Foro / Pareja

No quiero que lleve sus apellidos

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 14:47
A
an0N_726693099z
5/11/11 a las 1:24

Hola chicas necesito vuestra ayuda más que nunca..
estoy embarazada de 18 semanas y me acabo de enterar de que mi novio tiene una doble vida, está con otra mujer y conmigo a la vez..
El caso es que yo no quiero que mi hijo lo vea ni mucho menos que lleve sus apellidos..
¿qué puedo hacer?¿Qué derechos tengo?

Ver también

V
vanesa_8314017
5/11/11 a las 4:10

Pues
si tu se lo niegas el podria solicitarlo legalmente si es que el quiere al bebe y creo que no podrias negarte aunque depende de las leyes de donde tu vivas, ahora que tambien hay que ver lo que es mejor para el nene y no dejarte llevar por el enojo pues de todas formas es su hijo y seria peor que luego el pregunte por su papi y te sientas culpable de haberlos separado.

A
an0N_726693099z
5/11/11 a las 4:23
En respuesta a vanesa_8314017

Pues
si tu se lo niegas el podria solicitarlo legalmente si es que el quiere al bebe y creo que no podrias negarte aunque depende de las leyes de donde tu vivas, ahora que tambien hay que ver lo que es mejor para el nene y no dejarte llevar por el enojo pues de todas formas es su hijo y seria peor que luego el pregunte por su papi y te sientas culpable de haberlos separado.

Te explico
yo vivo en españa ya buscaré un buen abogado y le consultare lo que pasa que yo no quiero que mi hijo sea criado por un mentiroso manipulador que ha sido capaz de engañarme así

G
galin_6982868
5/11/11 a las 11:30

La ley
En casi todos los paises del mundo te dirán; EL NIÑO O LA NIÑA TIENE DERECHO A CONOCER A SUS PADRES... SOY DE VENEZUELA Y AQUI ES OBLIGATORIO... ES POR DERECHO... ADEMÁS PSICOLÓGICAMENTE ES NECESARIO QUE LOS HIJOS CONOZCAN A SUS PADRES... POR MÁS RENCOR QUE TENGAS NO LE QUITES ESE DERECHO... LUEGO EL O ELLA NO TE HARÁN NINGÚN REPROCHE... PIENSALO LA HERIDA TE LA CAUSÓ A TI... NO DEBES TRANSMITIRSELA A TU BEBE... ESPERO HABERTE AYUDADO.. Jairo G

A
an0N_726693099z
5/11/11 a las 13:43

El puede denunciarme
si pero creo que él tiene derecho a denunciarme y si la prueba d adn sale positiva (si se la tiene q hacer haré que se la haga para perder el tiempo) tiene derecho a que lleve sus apellidos pero entonces lo q esta claro es q tendra q responder también materialmente ahora buscaré eso en goole gracias

A
amayra_6205270
5/11/11 a las 13:53
En respuesta a an0N_726693099z

El puede denunciarme
si pero creo que él tiene derecho a denunciarme y si la prueba d adn sale positiva (si se la tiene q hacer haré que se la haga para perder el tiempo) tiene derecho a que lleve sus apellidos pero entonces lo q esta claro es q tendra q responder también materialmente ahora buscaré eso en goole gracias

Te cuento un caso
puede ke el pueda pedir derechos de padre, pero vamos lo de los apellidos sin estar casados la verdad es ke lo dudo ke te puedan obligar a poner los suyos, al menos te digo ke yo vivo tb en españa, por eso se ke mis primos no tienen el apellido de su padre o mucho ha cambiado la ley o sigue siendo asi.
Por otra parte te comento un caso, una pareja de casados, ella embaraza se entera de ke le fue infiel y se divorcia, parece ser ke los dos primeros años el no tuvo derecho a ver a la niña por lo de tomar pecho etc etc. Supongo ke cada uno sacara dependiendo del tipo de abogado.
Eso si informate todas las posibilidades y no te agobies ke la ley siempre tira por la madre y el bebe.
Un saludo y un besin, animo!!

A
an0N_726693099z
5/11/11 a las 14:51

Me imagino
pero quiero que él demuestre que le importa ese niño y que luche él pero no quiero q mi hijo sea criado por un mentiroso y manipulador perp busca ayuda en abogados,ayuda a madres solteras,etc.. para informarme bien de todo

V
vanda_7886800
21/3/12 a las 12:05
En respuesta a an0N_726693099z

Me imagino
pero quiero que él demuestre que le importa ese niño y que luche él pero no quiero q mi hijo sea criado por un mentiroso y manipulador perp busca ayuda en abogados,ayuda a madres solteras,etc.. para informarme bien de todo

Hola
me gustaria saber como acabo tu historia.. escribeme

A
an0N_726693099z
21/3/12 a las 14:47
En respuesta a vanda_7886800

Hola
me gustaria saber como acabo tu historia.. escribeme

Aquí sigo
Pues nada sigo embarazada a dos semanas de cumplir
Llevo casi dos meses sin saber de él así que cuando nazca iré al juzgado y le pondré mis apellidos y ya si él quiere reclamar que reclame gracias por preouparos ya os contaré si reclama o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest