Foro / Pareja

Debo de dejar a mi pareja por no poder tener orgamos?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2002 a las 7:28
S
soraya_9944294
20/8/02 a las 18:16

Mi gran pregunta es: He leido que muchas mujeres que se creian anorgasmicas dejaron a su pareja, y con la pareja actual pueden llegar al climax sin problemas. Con mi pareja obtengo mucha satisfacion, pero no al punto de llegar al orgasmo, aunque el pone todo de su parte. Yo no he pensado en dejarlo, porque pienso que es mucho mas importante como me llena en su forma de ser conmigo que en la cama. Aunque si me gustaria conseguir el orgasmo, considero mucho mas importante el estar con una persona que te valora tanto. Alguien me podria responder, cuando no puedes llegar al climax, es necesario cambiar de pareja? Segun su opinion? No he pensado en dejarlo, pero el punto es que no me gustaria llegar a la situacion de tener que elegir entre un orgasmo o mi pareja.

Astrid

Ver también

W
weifen_6444117
20/8/02 a las 18:28

No te preocupes
Yo de ti no me preocupaba ya que a mi me pasaba lo mismo con mi chico,yo lo solucione hablando con el,y te puedo asegurar que ahora si yego,tambien guialo tu,y dile lo que mas te gusta que te haga y veras lo satisfecha que te quedas.
Y mejor que no se te haya pasado por la cabeza el dejarlo,porq si dices que te trata tan bien,yo solo te digo que hables mas con el y que le digas tu lo que te gusta mas

Y
yaiza16
20/8/02 a las 20:00

Muy bueno
lo de "uno dos tres y ya"

S
soraya_9944294
21/8/02 a las 5:00

Gracias por el consejo
Flavia,
Agradezco tu respuesta en realidad. No pienso en dejar a mi pareja, y quiza si me he hecho un poco a la idea de renunciar a tener orgasmos. No es por falta de comunicacion, el sabe lo que me gusta y en ese aspecto somos muy abiertos. No hay taboos ni nada por el estilo entre nosotros, llevamos una relacion muy abierta. Se que suena tonto, pero no se por donde empezar. He leido mucho, y quiza si haya mejorado un poquito y ahora me concentro mas en el placer que en otras cosas, pero todo continua igual. La unica duda que tenia es de que muchas mujeres que decian no poder llegar al orgasmo, decian que cambiaban de pareja, y les iba genial. Y eso me refiero aqui mismo en el foro. Si me explico un poco? Espero no haberos exasperado. Gracias por sus consejos.

Astrid

S
soraya_9944294
21/8/02 a las 22:24

Creo que eso es lo que me falta
Flavia,
Creo que eso es lo que me falta, valentia para tomar el paso e ir con un sexologo. Por lo pronto nose a quien acudir, porque no he oido de ningun sexologo por donde vivo. Pero tan pronto encuentre uno voy a tratar de juntar el valor que no he podido conseguir para ir a ver a uno. Quiza si le tenga cierto miedo a descubrir que quiza nunca podre tener uno orgasmo. Pero bueno, en serio que muchisimas gracias por tus consejos Flavia, te has comportado bien linda. y espero poder seguir tus consejos

Astrid

U
uxuri_6434867
22/8/02 a las :36

Te diria....
Aunq parezca una salvajada, que alquiles a un chico, que te eche un polvazo y que compruebes, puede que aprendas de donde te gusta y como....y le puedas enseñar

V
vivis4
22/8/02 a las 3:06

"no tienes porque dejarlo"
ALGUNAS MUJERES VIVIMOS EN LA CREENCIA QUE SOMOS FRIGIDAS O QUE NO SENTIMOS PLACER AL HACER EL AMOR, A TAL PUNTO QUE NO PODEMOS LLEGAR A TENER ORGASMOS, PERO SABES QUE EL PAPEL MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION SEXUAL LA TIENE EL HOMBRE, EL TIENE QUE SABER LLEVARTE HASTA EL PUNTO EN QUE ESTES MAS EXITADA, CON CARICIAS, BESOS PALABRAS EXITANTES, JUEGOS EROTICOS. SIEMPRE CREEMOS QUE NOSOTROS TENEMOS EL PROBLEMA PERO NO ES ASI. YO VIVIA EN UNA SITUACION CON MI NOVIO A QUIEN QUERIA CON TODA MI ALMA, PERO NO LLEGABA AL ORGASMO, LO QUE PASABA ES QUE EL PENSABA QUE POR EL ECHO DE BESARME Y ACARICIARME UN POCO YO YA ESTABA EXITADA Y NO ERA ASI. HABLA CON EL DILE TUS INQUIETUDES Y TUS NECESIDADES, LO QUE TE GUSTARIA QUE TE HICIERA NO PIENSES EN LOS PERJUICIOS, ""SE TU MISMA". Y VERAS COMO LOS DOS VAN A SABER DISFRUTAR MAS DEL SEXO.

UN SALUDO BYE BYE

S
soraya_9944294
22/8/02 a las 6:21

Creo que esta un poco lejos
Yo vivo hasta en Mexico, por lo tanto dudo mucho que tengas la posibilidad de conseguirme a algun medico por estos rumbos. Pero de antemano agradezco tus ganas de ayudarme, en serio que lo unico que falta es tomar el paso y decidirme ya que encuentre a uno. Gracias Flavia!

S
soraya_9944294
22/8/02 a las 6:24

.
Lo del vibrador no creo que funcione mucho, ya que no siento nada con la penetracion. Con lo que mas siento es con la estimulacion del clitoris, y si me pasa que estoy apunto de llegar, pero nose que pasa despues de ahi, que no llego .

S
soraya_9944294
22/8/02 a las 6:28
En respuesta a vivis4

"no tienes porque dejarlo"
ALGUNAS MUJERES VIVIMOS EN LA CREENCIA QUE SOMOS FRIGIDAS O QUE NO SENTIMOS PLACER AL HACER EL AMOR, A TAL PUNTO QUE NO PODEMOS LLEGAR A TENER ORGASMOS, PERO SABES QUE EL PAPEL MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION SEXUAL LA TIENE EL HOMBRE, EL TIENE QUE SABER LLEVARTE HASTA EL PUNTO EN QUE ESTES MAS EXITADA, CON CARICIAS, BESOS PALABRAS EXITANTES, JUEGOS EROTICOS. SIEMPRE CREEMOS QUE NOSOTROS TENEMOS EL PROBLEMA PERO NO ES ASI. YO VIVIA EN UNA SITUACION CON MI NOVIO A QUIEN QUERIA CON TODA MI ALMA, PERO NO LLEGABA AL ORGASMO, LO QUE PASABA ES QUE EL PENSABA QUE POR EL ECHO DE BESARME Y ACARICIARME UN POCO YO YA ESTABA EXITADA Y NO ERA ASI. HABLA CON EL DILE TUS INQUIETUDES Y TUS NECESIDADES, LO QUE TE GUSTARIA QUE TE HICIERA NO PIENSES EN LOS PERJUICIOS, ""SE TU MISMA". Y VERAS COMO LOS DOS VAN A SABER DISFRUTAR MAS DEL SEXO.

UN SALUDO BYE BYE

/
Gracias Vivi por tu consejo. Mi chico si me sabe excitar bastante bien, pero lo que pasa esque al momento de estar cerca de llegar al orgasmo, algo pasa que como que todo se va. Me refiero a que no son falta de ganas, ni frigidez, es simplemente impotencia para el orgasmo. Gracias por tu consejo, yo se que habemos muchas mujeres que nos culpamos por no poder alcanzar el orgasmo, yo no le hecho la culpa a nadie, simplemente que quisiera saber porque no puedo llegar .

A
an0N_615739999z
22/8/02 a las 9:25

Te respondo con una pregunta...


...¿estarías dispuesta a tirar una relación por la borda por que no consigues un orgasmo vaginal?Cariño entras dentro del gran porcentaje de mujeres que no lo consiguen.
Habla con tu pareja, buscar nuevas formas, exploraté sola o en compañía, experimenta practica... pero NO TE OBSESIONES , ese es el problema de otro gran porcentaje de mujeres de este mundo.
Analiza todo, si tomas algún medicamento, si el tiempo que dedicáiis a los premiliminares es suficiente...Pero no nos preguntes si debes o no dejar a tu chico porque no sientes o no te haxce sentir.
Estoy hablando por hablar, desconozco tu edad, tiempo de relación, tu experiencia y la de él ... TODO INFLUYE.
Ah! he tenido varias parejas y te aseguro que no ha sido la solución.

un beso y suerte, y si lo consigues dinos como lo has hecho

Edurne

F
fauzia_9347593
22/8/02 a las 13:59

Jajjajjaj
muy bueno....tendras que empezar a aceptarlo porque cada dia somos mas...jaja
un beso

F
fauzia_9347593
22/8/02 a las 14:46

Jajjajaj
yo si que tengo orgasmos...y no estoy casada...no creo que los buscase fuera...pero es bueno saber que te ofreces,...jajaja

creo que lo mejor es hablarlo y solucionarlo en paeja

S
soraya_9944294
22/8/02 a las 23:40

No pienso en dejarlo.
Quiza hayan malentendido porque hice la pregunta. Esta pregunta era porque he visto en este foro que muchas mujeres que se creian anorgasmicas, cambiaban de pareja, y les iba de maravilla. Mi intencion no era dejar a mi pareja, quiza no me explique bien. Lo unico que me tenia en duda esque si sigo con mi pareja actual, lo mas probable esque nunca experimente un orgasmo? Mumalo, agradezco tu ofrecimiento pero no gracias, asi estoy bien. Ademas, no se trata de que el hombre solo folle y que la mujer siempre fiel, los dos por igual sienten. Solo que quiza las mujeres hoy en dia se han vuelto mas abiertas en el tema, y no crean que si sienten es gracias al hombre, y si no es por culpa de ellas.

S
soraya_9944294
22/8/02 a las 23:46
En respuesta a an0N_615739999z

Te respondo con una pregunta...


...¿estarías dispuesta a tirar una relación por la borda por que no consigues un orgasmo vaginal?Cariño entras dentro del gran porcentaje de mujeres que no lo consiguen.
Habla con tu pareja, buscar nuevas formas, exploraté sola o en compañía, experimenta practica... pero NO TE OBSESIONES , ese es el problema de otro gran porcentaje de mujeres de este mundo.
Analiza todo, si tomas algún medicamento, si el tiempo que dedicáiis a los premiliminares es suficiente...Pero no nos preguntes si debes o no dejar a tu chico porque no sientes o no te haxce sentir.
Estoy hablando por hablar, desconozco tu edad, tiempo de relación, tu experiencia y la de él ... TODO INFLUYE.
Ah! he tenido varias parejas y te aseguro que no ha sido la solución.

un beso y suerte, y si lo consigues dinos como lo has hecho

Edurne

Si tienes razon, pero aun asi...
No se trata simplemente del orgasmo vaginal, nunca he experimentado un orgasmo. Gracias por tu consejo, creo que es lo mejor que puedo hacer, no obsesionarme en el tema, y dejar que las cosas pasen. El problema no radica en restringirme con el, porque entre nosotros existe mucha comunicacion en todos los aspectos. El sabe perfectamente por lo que estoy pasando. Y pues si tu con varias parejas has pasado por lo mismo, y no crees que sea cuestion de cambiar de pareja, entonces respondes a una duda que tenia. Por lo tanto que creo que por lo que estoy pasando ahorita lo pasaria con cualquier otra pareja. Gracias por los consejos, y no, no pienso dejar a mi pareja, era simplemente una pregunta porque al parecer a otras mujeres fue lo que les funciono. Gracias

S
soraya_9944294
22/8/02 a las 23:47


Creeme Flavia que le estoy dando muchas vueltas a tu consejo, creeme que tan pronto me decida te aviso. Muchas gracias por responder a mis mensajes.

Besotes desde Mexico!

S
soraya_9944294
3/9/02 a las 1:54

..
Yo sigo sin alcanzar el orgasmo, aunque te confiezo que ya trato de no preocuparme tanto por eso. Si tienes alguna pregunta o si quieres platicar sobre el tema, escribeme a astrid_montegori@enfemenino.com

E
emilie_6408950
3/9/02 a las 7:09

Hola alitas!
He leído las respuestas que te han escrito, y creo que como escribe Flavia sería bueno que fueras con un sexólogo.
Yo también soy mexicana, no sé en qué parte de la República vives, yo vivo en el Edo. Mex. pero los martes y jueves pasan por canal 40 un programa que se llama "Ciudad con sexo", y quien conduce es precisamente un sexólogo, yo creo que estaría bien que lo vieras y apuntaras los teléfonos, seguramente ahí te podrán encausar. Pregunta si saben donde localizar al Dr. Barrios, que es un excelente sexólogo, yo lo he escuchado en varios programas y trata igual casos de eyaculación precoz, anorgasmia, etc, etc. Y tienen talleres para tratarlo.
También en canal 11 pasan programas por la mañana y noche -solo que no sé a qué hora- de sexualidad.

Un beso y no desesperes!

S
soraya_9944294
3/9/02 a las 9:33
En respuesta a emilie_6408950

Hola alitas!
He leído las respuestas que te han escrito, y creo que como escribe Flavia sería bueno que fueras con un sexólogo.
Yo también soy mexicana, no sé en qué parte de la República vives, yo vivo en el Edo. Mex. pero los martes y jueves pasan por canal 40 un programa que se llama "Ciudad con sexo", y quien conduce es precisamente un sexólogo, yo creo que estaría bien que lo vieras y apuntaras los teléfonos, seguramente ahí te podrán encausar. Pregunta si saben donde localizar al Dr. Barrios, que es un excelente sexólogo, yo lo he escuchado en varios programas y trata igual casos de eyaculación precoz, anorgasmia, etc, etc. Y tienen talleres para tratarlo.
También en canal 11 pasan programas por la mañana y noche -solo que no sé a qué hora- de sexualidad.

Un beso y no desesperes!

Muchas gracias!
Acaso no se llama el programa "La Ciudad del sexo". Si he escuchado de el, pero no se exactamente a que hora lo pasan. Lo que si se esque este sexologo que conduce el programa tiene muchos libros tambien sobre el tema. Te agradezco el consejo, y muchas gracias porque sus consejos me han ayudado bastante, si no para conseguir el orgasmo, si para no sentirme tan mal porque no lo tengo.

D
drifa_5146936
3/9/02 a las 18:41

No se te ocurra dejar a tu pareja, yo te cuento
me he casado hace siete meses después de estar cinco años con mi marido. Hasta hace un mes jamás había sentido un orgasmo con mi marido, es más tenía el mismo pensamiento que tu y, alguién, comentándole el problema que yo tenia me recomendó ir al sexologo, en septiembre del año pasado empecé a ir, y el sexólogo me ha dado el alta. Yo sentía orgasmos sola, por lo tanto sabía que no era anorgásmica, pero con él me era imposible, y como tu bien dices, la duda a que le quieres tanto, y que de él sale ayudarte con tu problema fue lo que me hizo saber que tenía que arreglarlo con ayuda profesional. Hay muchas mujeres que no tienen problemas para llegar al orgasmos pero a veces no es lo más importante. Yo ahora llego con él pero a veces no deseo llegar al climax sino sentirlo a él. Tengo que decir que me encanta el sexo y creo que es una de las cosas mas importantes en la vida de la pareja y, ha de ser satisfactoria para tí y para él no solo para él o solo para tí. Antes me encontraba conmigo bien, pero ahora me siento mejor, porque el gran problema que tenía antes se me ha solucionado y, sin dejar a mi marido aunque no creas que dudabamos los dos buscarme el placer por otro lado, o sea con otra persona. Te deseo lo mejor, y si lo quieres y tienes suficientemente confianza con él no le dejes busca ayuda profesional. Un beso, espero que te haya ayudado en algo. Delfina

D
drifa_5146936
3/9/02 a las 18:50

Se me olvidó decirte........
¿has llegado al orgasmo alguna vez sola? si es así me alegro porque eso quiere decir que no eres anorgasmica, pero si no lo has probado o no has llegado a mi el sexólogo me recomendó entrar en un sexshop y comprarme un vibrador, posiblemente te de vergüenza, a mi me dió y mucha, pero eso te ayudará a que si no llegas haciendo el amor, llegaras con juegos eróticos. Ya lo verás

Y
yanett_8525805
3/9/02 a las 19:20

Yo estaba igual que tu...
Si yo pensaba que estaba enferma o algo asi, a mis amigas me daba palo contarselo porque !! Que dirian !!! .Asi que lo que hice es lo que resulta quizas mas dificil al principio pero que luego te das cuenta de que fue lo mejor. La masturbacion fu el paso que di, no podia creermelo cuando una noche me quede hasta tarde viendo la tele y coincidio que habia una excena erotica, lo que viene despues ya te lo imaginas y me di cuenta que mi novio lo tenia para otras cosas pero que yo ya sabia como apañarmelas para sentirme plenamente satisfecha. Si necesitas saber alguna cosa mas de como sigo superando la situacion mi correo es monfortevirtual@hotmail.com. Un saludo

D
dimple_9004504
3/9/02 a las 23:30
En respuesta a soraya_9944294

Muchas gracias!
Acaso no se llama el programa "La Ciudad del sexo". Si he escuchado de el, pero no se exactamente a que hora lo pasan. Lo que si se esque este sexologo que conduce el programa tiene muchos libros tambien sobre el tema. Te agradezco el consejo, y muchas gracias porque sus consejos me han ayudado bastante, si no para conseguir el orgasmo, si para no sentirme tan mal porque no lo tengo.

Se llama
"La cd. con sexo" y pasa por canal 40 a las 23:00 hrs. martes y jueves. Sí tiene algunos libros, pero cada caso es individual, por ello la importancia de que vayas personalmente a hacer una visita al sexólogo.
Además no sé si lo obtienes por masturbación.
Es importante de cualquier forma que vayas, en ocasiones puede ser por abuso, violación, culpa, etc, y eso lo puedes descubrir yendo a terapia.

Un abrazo Alitas!

S
soraya_9944294
4/9/02 a las 1:19

Perdon por no explicar bien
Yo nunca he podido conseguir un orgasmo. Ni sola (realmente pocas veces lo he intentado), ni con mi pareja, y mucho menos ante la penetracion. Muchas gracias por compartir conmigo sus experiencias, como dije antes, en realidad me han ayudado mucho, si no a conseguir un orgasmo, si a sentirme mejor y a disfrutar mas la relacion con mi pareja. Lo del sexologo esta pendiente, aunque si se que me ayudaria mucho, estoy tambien tratando de sobrellevar la situacion yo sola sin obsesionarme en el tema. GRACIAS!!!

Astrid

N
nevena_9809150
4/9/02 a las 1:19

No alita
NO lo dejes Alita en mi opinion general, ya que si te sientes bien con el y el te valora y tu lo valoras tanto el como a ti, yo pienso que deberias buscar ayuda de un sexologo, que te podria ayudar muchisimo.No vale la pena dejarlo y que luego lo pierdas.Besos..y Suerte..

E
emilie_6408950
4/9/02 a las 7:28
En respuesta a soraya_9944294

Muchas gracias!
Acaso no se llama el programa "La Ciudad del sexo". Si he escuchado de el, pero no se exactamente a que hora lo pasan. Lo que si se esque este sexologo que conduce el programa tiene muchos libros tambien sobre el tema. Te agradezco el consejo, y muchas gracias porque sus consejos me han ayudado bastante, si no para conseguir el orgasmo, si para no sentirme tan mal porque no lo tengo.

Creo que
ya se me adelantaron, qué bueno, espero que lo hayas visto hoy, más bien ayer.
Saludos a los(as) dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook