Foro / Pareja

No sé si debo dejar a mi pareja

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 1:39
M
mah_8776438
4/8/08 a las 18:08

Soy una chica de 22 años y llevo 2 con mi novio, pero desde el principio no he tenido claro que fuera el hombre de mis sueños. Somos muy diferentes, sobre todo al entender el amor: yo soy muy pasional, cariñosa, detallista, "pegajosa", ... y él es muy liberal, nada detallista, poco sexual y algo frío... Nos compenetramos bien y me gusta todo de él, menos su forma de ver el amor porque siempre estoy "esperando" algo que nunca llega... El dice que está enamorado y yo le creo, pero yo ya tuve una pareja tres años y sé lo que es realmente el AMOR.
Estar con él me hace a la vez, sentirme la mujer más afortunada del mundo, como la más infeliz. Tiene detalles que no veo en otros chicos (me recoge siempre, me hace la cena, me lleva donde quiero, me deja elegir, me abraza por la noche)pero yo siempre espero algo más (que me diga que me quiere, que me haga el amor "no solo foll" ya sabes.., que me mire a los ojos, que a veces me diga si estoy guapa), no sé algo que demuestre que está enamorado de mí.
Soy muy insegura y no sé si estoy con el hombre equivocado..
Tengo miedo porque voy a prepararme unas oposicones y no me atrevo a dejarlo por si eso me impide estudiar, pero tampoco quiero estar por estar.
¿Alguien se identifica? ¿ O me da un consejo?

Ver también

E
evora_5733968
4/8/08 a las 18:14

...
hacerte la cena, llevarte donde quieres, recogerte siempre, abrazarte... eso no te parecen detalles? pues lo son. Su manera de expresar el amor es diferente a la tuya, es solo eso, cuando tú te muestras cariñosa, besucona, melosa, te rechaza? si no es así, es que le encanta, pero él no lo hace, ya lo haces tú, él te ofrece otras cosas. De todos modos, ese comentario "no me atrevo a dejarlo por si eso me impide estudiar", me parece horrible, con ella me das la impresión de que él no sabe demostrar de otro modo lo que siente, pero tú en realidad no sientes lo que le demuestras.

M
mah_8776438
4/8/08 a las 19:49
En respuesta a evora_5733968

...
hacerte la cena, llevarte donde quieres, recogerte siempre, abrazarte... eso no te parecen detalles? pues lo son. Su manera de expresar el amor es diferente a la tuya, es solo eso, cuando tú te muestras cariñosa, besucona, melosa, te rechaza? si no es así, es que le encanta, pero él no lo hace, ya lo haces tú, él te ofrece otras cosas. De todos modos, ese comentario "no me atrevo a dejarlo por si eso me impide estudiar", me parece horrible, con ella me das la impresión de que él no sabe demostrar de otro modo lo que siente, pero tú en realidad no sientes lo que le demuestras.

Gracias por preocuparte en responderme
me ha venido bien que rechaces mi comentario, que te haya parecido horrible. Me haces replantearme si realmente él estará más enamorado de mi aunque no me lo diga, y yo sólo siento dependencia y por eso le exijo aquello que no me puede dar.
¡Me estoy volviendo loca!No quiero ser egoísta pero no tengo nada claro...
En septiembre me voy un mes a inglaterra y me gustaría estar segura de lo k siento antes de irme.
Gracias por tu opinión, necesito que me abran los ojos!

R
ruht_8149086
4/8/08 a las 20:19

A veces no hace falta hablar para sentir
hola amiga , sabes a veces creo que no sabemos ver realmente el amor, todos somos diferentes ,nos expresamos de diferentes maneras y como podemos , creo que el te dice que te quiere a su manera ,con detalles ,el mensaje a veces no llega de la s palabras, quisas tu inseguridad sea aca el tema central, por lo que cuentas lo quieres , entonces porque perdelo si no tienes aun la certeza de lo que sucede. confia poquitin en ti y pidele lo que tu necesitas. espero te ayude un poquito mi opinion, y ojala todo salga bien mucha suerte

M
mah_8776438
5/8/08 a las 1:39
En respuesta a ruht_8149086

A veces no hace falta hablar para sentir
hola amiga , sabes a veces creo que no sabemos ver realmente el amor, todos somos diferentes ,nos expresamos de diferentes maneras y como podemos , creo que el te dice que te quiere a su manera ,con detalles ,el mensaje a veces no llega de la s palabras, quisas tu inseguridad sea aca el tema central, por lo que cuentas lo quieres , entonces porque perdelo si no tienes aun la certeza de lo que sucede. confia poquitin en ti y pidele lo que tu necesitas. espero te ayude un poquito mi opinion, y ojala todo salga bien mucha suerte

Muchas gracias kuki!
Tengo que darte toda la razón, no puedo controlar mi inseguridad... Estamos un tiempo super bien, pero de pronto y sin previo aviso vuelven mis miedos e inseguridades y empezamos a replantearnos si yo puedo cambiar esa parte de mi, o si lo k busco es otra persona.
Yo sé k le kiero a él, pero también veo k por much k m esfuerce hay cosas dentro de mi k m impiden ser feliz con él (soy muy posesiva, dependiente, pegajosa, insegura..)y aunk no m gusten, llevo dos años intentando cambiarlas pero sólo duro un mes más o menos, y vuelven a salir.
Y los dos estamos ya cansados.. Ahora mismo me acaba de decir k me plantee lo k debemos hacer...y no tengo nada claro!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir