Foro / Pareja

Luego del perdon a una infidelidad como recupero la confianza???

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 17:33
M
maryse_9358315
2/3/06 a las 21:53

Hace unos meses atras mi pareja me descubrio en una mentira. Yo estaba con otro hombre y tanto fue la presion que tuve que confesar.
Luego de mucho discutir y hablar, el me perdono, ya que entendio las razones que le di y ademas dice amarme mucho.
El problema es que a pesar de que dice "haber perdonado" no confia en mi...cada cosa que hago o digo busca verificarla con otras personas...por lo que creo que nunca todo volvera a ser como antes.
Estoy desesperada, yo lo amo muchisimo y estoy muy arrepentida, yo cuando di ese paso estaba segura de que el me estaba siendo infiel y lo hice por venganza, resulto que sali con las tablas en la cabeza pues no pude comprobarle nada a el...todo fueron fantasmas en mi cabeza.......
Como hago para que recupere la confianza en mi ?
Como hago para que de verdad crea en mi amor por el?
En verdad estoy muy triste, no quiero perderlo.
Se que meti la pata.
Por favor aconsejenme
Gracias !!!!

Ver también

A
aiyue_8241567
2/3/06 a las 22:06

Bueno...
Lamentablemente es como tu dices, ya has metido la pata. La desconfianza que él siente es entendible, creo que lo tienes que dejar actuar así por un tiempo y tú trata de ser lo más clara posible, siempre dile donde estás, llámale por teléfono y atiende sus llamados. Él ahora necesita tiempo, está en ti tenerle paciencia y ojalá que recupere parte de la confianza... Y por sobre todo hazle saber lo importante que es él para ti y todo lo que lo amas.

N
nona_7878357
3/3/06 a las :13

Es dificil

Es muy dificil volver a confiar en una persona cuando hubo infidelidad yo perdone a mi pareja y estamos en proceso de recuperar la confianza dale tiempo y ciertamente hazle participe de tus planes e incluyelo que sienta que quieres recuperarlo no hagas que olvide que lo amas mucho, ten panciencia si lo quieres porque en ese proceso quedamos muy inseguros

Z
zurab_8789369
30/11/07 a las 17:37

Solo si lo amas
yo en posicion de tu novio, te diria que tienes que hacer un efuerzo grande, darle muchos detalles, y grandes sorpresas, el en este momento se siente impotente, desepcionado y con la autoestima muy baja, muestrate muy arrepentida y pidele perdon a cada instante, muestrate sumisa a cualquier condicion y haz todo lo que el algun dia te pidio que hicieras por el y nunca lo hiciste, por que tenias verguenza o miedo o pereza o por que no querias, ahora tienes que hacerlo, no te canses pero sobre todo por nada del mundo te enojes o te muestres presionada, si algo de su condicion no te parece, hablaselo pero con humildadd. te lo digo por que mi novia me dio vuelta!

E
erika_8050018
11/12/08 a las 19:42
En respuesta a aiyue_8241567

Bueno...
Lamentablemente es como tu dices, ya has metido la pata. La desconfianza que él siente es entendible, creo que lo tienes que dejar actuar así por un tiempo y tú trata de ser lo más clara posible, siempre dile donde estás, llámale por teléfono y atiende sus llamados. Él ahora necesita tiempo, está en ti tenerle paciencia y ojalá que recupere parte de la confianza... Y por sobre todo hazle saber lo importante que es él para ti y todo lo que lo amas.

Yo
estoy en las mismas..me perjuro que ya no volveria a pasar..? pero la duda carcome...! y decidi creer en el y perdonar se que ser a un gran paquete pero lo estoy haciendo!

H
haron_7034719
20/4/09 a las 22:51
En respuesta a erika_8050018

Yo
estoy en las mismas..me perjuro que ya no volveria a pasar..? pero la duda carcome...! y decidi creer en el y perdonar se que ser a un gran paquete pero lo estoy haciendo!

Consulta
No se si suene absurdo el tema, pero llevo diez años de casado, recien me entero que mi actual esposa me fue infiel cuando aun eramos novios con una persona a la cual yo tambien conocia, siento mucha rabia al repecto como si me lu hubiesen hecho hoy, por el bien de nuestra familia y porque la amo mucho, estoy pasando la pagina, es posible olvidar este tema, yo creo que no.....que piensan ????

A
alois_8443692
21/4/09 a las 17:33

Para que quieres
una segunda oportunidad si ya hechaste todo a perder, te aseguro que tu matrimonio esta en color rojo en cuanto a un divorcio o separacion, esta muy cerca, para que piden segunda oportunidad si saben que todo va a ser un inferno, la confianza esta perdida, si la confianza esta perdida el amor tambien se esta perdiendo, desgraciadamente te arrepentiste cuando tu marido te descubrio y no antes, que tan grande fue tu arrepentimiento que estando con otro solamente hablaste bajo presion, y te digo una cosa lo tuyo no es arrepentimiento mas bien son las consecuencias de tus actos.

pero en fin ya que, y no te engañes es muy dificil que tu matrimonio vuelva a ser feliz algun dia, cuidate y suerte, espero que tu solucion mejor estando con tu marido o sin tu marido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir