Foro / Pareja

No quiero volver con mi ex.

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 21:51
A
aina_8778612
11/7/14 a las 15:55

Hola amigas de foro en femenino...la verdad que ando muy angustiada, y quisiera consejo de alguien externo, tengo 20 años y una hermosa nena de 2, hace ya un año me separe de su papa, la verdad el no queria trabajar y para mi era muy triste ver como ya no hacia nada por sacar adelante a nuestra familia, varias veces hemos intentado regresar pero siempre sucede que hace cosas que lo arruinan todo, ahora el tiene un buen empleo aunque recientemente tuvo problemas por su comportamiento dentro del trabajo, y me ha vuelto a pedir una oportunidad, yo tengo una relacion apenas de un tiempo y la verdad me siento confundida, yo quisiera darme la oportunidad de querer a alguien mas, y no estancarme con el, pero me esta resultando dificil, creen que valga la pena darle una segunda oportunidad o darmela yo con otra persona? ayuda porfavor.

Ver también

A
anthia_6308099
11/7/14 a las 22:16

Novuelvas con el ni por error
Eltrabajara por un tiempo y. Despues seguira echando flojera y si quieres seguir sufriendo pues aslo el nunca cambiara y entonses te arepentiras toda una vida eres muy joven.

Y
yixin_9608636
8/8/14 a las 21:51


amiguita date una oportunidad con alguien que te ama si tu tienes amor para tu hija tambien debes darle un buen futuro piensa que la vida te da una nueva oportunidad de vivirla feliz la vida es para vivirla no para repetirla en verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir