Foro / Pareja

Yo perdone una infidelidad y me arrepenti...

I
ibon_6267686
18/6/17 a las 19:11

hola nunca he escrito en foros, siento qu eme puede ayudar escribir mi experiencia para sanarme, hace dos años tuve a mi hijo mas pequeño y a raiz de eso mi esposo me fue infiel, me di cuenta casi en un inicio por su forma en que cambio conmigo, lo enfrente y obvio lo nego discu!@#*!s mcho y llegamos hasta los golpes, estuvo con esa persona durante 10 meses hasta que pude demostrarle con pruebas que yo tenia razon, despues de discutir y jurarme que habia sido un error se fue de la casa, en ese momento me senti fatal enojada y la mujer mas horrible del mundo, no entendia por que me habia hecho eso, y al mismo tiempo no queria perderlo y dejarselo a esa otra persona, asi que lo perdone estuvimos juntos 3 meses en los que yo no pude estar tranquila sentia mucho enojo hacie el y no podia creer que su relacion hubier terminado, nuevamente lo enfrente y terminamos separandonos, nuvamente se fue de la casa, y nuevamente me senti fatal, el me hacia falta yo lo queria, el estaba molesto yo lo habia sacado de mi vida y de mi casa segun el sin razon, y para que me ayudar economicamente en los gastos siempre era tener que discutir con el y tener que ceder a sus peticiones y practicamente ponerme de tapete para que siguiera pisoteandome, en enero dia de reyes vino a ver a mis niños, y a estar con ellos, y me pidio volver, me dijo que me amaba que este tiempo sin nosotros le habiahecho dado cuenta del mal que hizo que habia sido egoista que solo habia pensado en el y no en nosotros y nuestra failia que queria que estuvieramos bien que el nos daria economicamente todo, y nuevamente lo acepte con la condicion de que el dejara todo contacto con la persona y me mostrara que estar conmigo era lo que queria,  entre a trabajar (el no tenia trabajo), y no le di mucha importancia el que el estuviera en casa mas bien pense que le ayudaria a darse cuenta  realmente lo que tenia conmigo valorarnos a mi y a mis hijos, el todo ese tiempo me reclmaba la hora en que llegaba el que segun el estuviera con alguien , si salia tarde de la casa, si me arreglaba, si no lo hacia, el tipo de ropa que usaba, y yo intenete explicarle que no qe yo no haria lo miso que el a mi, cuando deje de trabajar, y estar con el todos el dia me di cuenta de sus actictudes y me di cuenta que seguia en contacto con esa persona al efrentarlo nuevamente lo nego me dijo que estaba loca y que si no podiamos estar como familia bien era por que yo no dejaba de pensar en la otra persona, cuando entro a trabajar yo ya no podi aestar nuevamenteagusto y nuevamente entre a su mail y encontre una mensaje de el hacia ella en el que pedia que le llamara, le pedi explicacion y nuevamente me insulto y volvio a golpearme esta vez se fue de casa y empece el tramite para el divorcio, el esta con ella y a mi ante su familia me ha hecho quedar como una loca que no quizo perdonar el error que cometio y no hizo nada para arreglar nuestra relacion y familia.
Aunque se que es lo mejor por que esa persona no es buena para mi ni para mis niños y los seis años que estuvimos juntos fui victima de vioencia fisica y psicologica me duele el que no este con nosotros, me duele haberlo amado y haber intentado perdonarlo una y otra vez y el no haya podido valorar lo que tenia conmigo.
Estoy en una nueva vida me siento tranquila desde que el se fue de casa ya no me importa si el esta con alguien mas si me apoya economicamente o no, soy madre y  profesionista encontrare la forma de salir con mis hijos.
Solo me queda claro que la mujer se vuelve muy estupida al enamorarse.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest