Algunos ya sabeís de mi historia. Pero ahora surge un tema especial que me pregunto. Os resumo. Hace unos dias terminé una relación de 3 años. Yo estoy casada y él tambien. Nuestros planes era estar juntos a largo plazo. Porque dejar a su mujer hoy por hoy era díficil, por la forma de ser de ella y por su situación económica al no poder hacer frente a una separación. Eso lo sabíamos y lo teníamos claro.
Antes que yo había tenido otras relaciones "infieles". Nos conocimos y todo cambió ó eso creo. Encontró la compatibilidad buscada conmigo. Así hemos estados 3 años hasta que su mujer lo ha descubierto. Pero lo ha perdonado. Le ha dicho que si la deja se muere, et, etc. todas esas cosas que se dicen cuando te quieren dejar y aún quieres. Le ha prometido que va a cambiar, que ha sido culpa suya por tenerlo descuidado a él y a sus hijos. Que todo cambiará, etc, etc. En fin, que a él de da lástima y sigue con su mujer y a mi porque dice que no me quiere engañar con su mujer y que tiene la cabeza hecha un lio, me deja aparcada, con el pasado de 3 años a cuestas. En resumen, le podido más la presión ejercida por su mujer y sus hijos que nuestro futuro.
Creeís que es verdad que su mujer lo puede perdonar y podrán vivir con el tema de la infidelidad por su casa ?. Deciros que según él, y luego comprobado por mi, su mujer es supercelosa y posesiva de todo lo suyo, de ahí la presión ejercida.
Creeís que podrá más todo lo que dice que lo quiere, que no puede vivir sin él, que lo que ha pasado ?. Podrá soportarlo tanto él como ella ?.
Ella no sabe nada de las otras infidelidades, sólo de esta última conmigo. A veces he pensado en decirselo. En parte sí, por qué no? como venganza, jajajaja. Al fin y al cabo se atrevió a llamarme, porque averiguó mi telf. para decir que no me interpusiera entre ellos. Cuando yo no tuve nada que ver, su marido ya había dido infiel antes. Y por respeto al amor que siento por él no le dije nada y apechugué con la culpabilidad ante su mujer (y eso me dolió, porque no pude defenderme )
En fin, creeís que lo perdonará realmente y no afectará a sus relaciones familiares y de pareja para no perderlo?
Saludos