado!
Si obviamente es violencia psicológica y bueno te cuento mi experiencia que tuve hace un tiempo con mi padre, el asía lo mismo con mi mamá rompia las cosas, decia que la engañaba se ponia furioso hasta que llego el día en que le pegoy bueno mi madre tuvo el valor de denunciarlo y lograron separarse y ahora estamos mucho más trankilas y mi mamá obviamente vive trankila sin la molestia de estar con alguien qe no la valoraba y quien le pego y la humillo, espero que esto te ayude besos chau

Z
zulay_5695035
6/7/09 a las 2:59

Vivi algo parecido
mmm pues mira, yo estuve en una relacion,, a veces todo iba perfecto,, pero el era muuuuuuuuuuuy celoso, a veces nos encontrabamos con el chico que me gustaba 6 años atras, y yo no le tomaba importancia, y el se enojaba con migo de tansolo verlo, decia "TE VAS A IR CON EL, YA DEJAME"
y yo le decia que ese tipo no me importaba , y le decia la verdad,,

una vez no se de donde se invento que a mi me gustaba un compañero de mi salon,, por que un amigo suyo se lo dijo, y eso era mentira, y el me estuvo molestando toda nuestra relacion culpandome de esa mentira..

Ahora a lo que me refiero en lo que vivi algo parecido a lo tuyo, es que el siempre por cualquier cosa se enojaba y golpeaba cosas, ..


es algo horrible, por que te sientes debil , que no puedes hacer nada,,, y no podía dejarlo por que me dijo que si yo lo dejaba él se moría,,,


y aún vivo atrapada en esto,, me hace sentir culpable cuando le digo que si sigue asi lo voy a dejar,,

tu puedes dejarlo y denunciarlo,, pidele ayuda a tus amigos,,

espero lo soluciones,, yo a v eces he llegado a pensar que ya no hay nad aque hacer y he intentado suicidarme,, se que esta mal pero me siento atrapada

K
karmen_6756868
11/7/09 a las 14:12

Hola
Bajo mi punto de vista esa relación no te hace feliz; y no solo no te hace feliz, te hace daño.
Lo más recomendable es que lo dejéis ya que cuando se pierde el respteo se pierde todo,,,,

En cualquier caso si tan gorda, mala en el sexo etc etc eres ¿por qué demonios sigue contigo?.

Haz de tripas corazón, coge fuerzas y abandonale....
En cuanto a tus celos...tampoco son buenos si no tienen motivos (o ahora o en sus inicios) y quizá debas a ir a una sicóloga/o y contarle tanto unas cosas como otras.
Besos

V
virna_8425452
13/7/09 a las 8:43

Perdonaaaaaaaaaaaa???
Qué no vas a echar todo a la borda?
Perdona, pero todo qué es?
TODO es todo el sufrimiento que te hace vivir, no? Que le amas, pero por que amas algo que te está trayendo tanto dolor? Por qué no te planteas esto? Estás convencida de que una vida tranquila, sana, alegre, no es para ti?
No creo que todo lo que describes en tu mensaje sea necesario para vivir. Y tu hija? Te parece bien criarla dentro de ese ambiente? estás haciendo que tu hija viva eso como la normalidad........
En fin, no sé, pero para una vez que habías tomado una decisión, madura en inteligente, a la que te hace 4 carantoñas, vuelves a caer.
Quiérete y respetate un poco!!
Cuanto más te dejes pisar, más permiso le das a él para que continue con su actitud.
Tú verás pero ten muy claro que la situación no cambiará, es más con el tiempo que sepas que irá a mayores.

V
virna_8425452
13/7/09 a las 8:47

A tí te parece normal?
Estar con alguien que te desprecia, que no te hace sentir bien? Qué te saca defectos físicos y te menosprecia frente a otras? Que te miente, te trata como si no tuvieras cerebro, te es infiel............
Si te parece normal y satisfactorio, contínua con él porq es lo que vas a tener.

Si por el contrario, opinas que no es lo que quieres, ni lo que te mereces, que te apetece una vida sana, alegre, con una persona cariñosa, que te apoye y te anime y tengais una convivencia agradable......... entonces déjalo.

En fin, la decisión está en tus manos. A él no lo vas a cambiar nunca, es más: irá a peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest