Foro / Pareja

Caso especial de olvido y perdón de infidelidad

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 15:28
J
joar_7883619
26/6/07 a las 17:18

Algunos ya sabeís de mi historia. Pero ahora surge un tema especial que me pregunto. Os resumo. Hace unos dias terminé una relación de 3 años. Yo estoy casada y él tambien. Nuestros planes era estar juntos a largo plazo. Porque dejar a su mujer hoy por hoy era díficil, por la forma de ser de ella y por su situación económica al no poder hacer frente a una separación. Eso lo sabíamos y lo teníamos claro.

Antes que yo había tenido otras relaciones "infieles". Nos conocimos y todo cambió ó eso creo. Encontró la compatibilidad buscada conmigo. Así hemos estados 3 años hasta que su mujer lo ha descubierto. Pero lo ha perdonado. Le ha dicho que si la deja se muere, et, etc. todas esas cosas que se dicen cuando te quieren dejar y aún quieres. Le ha prometido que va a cambiar, que ha sido culpa suya por tenerlo descuidado a él y a sus hijos. Que todo cambiará, etc, etc. En fin, que a él de da lástima y sigue con su mujer y a mi porque dice que no me quiere engañar con su mujer y que tiene la cabeza hecha un lio, me deja aparcada, con el pasado de 3 años a cuestas. En resumen, le podido más la presión ejercida por su mujer y sus hijos que nuestro futuro.

Creeís que es verdad que su mujer lo puede perdonar y podrán vivir con el tema de la infidelidad por su casa ?. Deciros que según él, y luego comprobado por mi, su mujer es supercelosa y posesiva de todo lo suyo, de ahí la presión ejercida.
Creeís que podrá más todo lo que dice que lo quiere, que no puede vivir sin él, que lo que ha pasado ?. Podrá soportarlo tanto él como ella ?.
Ella no sabe nada de las otras infidelidades, sólo de esta última conmigo. A veces he pensado en decirselo. En parte sí, por qué no? como venganza, jajajaja. Al fin y al cabo se atrevió a llamarme, porque averiguó mi telf. para decir que no me interpusiera entre ellos. Cuando yo no tuve nada que ver, su marido ya había dido infiel antes. Y por respeto al amor que siento por él no le dije nada y apechugué con la culpabilidad ante su mujer (y eso me dolió, porque no pude defenderme )

En fin, creeís que lo perdonará realmente y no afectará a sus relaciones familiares y de pareja para no perderlo?

Saludos

Ver también

M
markel_5501598
26/6/07 a las 20:08

Hay varias posibilidades
Tu sabes lo que te cuenta a ti de los motivos por los que se queda con su mujer (no hay motivos que valgan cuando se ama de verdad) pero no sabes lo que le cuenta a su mujer del por qué tuvo vuestra aventura. Sabes lo que te dice él que le dice, pero no lo que le dice y suele ser muy diferente.

Si él te quiere de verdad y no quiere a su mujer acabará separándose, pero yo me temo que si esto fuera así te habría elegido a ti en vez de a ella.

Puede que ella no le perdone y acaber echándole de casa.

y por la reacción de ambos hasta el momento, lo mas probable es que ella tome consciencia de que no lo tiene conquistado eternamente, que vuelva a ser la mujer amorosa que fué cuando lo conoció y que él se vuelva a enamorar de ella como el primer dia, pero con mas intensidad por todo lo bueno compartido olvidándose de los momentos menos buenos.

Ah, y si quieres tener todo su desprecio, cuéntale a su mujer lo de las otras infidelidades, le ayudarás a su mujer a convencerle de que fuiste un espejismo en su vida y de que nunca fuieste la persona que él creyó conocer.

I
ildiko_9923812
26/6/07 a las 20:26

Pero que amable eres!
Preocupadita por si la otra lo perdona o no. Pero que te importa tanto un hombre de tan baja estima? un hombre que se la pasa de infiel y mentiroso?
Ay Amable, mejor trabaja duro en tu autoestima, se ve que la traes por los suelos. Primero tu y luego tu!
Al hombre ese no le interesas ni te ama, si te amara, vale que ya hubiera dejado a "la mandona, celosa, dominadora" puros cuentos para darte larga.
Alla tu si sigues perdiendo el tiempo con ese peor es nada!

J
joar_7883619
27/6/07 a las 8:28

Nunca lo haría
Lo de contarle a su mujer lo de las otras infidelidades nunca lo haría. Todo lo que relacionaís lo sé de sobra. Además si lo hubiera querido de verdad lo hubiera hecho cuando me llamó. Simplemente es algo que se te pasa por la cabeza, como creo que a todo el mundo. Pero es solo eso, algo que quería compartir con vosotros no con ella.

Saludos

R
rekha_9696401
27/6/07 a las 10:20

No se puede vivir con esa desconfianza
Claro que no podrán seguir adelante!!! No se puede vivir con una persona en la que ya no confías, en cualquier momento volverá a salir todo y entonces estar juntos será un martirio...

J
joar_7883619
27/6/07 a las 10:44

Pequeña aclaración
La verdad es que me gustaría que lo pasara tan mal como lo estoy pasando yo.

No es fácil digerir todo lo que ha pasado durante estos 3 años y que ahora todo quede en el olvido. Por su mujer por él, que más da. Lo estoy pasando mal y eso para mi es lo que cuenta.
Poco a poco levantaré la autoestima. Pero teneís que comprendrer que cuesta.
No creo que sea cruel pensar que él lo pasara tan mal como lo estoy pasando yo. Es cuestión de conciencia y me gustaria que por el resto de sus dias le remordiera tanto que no le dejara vivir tranquilo. Ella tiene la misma culpa que yo ,está claro. Pero juega con ventaja ó no depende.Por eso os planteo la cuestión de si podrán vivir tranquilos los 2.

Saludos

J
joar_7883619
27/6/07 a las 15:28

"me tranquiliza"
En el fondo de mi corazón pienso lo mismo que tu trastomina, pero necesitaba que alguien neutral pensara lo mismo.
La única salvedad que existe es que su mujer es un persona totalmente (económica, social, personal, etc) dependiente de su marido. Por eso por otra parte pienso que aguantara carros y carretas. A mi misma me dijo cuando me llamó que lo quería a rabiar y que no estaba dispuesta a perderlo.
Pero estoy convencida de que con esa presión no se puede vivir.

Ahhh, se me olvidó contaros que fuí yo la que le propuse que como ahora tendría a su mujer a sus pies, que podía darle otra oportunidad (por ejemplo todo el verano), que estuviera seguro de que realmente no quería a su mujer ó que sí. Yo pensaba que no lo aceptaría, y realmente no lo sé porque explicitamente no me lo ha dicho, pero su actuación conmigo lo ha dejado claro.Idiota de mi ¡¡¡¡

Yo ya sé que es una historia confusa y sobre todo el desenlace, pero a pesar de quererlo muchísimo y de estar pasandolo mal porque ya no volveré a saber nada de él seguro,no quiero interponerme en sus decisiones conyugales, por eso le propuse esa locura.
Y no es por qué no me pregunte veces el por qué aceptó. Que sí que ya lo sé, porque no me quería lo suficiente ó tal vez ya no me quería y esto le ha venido de perillas. No sé, realmente no sé que pensar. Lo único que quiero es que el tiempo le haga pasar por lo que estoy pasando ahora.

Saludos


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir