Foro / Pareja

¿es más perdonable una infidelidad que lleve aparejada sólo sexo?

Última respuesta: 30 de julio de 2005 a las 20:00
A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 18:07

Me ha llamado la atención el mensaje de una forera y quería saber qué opináis. Es más fácil aceptar de vuestra pareja una infidelidad debida solamente al deseo sexual que por enamoramiento o pensáis más bien que una infidelidad carnal de sólo sexo es más fácil que se repita?

¿Pensáis que podríais caer en una infidelidad por sexo nada más? ¿y por amor estando enamorad@s de vuestras parejas?

Chicos, chicas, opinad por favor

Ver también

L
liubov_7852872
20/7/05 a las 18:08

Yo..
en la vida sería infiel y la verdad es que no perdono ninguna de las dos...

si es sexo por sexo, sexo por amor.. me da igual la postura, el día y la hora el culpable a la hoguera!!

petonets!!

A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 18:12

Bueno
yo no lo veo así. En mi caso creo que nunca sería infiel pero aprendí a medirme con la vara de la modestia.

A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 18:15
En respuesta a liubov_7852872

Yo..
en la vida sería infiel y la verdad es que no perdono ninguna de las dos...

si es sexo por sexo, sexo por amor.. me da igual la postura, el día y la hora el culpable a la hoguera!!

petonets!!

Hola
Pero todos creemos que no podemos ser infieles ¿y cuando pasa? ¿estamos más dispuestos a aceptar la infidelidad ajena cuando hemos sido infieles?

petonets

L
liubov_7852872
20/7/05 a las 18:19
En respuesta a an0N_607274599z

Hola
Pero todos creemos que no podemos ser infieles ¿y cuando pasa? ¿estamos más dispuestos a aceptar la infidelidad ajena cuando hemos sido infieles?

petonets

Te cuento..
yo estoy segura al 100 % que antes dejo a mi novio plantado como un cactus que serle infiel...

en cuanto a lo de perdonar una infidelidad, pueees, por experiencia te puedo decir que una vez perdonada la infidelidad siempre me queda la duda si cuando me dice que va a llegar tarde de la oficina no será porque se está beneficiando a su secretaria...
me es muy dificil volver a confiar, a lo mejor el problema es mío, pero por eso prefiero estar segura de que mi pareja está por mí y si no terminar con todo...

petonets wapi!

N
naji_7010214
20/7/05 a las 19:11

Los cuernos son los cuernos
todo depende de la importancia que se le den. Sí es sólo sexo, es que la tía o el tío está más buen@ que la pareja... complejo de inferioridad... inseguridad, si es por amor, JUAAAAAAASSSSS, permite que me ría, saca el pañuelo blanco de la despedida.

I
ixone_9033005
20/7/05 a las 19:15

Yo creo que las dos son infidelidades
Aunque una amiga decia que para ella era mas facil asimilar que el novio le pusiera el cuerno en una noche de calentura a que llevara tiempo saliendo con alguna chica, para mi las dos infidelidades son muy dolorosas, por que para empezar tu autoestima se baja hasta los suelos, te sientes fea, mala en la cama y no terminas explicandote ¿el por que me lo hizo?, asi que por eso digo que las 2.

A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 20:15

Para mí tampoco
pero bueno, tuve una experiencia de casi casi que me hizo replantear muchas cosas.

A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 20:17
En respuesta a ixone_9033005

Yo creo que las dos son infidelidades
Aunque una amiga decia que para ella era mas facil asimilar que el novio le pusiera el cuerno en una noche de calentura a que llevara tiempo saliendo con alguna chica, para mi las dos infidelidades son muy dolorosas, por que para empezar tu autoestima se baja hasta los suelos, te sientes fea, mala en la cama y no terminas explicandote ¿el por que me lo hizo?, asi que por eso digo que las 2.

Sí la verdad
si yo me entero de que una pareja me es infiel creo que me daría un bajón de fliparlo.

Claro que colocada en la misma situación en plsn de sola ante tus instintos lo ves todo distinto.

A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 20:18
En respuesta a naji_7010214

Los cuernos son los cuernos
todo depende de la importancia que se le den. Sí es sólo sexo, es que la tía o el tío está más buen@ que la pareja... complejo de inferioridad... inseguridad, si es por amor, JUAAAAAAASSSSS, permite que me ría, saca el pañuelo blanco de la despedida.

Jajajajaja
hola Jefe indio!! cuánta razón llevas.

Jau

A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 20:20

A tu escrito
no le quitaría ni una coma, perfecto!!

Un saludo

A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 20:22

Quizir
te quiero hacer una pregunta, si tuvieras una pareja desde hace muchos años a la que estuvieras muy unido y te confesara que ha sido infiel una sola vez y sólo por sexo ¿tirarías todo por la borda? años de convivencia, un hogar, tu amor etc etc

A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 20:24

No estoy de acuerdo
el amor no es exclusivo, puedes estar enamorado de tu pareja pero en fase endorfinas y enamorarte de otra persona locamente.

A
an0N_607274599z
20/7/05 a las 20:27

Creo que
la infidelidad por sexo no suele poner en peligro la estabilidad de la pareja mientras que cuando implica amor mucha gente cree que no sigues enamorada, o sea que la pareja ha tocado fondo.

E
elis_720154
20/7/05 a las 20:29

Nop
sea x lo q sea sigue siendo infidelidad....no va conmigo

E
emilse_8617933
20/7/05 a las 20:33

Da igual, no es deseable
Lo que pasa es que la carne es debil y hay veces que la tentación es fuerte. Para eso, sin embargo, tienes que estar pasando una mala racha con tu pareja, si no no veo el sentido a una infidelidad. Es mi opinión.
En cualquier caso si hay una caida por parte de mi pareja prefiero no enterarme, ni que nadie lo haga. Debe quedar entre ellos. Por supuesto, solo fruto de un deseo sexual nada más. Lo otro es el fin.
Besines

A
an0N_607274599z
21/7/05 a las :20

Uff
pues te voy a contestar mañana porque no estoy del todo de acuerdo. Puede que te sorprenda.

Chao

A
alison_975685
21/7/05 a las :24

¿infidelidad o lealtad?
Tu pregunta me ha hecho recordar una frase que conocí hace más de 20 años cuando alguien era acusado de ser infiel...
"La infidelidad es de la cintura para abajo, la lealtad de la cintura para arriba... la infelidad da chispa a la relación, la falta de lealtad la mata".
Aún lo estoy pensando...

A
an0N_607274599z
21/7/05 a las :25

Pero
la fase endorfinas es la fase tranqui del enamoramiento, la primera fase de enamoramiento, la de subidón es la feniletilamina la que te coloca ¿no?

Claro que dos a la vez no pueden convivir, te deja hecha unos zorros vamos.

A
alyson_5453536
30/7/05 a las 20:00
En respuesta a an0N_607274599z

Hola
Pero todos creemos que no podemos ser infieles ¿y cuando pasa? ¿estamos más dispuestos a aceptar la infidelidad ajena cuando hemos sido infieles?

petonets

Hola
estoy de acuerdo que la infidelidad es mala y hace daño en una relacion , por que creo que no se toma en serio la relacion que se esta llevando.
si me han sido infiel prefiero no saberlo.Si lo llego a saber, le soy infiel yo tb
esa es la cuestion cuando sospechas y estas casi segura de que te estan poniendo los cuernos , ponselos tu tb no hay que ponerse triste sino que enfrentar el problema, y analiza si conviene seguir con el tipo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram