Foro / Pareja

No se k hacer!!!ayudarme xfavor!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 11:37
G
gentil_9873571
9/10/09 a las 10:42

Hola!! os voi a contar mi historia i aver si m podeis ayudar en algo xk la verdad stoi exo un lio.........hace año i medio empeze cn mi xica a salir dspues d 8 meses iendo detras d ella.....bueno xa resumir yo me entregue al 100% cn ella i ella muxo menos xo tb tenia cosas buenas, tenemos 28 i ella 27....yo fui su primer xico en el tema......vamos se desvirgo cnmigo bueno total.....durante esa primera relacion k duramos un año i 4 meses, la relacion costo xk ella era muy muy timida cnmigo no m enseñaba el pecho, o no se desnudaba dl todo cnmigo o una simple duxa bonita d pareja nunka la hubo o si yo iba 400 veces a verla ella solo vino a verme 5 o 10 como muxo....y cuando llevamos 1 año i 4 meses lo dejamos xk ella siempre staba con dudas i miedos cada 2x3 bajones i decidimos darnos un tiempo i luego yo kise desaparecer x miedo a volver ....xk ella keria volver y yo no xk pense va ser = no va a funcionar....etc....total k le dije haz tu vida k io hare la mia i la hicimos.......(luego contare k hicimos cada uno).....weno pasado los 2 meses dsd k lo dejamos xa darnos un tiempo, la volvi a llamar xk la exaba muxo d menos, llevaba un par d semanas yo k soñaba cn ella m la imaginaba cn otro xico.....la llame i la he recuperado.......hace una semana i media k hemos welto xo el primer dia q nos vimos dspues d stos 2 meses, m confeso k stuvo con un exroyo k yo se kien es el i no puedo superarlo m come x dntro.......m la imagino con el haciendolo i lo paso fatal...yo tb le confese k tb tuve un desliz cn una xica i ella pues se lo tomo mal tb, aunke yo m lo tome muxo peor xk se kien es el, se k vive cerka d ella ademas.....i pienso k un dia se pueden cruzar o cualkier cosa.....i m come x dntro todo.........total k aora stoi cn las dudas xk si, vale ella hizo eso i io lo otro i nos lo confesamos, condiciones d igualdad, si yo trago con eso i tngo k superarlo pos ella tb cn lo k yo hize, ia m entendeis........xo el problema esk el saber k mi niña k solo habia tocado yo, la haya tocado otro i no solo eso k m come tanto x dentro todo eso i lo k paso anteriormente k stoi asustado i sin ilusion x lo nuestro, x nuestra vuelta........se k la kiero i la amo i k eso podria con todo xo ella tb va muxo a su bola sta cnmigo xk m kiere xo yo soi d los k les gusta star las 24 oras i ella necesita sus espacios, hacer otras cosas........ella sabe k no tngo ilusion, se k ella tpc tiene muxa xo k m kiere i m ama si k lo se.....k m spera xo yo m siento mal xk no se si kiero seguir cn ella xk si no hay ilusion cn nuestra vuelta.....pos vaya mierda no??? aver k m decis!!! i graciasss, un beso!!!

Ver también

O
omara_6409423
9/10/09 a las 11:24

Hola
hola.a ver, lo k esta klaro es k si kieres volver kon ella teneis k hablar mucho pk kada uno va por su lado y no puede ser.si soys una relacion teneis k ir a una.
si ella necesita su espacio es normal tendrias k respetarlo ya que tu puede k algun dia tambien necesites ese espacio vital.
lo de enrollarse kon un chico al k tu konoces sera mejor k empieces a asumirlo si kieres volver kon ella pk si no lo asumes sera imposible estar kon ella ya que cada vez que te lo imagines te corroera por dentro y acabareis mal porke no soportaras ese dolor.
yo te akonsejo k hableis mucho y k dejes klaras tus intenciones y deseos igual k ella debe hacer lo mismo y a partir de ahi meditas si es lo k kieres o no.
espero haberte ayudado.
kualkier kosa me mandas un privado ok???
besos y suertee!!!

G
gentil_9873571
9/10/09 a las 11:37
En respuesta a omara_6409423

Hola
hola.a ver, lo k esta klaro es k si kieres volver kon ella teneis k hablar mucho pk kada uno va por su lado y no puede ser.si soys una relacion teneis k ir a una.
si ella necesita su espacio es normal tendrias k respetarlo ya que tu puede k algun dia tambien necesites ese espacio vital.
lo de enrollarse kon un chico al k tu konoces sera mejor k empieces a asumirlo si kieres volver kon ella pk si no lo asumes sera imposible estar kon ella ya que cada vez que te lo imagines te corroera por dentro y acabareis mal porke no soportaras ese dolor.
yo te akonsejo k hableis mucho y k dejes klaras tus intenciones y deseos igual k ella debe hacer lo mismo y a partir de ahi meditas si es lo k kieres o no.
espero haberte ayudado.
kualkier kosa me mandas un privado ok???
besos y suertee!!!

Olaaa kukilus t cntesto!!
ya hablamos muxisimo y nos decimos lo k sentimos muxo.....somos muy sinceros i somos cancer los dos, somos parecidos, lo malo.......esk somos diferentes en la forma d ver la relacion........ella kiere disfrutar, ser libre xo no xa liarse cn otros, sino la mandaba a la mierda, eso sta clarisimo jeje.....xo ser libre a hacer otras cosas....no como yo k io soi d centrarme en mi pareja i no salgo d ahi! se lio con ese ... k lo conozco d vista.....i tb tuvieron sexo i es lo k no soporto xk cnmigo a veces habian pegas pa hacerlo i con ese fue una noxe loca d discoteka y m jode muxisimo.....aver intento asumirlo xo es dificil, io tb le confese k lo hice......cn otra xica.....i le jodio tb xo....ya no es solo eso, es la ilusion k la he perdido cn todo sto, la ilusion k io tenia cn ella antes era la d cualkier pareja, vivir juntos, tener hijos etc.......i eso se ha esfumado!!
i pienso k deberia d hacer una valoracion i sakar los pros i los contras.......aki no se cm hacer un privado xo si kieres dame el msn i t agrego, un beso o hazme tu el privado jeje soi nuevo aki!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir