Foro / Pareja

Llevé a mi esposa a un Table

R
ritu_7400770
8/3/17 a las 23:26

Hola, les cuento que tengo 8 años de casado y el ul!@#*! año el sexo con mi esposa no venía nada bien, era muy escaso, monótono y estabamos metidos en un círculo vicioso en el que cada vez nos interesaba menos.  

El tema era tán critico que lo llegamos a hablar varias veces y no parecía haber forma de retomar el gusto por hacerlo. 

Hace 3 meses fuimos a Las Vegas de vacaciones, y parecía ser un viaje normal,  algo de compras, un show, etc ... 

Todo dio un giro cuando de regreso en la noche pasamos afuera de un table dance,  ella me preguntó que como eran, que que había, etc ... Se me ocurrió decirle como en broma: "¿quieres ir?"  y me contestó,  "si tu quieres si, vamos" ...  

Entramos y era un lugar muy grande, habían varias bailarinas, varios clientes y 3 mesas más con parejas que habían ido igual que nosotros.  A la mesa de al lado llegó una bailarina y aunque no escuchamos lo que dijo ella les terminó bailando a los dos, mi mujer no dejaba de verlos. 

10 minutos más tarde, llegó una bailarina Colombiana, muy guapa a ofrecernos un baile.  Yo contesté "no muchas gracias" y mi mujer dijo "Si el quiere y paga si quiero que me bailes"  ... Me quedé boquiabierto y vi como le bailaban dos canciones, ella acariciaba a la bailarina y me volteaba a ver ocasionalmente. 

Terminó el baile y yo estaba muy prendido, ella actuaba muy relajada,  tanto que media hora repe!@#*!s la escena. 

A partir de ese momento nuestra vida sexual mejoró dramaticamente,  tenemos ganas, hablamos más abiertos del tema, fantaseamos, etc ... 

Ahora se me metió la idea de verla ligando y hasta besandose con otro hombre,  se lo dije y me dijo que le gustaría probarlo. 

Quisiera pedir el punto de vista del foro por que me preocupa lo siguiente:

1.- Que ella sienta que por hacer estas cosas más aventadas y locas la estoy dejando de querer. 

2.- Que ella esté haciendo esto por mi, o por complacerme y realmente no sea algo sostenible y despues tenga repercusiones. 

3.- Que nuestra relación de largo plazo se vea amenazada por este tema. 

Que opinan?  Está muy loco?  Lo ven mal? Que opinan las mujeres de esta evolución?

SALUDOS DESDE MÉXICO

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook