Foro / Pareja

ESTOY ENAMORADO PERO ELLA NO DEJA A SU PAREJA

S
surjit_9359835
2/5/17 a las 5:53

Hola. Buen dia...
soy hombre, padre soltero, a cargo de mis dos hijitas. Quise comentar mi caso aqui y poder desahogarm puesto q m siento muy impotente al no poder hacer nada.
​tengo una relacion ya de 6meses con una linda dama en la cual amo demasiado puesto q ella a sido muy buena conmigo y mis hijas. Puesto q a estado en situaciones malas, m a apoyado, y a estado muy pendiente d mis hijas.
​somos muy apegados. Trabajamos en la misma empresa. Descanzamos los mismos dias. Pra salir juntos y compartir con mis hijas y su pequeño hijo d 3 años. En la cama conectamos muy bien.
​El gran problema qm mata la cabeza y el corazon es q ella tiene marido, aunq el no es el padre d su hijo.
​pero no comparte tanto tiempo con el como lo hac conmigo.
​la cuestion que por mas que pase muy bien conmigo no quiere dejarlo. El tipo en una ocacion la golpeo, y ella lo justificaba, no hac mucho la mamá d ellá, q sabia lo nuestro le conto a el todo hacerca de nosotros. Pero ella le hiso creer q todo era mentira y aun siguen juntos.
​ella me dic q las cosas entre ella y el no son tan buenas como yo creo. Y cada ves q le toco el tema q lo deje. Se extresa y se pone brava.
​e tratado de dejar la relacion pero hay seguimos.
​tengo la esperanza de que algun dia lo deje. Esa es una de las cosas que m motiva d el seguir la relacion. Ella m dic q es d tiempo, pues que para ella no es facil. Q por que han estado muchos años juntos. Pero no entiende tampoco lo que yo estoy pasando...
SE QUE MUCHOS DURAN QUE ESDIFICIL DE CREER QUE UN HOMBRE PASE POR ESTO... PERO IGUAL NOSOTROS LOS HOMBRES TAMBIEN TENEMOS CORAZON...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir