Foro / Pareja

No quiero ser infiel

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 22:09
A
abou_9680804
13/8/16 a las 21:08

No se por donde comenzar, me siento triste. Llevo una relación de 7 años con mi pareja no estamos casados por que el no ha querido y yo tampoco. Estuve embarazada dos veces de el pero aborte, no puedo tener hijos.... Eso es lo que creo, ya no he intentado tenerlos.
De dos años para acá, mi pareja y yo discutimos mucho de cualquier cosa, los dos somos de carácter fuerte pero siempre termino pidiendo perdón o ya no tocar lo que me molesta por que me canso mucho y siendo honesta nunca gano, nunca me da la razón. Empezando el año de enero para acá, ya nunca me abraza, tampoco me besa, no me dice algo bonito, me arreglo para que me vea bien y no me dice nada, mucho menos tiene ganas de hacerlo conmigo y cuando lo hacemos que es más o menos una vez al mes, el se acuesta y no hace nada deja que todo lo haga y termina rápido, no se preocupa por que yo sienta, eso me destroza. Me da la impresión que cuando platicó con el, no está escuchando.... No me toma de la mano, no besa, no me toma de la cintura y cuando intenta abrazarme yo no quiero, de hecho me enoja que lo haga, no se por que. Si tanto quiero atención, por que eso me enoja? Me siento la mujer más fea del mundo, siento que nada merece mi atención y quisiera confesar que de un mes y medio para acá he tenido "pretendientes" un chico me ha invitado a salir, me da curiosidad no he salido con el por qué me llama mucho la atención, me dice que soy muy inteligente, que me veo bien, que cuente con el para lo que sea. Y otro chico con el cual platicó mucho, me llama la atención por que es muy amable conmigo, nos reímos, platicamos cosas en común, me dice que soy buena persona..... Pero saben por qué no salgo con ninguno de ellos? Por que no me siento capaz, no me siento guapa, no me siento lo suficientemente interesante o atractiva. Yo lo que quiero es que mi pareja me quiera, que me ponga atención. Intento platicar con él y me manda a volar que siempre quiero pelear, le he invitado ir a terapia pero dice que no, que vaya yo.... No se que hacer me siento muy deprimida. Y si lo quisieta dejar es un poco complicado. Todo esto me orilla querer intentar algo... Y pasa que en su facebook a sus amigas les pasa dando like a sus fotos y a mi nunca le da like, se que es superficial lo del facebook, pero si pesa para mi.

Ver también

N
nerina_8523365
14/8/16 a las 1:09

Pues si no estás casada con él que esperas para separarte!! es mi punto de opinión si tu quieres arreglar las cosas y él no quiere, pues entonces dile yo hasta aqui pongo mi granito de arena si tu no pones el tuyo, nunca se va a hacer ni un montonsito de tierra. 

Es más complicado que te sientas así, animate al principio lo extrañaras, y es normals son 7 años de convivencia, pero siempre ten firme tu decision confia en tu decision, y no le llames nole escribas, aguantate.  hay que aceptar que terminio y que te espera algo mejor por que ya tuviste 7 años de escuela.

Aprovecha que no estas casada y que puedes hacerlo, por que realmente sería más complicado si lo estuvieras. 
 

A
abou_9680804
15/8/16 a las 21:57

Ni lo seas
No recuerdo que no tuviera trabajo.... Tengo negocio propio, la parte complicada es por que tenemos bienes en comun, aunque suene feo es primordial. Me desespera mucho el comportamiento de el, de tanto que hemos construido juntos y por que el suponga que me tiene de por vida, tenga el descaro de descuidar la relación y no quiera hecharle ganas y sea más fácil escribir una sarta de tonterías a sus amigas en el cel, que querer arreglar la relación. Eso es lo más duele "limosnear" amor.

A
anel_5710558
15/8/16 a las 22:09

Mmmm
Has hablado con el al respecto ?

Has tenido iniciativa para salir, cambiar las cosas, dicen que uno recibe lo que da... tu lo has dado ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir