Foro / Pareja

¡no se que hacer con mi novio!

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 5:53
L
liviu_6109410
17/8/12 a las :27

Os pongo en situación, él y yo vivimos a unos cuantos kilómetros de distancia y a veces me da la sensación de que yo estoy por detrás de sus amigos, y cuando éstos le fallan, ahí después me tiene a mi. La verdad es que no es la primera vez que me hace un feo de éstos. Yo entiendo que es a los que tiene cerca, pero no he sido yo sola la que ha querido esta situación.
A pesar de la distancia, nos vemos bastante. Hay veces que voy yo y otras que viene él.
Ayer empezaron las fiestas de su pueblo y pretendía ir a verle. Yo pensé que se alegraría, pero me lleve una sorpresa cuando me dijo que no quería que fuera, no me dijo por qué. Sus padres me invitaron a que fuese y yo como sabía que mi novio no quería, les puse una excusa diciéndoles que no podía. El caso es que en cuanto acaben las fiestas quiere que vaya y no se que hacer. Por una parte me apetece verle, pero por otra parte quiero darle un escarmiento y demostrarle que no me puede tener cuando quiera y como quiera porque como ya os he dicho antes, me a hecho algunos feos que no me gustaron nada. ¿Creéis que debo ir o por el contrario darle un escarmiento?

Ver también

A
an0N_805383499z
17/8/12 a las 1:11

Tu novio
quiere disfrutar de las fiestas de su pueblo con sus amigotes y tu estas de mas, prefiere que vayas despues que ya no abra tanta juerga, en tus manos esta consentir o no que te utilice a su antojo.

Un escarmiento no estaria mal, a veces es la unica manera de que vea con claridad como sienta lo que el mismo ha hecho. Puedes decirle que mientras su pueblo esta en fiestas y ya que prefiere que tu no vayas, vas a aprovechar para pasar esos dias en casa de una amiga que tambien coincide que estan en fiestas en su pueblo, y que sera la manera de "no hecharlo tanto de menos"...

I
isma_7258124
17/8/12 a las 5:41


mmmm que te dire... cada quien tiene derecho a tener su espacio peroooo tampoco esq uno tiene q usar a la pareja como un comodin. en parte la actitud de el esta mal... yo opino lo siguiente.. los seremos humanos no somos animales que ocupamos escarmientos mas bien siento de deberias ir pero hablar seriament con el. no hay nada de malo en q el quiera pasar tiempo con sus amigotes pero si el esta metido en una relacion tiene q saber q tambien tiene q sacar tiempo para ti ademas un dia el puede salir con sus amigos y otro con tigo o hasta puedes ir con el y conocer a sus amigos. el punto es no dejes q el t use como un comodin vales mucho

A
an0N_730414499z
17/8/12 a las 11:21

Yo no iría y no como escarmiento
Simplemente como prueba de lo que le interesas, que vaya él donde estás tú y que se moleste un poquito, si ves que no llena tus expectativas y solo va cuando no tiene algo mejor que hacer tendrás que pensarte si esta relación de "comodín" te interesa.

A
admir_5964938
18/8/12 a las 5:53

Por celosa59
MI NOVIO TAMBIÉN PREFIERE MAS A LOS AMIGOS EL DIARIO VIENE CLARO ES QUE VIVE A MI LADO, PERO APENAS TENGA DÍA LIBRE HACE LO QUE SEA PARA ESTAR CON ELLOS Y NO ME LLEVA CLARO, QUE TRABAJA 12 HORAS DIARIAS Y NECESITA ESPACIO EL PROBLEMA ES QUE CASI NO PUEDO ACEPTAR ESO NO ENTIENDO POR QUE NO ME DEDICA SU TIEMPO A MI Y LUEGO UN POCO A SUS AMIGOS. MIENTRAS YO PREFIERO ESTAR SIEMPRE CON EL ME GUSTA MAS TENER LA COMPAÑÍA DE EL QUE LA DE UNA AMIGA, SERA QUE ES POR JOVEN QUE TENGO QUE ENTENDERLO, PERO ME DICE QUE NO SALGA Y EL SI PUEDE. ME ENCANTARÍA NO DARLE IMPORTANCIA Y AVECES ME AGUANTO, PERO ME DA MIEDO QUE EN EL PRÓXIMO DESCANSO SE VALLA DE RUMBA HASTA EL AMANECER. ANTES NO LO HACIA. PUES QUERÍA Y SE ABSTENÍA DE HACERLO POR QUE SABIA QUE ME ENOJABA; AHORA DICE QUE EL NECESITA LIBERTAD Y QUE DEJE LA PELÍCULA QUE NO ME COMPARE CON EL LO QUE ME DA RABIA ES QUE EL AMIGO DE EL ES MUY TOMA TRAGO Y DE AMANECIDA QUISIERA QUE CONSIGUIERA UNA NOVIA PARA QUE SE ALEJE DE MI NOVIO PERO MI NOVIO LE TIENE UN CARIÑO GRANDE Y LE GUSTA MUCHO SALIR CON EL, LO QUE MAS RABIA ME DA QUE NO ME INVITA A SALIR CON SU AMIGO YO LO QUIERO MUCHO Y EL DICE QUE TAMBIÉN, PERO A CUALQUIER OPORTUNIDAD SE VA PARA UNA TIENDA CERCA A TOMAR GASEOSA O CERVEZA Y NO ME INVITA POR QUE EL DICE QUE NO ESTA ENSEÑADO A SER ESO CON NADIE Y QUE ANTES NO TUVO NOVIA. Y DICE. Y PARA QUE VA IR AYA SI NO ME DEMORO UN EJEMPLO EL ESPOSO DE MI HERMANA TIENE CON ELLA 20 AÑOS DE VIVIR JUNTOS Y SE LA QUIERE LLEVAR PARA TODA PARTE A SI SEA PARA EL FRENTE EL POR QUE NO HACE ESO CON MIGO? CLARO QUE EL ESPOSO DE MI HERMANA LA HIZO SUFRIR MUCHO EN EL PASADO FUE MUY MUJERIEGO O LO SERA , PERO YA DISIMULA MAS SI NO QUE LE GUSTA INVITARLA PARA TODO PASEO DE LA EMPRESA O FIESTA EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO LE GUSTA SALIR DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES JAJAJAJA YO SOY MUY CASERA, PERO ME ENCANTARÍA TENER UN HOMBRE AMI LADO QUE NO SE QUISIERA SEPARAR NI UN MINUTO DE MI. PUES Y ME INVITE PARA DONDE VALLA ENTRE COMILLAS DONDE YO PUEDA IR...... GRACIAS POR SUS MENSAJES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir